Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 16 de agosto de 2008

Proverbios 15:3
Los ojos de Jehová están en todo lugar,
Mirando a los malos y a los buenos.


Como puedo estar conciente de la presencia de Dios?
Dios es Espíritu y para poder estar conciente y sentir la presencia de Dios, necesito estar en el Espíritu también.


El hombre natural no percibe a Dios no puede es por eso que no nos importa pecar pues la ausencia de la santidad es lógicamente ausencia de Dios.

Cuando pongo a Dios en primer lugar y me dejo llevar por los deseos de Dios, me voy haciendo mas conciente de la presencia de Dios y la santidad es algo tan natural que no tengo que esforzarme para que Dios me use, el lo hará sin duda.

Apuesta a la vida intima, brilla en la intimidad y no te esfuerces por ser luz en publico, no busques la santidad en publico, la santidad se busca en lo intimo, en lo secreto ahí es donde tenemos que ser conocidos.

Deja de pensar en el poder para sanar enfermos y hacer milagros y comienza a pensar en el poder para vivir en santidad, para vencer el pecado, para vencer los malos hábitos en tu vida y en tu mente.

Que es la unción?
Es estar en su presencia en santidad solo eso.

Dios usa lo que sea, todo es de el, no te alegres de que te use sino en que lo agrades.
Que agrada a Dios?
Que guarde sus mandamientos,
como puede Dios complacerse en mi vida?

VIVIENDO en la santidad!!
________

GRACIAS POR SUS ORACIONES YA ESTAMOS DE VUELTA DE NUESTRAS VACACIONES, DIOS ES BUENO!!

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    He sentido que como hijos de Dios, solo nos enfocamos en cubrir nuestras necesidades materiales y emocionales. Y como las necesidades siempre van a estar presentes el gozo del Espiritu Santo queda en una felicidad que depende de las posesiones materiales; no nos ocupamos en la santidad, servir a Dios, y ser de bendicion a otras personas. Creo que necesitamos buscar a Dios y el gozo del Espiritu y su primer amor se manifestaran en nuestras vidasy en nuestros habitos.

    Gabriel

  2. Hola como estan?¡¡

    La pasaron lindas la vacaciones ?

    Me alegro mucho tu escrito.

    convengamos que no es facil pero si es verdad que debemos agradarle a el en primera instancia.

    cariños.

  3. Gracias a todos por sus comentarios
    ANONIMO ATEO
    Respeto mucho tu determinacion de no creer en Dios, vi tus videos que estan en la pagina que refieres y estoy de acuerdo que no hay que descriminar por nuestra creencia o raza, tal vez para el ateo es tonto creer en Dios al igual para el creyente tal vez lo sea no creer en Dios.

    Mi posicion es esta, para mi NO CREER EN DIOS es mas DIFICIL que creer, todo obra tiene tu creador y el universo para mi no es obra de la casualidad, CREO EN DIOS, CREO QUE JESUS MURIO POR MIS PECADOS, CREO QUE SOY SALVO DEL INFIERNO POR SU AMOR Y MISERICORDIA, CREO EN LA OBRA SANTIFICADORA DE DIOS.

    ATTE.
    LUIS E. ALVARADO

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -