Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 9 de febrero de 2009

Hace un tiempo vi un video en alittleleaven que me dejo sorprendido, pero en verdad sorprendido, este supuesto ministro, un Pirata Apóstol se hace llamar el, su nombre es Brandon Barthrop su ministerio se llama “Red Letter Ministries” de Minnesota, USA Y al igual que JOHN CROWDER promueven la gloria borracha.

Dentro de su pagina dice.. “La gloria borracha está restaurando los Estados Unidos de América a su imagen divina.”

Su declaración de Fe es normal como la de cualquier cristiano pero los videos y su conducta muestran todo lo contrario.

El video que vi lo pueden ver aqui la verdad no quise ponerlo ya que se me hace muy ofensivo.

Ustedes mismos vean y juzguen con este material.

Estas fotos son muestras de las señales que ocurren cuando este pirata ministra!




ESTIGMAS DE OROPOLVO DE ORO

MUELAS DE ORO

MANA DEL CIELO Y PIEDRAS PRECIOSAS

PLUMA DE UN ANGEL

UN ANGEL ROJO VOLANDO EN UNA REUNION
(no sera un demonio mas bien)

Las fotos fueron tomadas de su página
http://www.redlettermin.com/









En este video sale con John Crowder
.....

.....

Que piensan?
Piedras preciosas y polvo de oro también mmm será avivamiento jejeje

Dios los bendice
....

7 Responses so far.

  1. Al parecer hay un "movimiento cristiano" de drogadictos que nunca dejaron las drogas, mmhhh este video que pusiste me recordó el video de Anna Nicole Smith ebria diciendole a la gente que aceptara a Jesús como Señor y Salvador.

    En definitiva por el fruto EVIDENTE podemos decir que estas son manifestaciones de DEMONIOS.

    aca el link de la borracha de Ana Nicole Smith dando su "testimonio"...

    http://www.youtube.com/v/TVILZlvc-pE&hl=en&fs=1

  2. Tocayo,

    Yo siempre me he preguntado, con todo ese oro y piedras preciosas que les caen, porque nos las venden si realmente son auntenticas, la motivacion de estos ministros es la codicia y el amor al dinero...con todo eso ya se ubieran hecho ricos...jeje..han de ser de pura fantasia como todo lo que hacen...jaja...yo creo que valen mas la hechas en china..

    Shalom

    Enrique G.

    P.D. me podrias poner dentro de Tus blogs de recomendacion? saludos

  3. R2 vi el video de Ana Nicole que tremendo, se creen como Lot en medio de sodoma solo que ni justos son.

    Este movimiento supuesta mente "cristiano" pues en su declaracion de fe dejan pensar eso, mas bien es una mezcla muy rara de varias cosas, estos tipos se enbriagan con una bebida espiritual segun ellos que le hacen llamar GODKA (muy parecido a vodka) y lo peor es que estan siendo aceptados muy rapidamente, espero y no nos lleguen a Mexico jeje.
    Saludos y gracias por tu comentario

  4. Tocayo gracias por tu comentario, esa misma preguntame la hago yo tambien jejeje quisiera estar en un culto de estos para salir de mis deudas jaja.
    Perdon pense que ya te habia agregado pero enseguida lo hago.
    Saludos y bendiciones

  5. Angel says:

    No puedo creer que esto esté pasando, ya con esto nada me sorprende.No se como hat gente que los siguen, Dios tenga misericordia de esas almas y les resplandezca la luz del verdadero evangelio.

    Dios te bendiga mucho.

  6. No veo nada pero nada Cristiano aqui en el video. Lo que veo es un payasito, vestido como un Judío ortodoxo (perdón a los Judíos ortodoxos por la comparación). Un chico extraviado, borracho, y quizá drogado que habla entre dientes de algo que no tiene la mas remota idea, que solo hace alarde de sus vicios. Lo lamentable es que tenga seguirdores, y que la gente acuda a sus reuiones, eso es lo peligroso, y que tome el nombre Santo de Dios para sus trucos de magia barata. pero insisto que no veo nada que pertenezca a un seguidor genuino de JesuCristo. NADA!!!!
    Saludos y Bendiciones

  7. Anónimo says:

    Qué nos falta por ver???

    Me encuentro, desde hace par de meses, estudiando las epístolas cortitas del NT, hay muchas cosas que aprender en ellas.
    Siempre han existido y existirán estos....Ufff, ni se como llamarles, su peste muta como la gripe [flu, catarro]. Ya nada me sorprende.

    Pero eso si, hay que seguir poniéndolos en evidencia.

    Saludos!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -