Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 24 de enero de 2010

Jonás 1:1-3
Vino palabra de Jehová a Jonás hijo de Amitai, diciendo: Levántate y ve a Nínive, aquella gran ciudad, y pregona contra ella; porque ha subido su maldad delante de mí.

Y Jonás se levantó para huir de la presencia de Jehová a Tarsis, y descendió a Jope, y halló una nave que partía para Tarsis; y pagando su pasaje, entró en ella para irse con ellos a Tarsis, lejos de la presencia de Jehová.


Que triste es ver hoy en día hombres y mujeres como Jonás, que tienen un mensaje de Dios para los pecadores dentro o fuera de la iglesia y en vez de darlo, en vez de obedecer a Dios se lo callan llevándolos a la condenación al no ir la palabra de Dios.
JONÁS RECHAZA PREDICAR
Jonás no tenia problema para hablar de parte de Dios para Israel.

2 Reyes 14:25
El restauró los límites de Israel desde la entrada de Hamat hasta el mar del Arabá, conforme a la palabra de Jehová Dios de Israel, la cual él había hablado por su siervo Jonás hijo de Amitai, profeta que fue de Gat-hefer.
Su problema era predicarle a los PECADORES y peor aun a sus enemigos. Pero gran responsabilidad es saber la voluntad de Dios, el saber la voluntad de Dios y no hacerla implica ponernos en el juicio de Dios.

Ver mas....

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -