Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 16 de octubre de 2008

SENADOR DEMANDANTELean esto esta buenisimo o mas bien esta bien loco


Senador de Nebraska presentó la querella el año pasado; Fue rechazada ya que no encontraron el domicilio

ESTADOS UNIDOS.-Un juez rechazó una demanda a Dios presentada por un legislador de Nebraska, al señalar que el Todopoderoso no recibió un citatorio debido a que su domicilio no aparece en el directorio telefónico.

El senador estatal Ernie Chambers presentó la demanda el año pasado, en busca de una acción jurisdiccional permanente contra Dios. Dijo que el Creador ha hecho amenazas terroristas al senador y sus electores en Omaha, inspirado el temor y causado "muerte, destrucción y el terror generalizado sobre millones de millones de habitantes de la Tierra ".
Chambers ha dicho que presentó la demanda con la intención de señalar que todo mundo debe tener acceso a una corte, independientemente de si es rico o pobre.

El martes, sin embargo, el juez Marlon Polk, de la corte de distrito del condado de Douglas, falló que de acuerdo con las normas estatales, un demandante debe tener acceso al demandado para que se pueda proceder con una demanda.

"Dado que esa corte encontró que no se pudo tener acceso al defendido aquí nombrado, este proceso será desestimado", dijo Polk.

Sin embargo, Chambers, quien se graduó de la escuela de leyes, pero nunca hizo el examen de abogado, piensa haber encontrado una debilidad en el argumento del juez.

"La corte misma reconoce la existencia de Dios. Una consecuencia de ese reconocimiento es el de su omnisciencia", dijo Chambers ayer.

En consecuencia, dice el demandante, "dado que Dios lo sabe todo, Dios está enterado de esta demanda".

Chambers tiene 30 días para decidir si presenta una apelación, cosa que dice no haber decidido aún.

El senador, quien ha marcado un hito al servir durante 38 años en la legislatura de Nebraska, la dejará el próximo año debido a las normas que limitan la duración de la labor legislativa en la entidad.

Suele evitar las oraciones matutinas durante la sesión legislativa y es un crítico constante de los cristianos.
....
Fuente El Mañana
...

One Response so far.

  1. Ja, ja, ja, que bueno
    Desde luego, este "mundo" no deja de sorprendernos ¿Verdad?

    Buen recorte de prensa, amigo, muy "interesante".

    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -