Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 12 de enero de 2010

Es increíble como el pueblo cristiano a perdido el discernimiento, seguimos a gente solo por una muestra aparente de milagros ignorando que el diablo mismo los puede hacer, nuestra ignorancia en la Biblia nos ha llevado a idolatrar no solo a músicos que según adoran a Dios, sino a un a ministros que llevan una doble vida, tal es el caso de este pseudo ministro Dionny Baez el cual ah sido seguido por muchos cristianos invitado por innumerables Pastores a predicar en sus iglesias, este supuesto ministro ah sido encontrado culpable de corrupción de menores según las leyes de Pennsylvania lo cual pueden ver en esta dirección.

http://ujsportal.pacourts.us/DocketSheets/CPReport.aspx?matterID=200966869

Pueden ver estos videos hechos por nuestro hermano Luis Rodas donde muestra el show de dicho ministro.


41 Responses so far.

  1. Yamilet says:

    Mi coraje no es con el juez.Yo pienso que el dio lo que creia justo ya que es la primera ofensa de Dionny y tal vez el vio eso.
    El problema son los pastores estupidos que lo invitaran a sus iglesias,es eso lo que me tiene molesta.yamilet

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Yamilet!!!

  3. Jim says:

    Que publireportaje !...
    sobre todo para aquellos que hayan originado esos videos de calidad media.

    Mirad como Pablo "arreglaba los asuntos" de la iglesia primitiva.

    Yo creo que el video quiso mostrar otra cosa que la realidad de una mentira. Perdí el tiempo viendolo.

    Esos ratos de "ocio" deberían usarlos en enseñar mejor la Palabra de Dios.

    Jeje ..Bendiciones

  4. Anónimo says:

    Estimado hermano; sólo para preguntar, Báez debía ir a una cruzada el 14 de enero de este año; ¿sabe si fue?, en caso de haber ido, ¿no genera eso una violación a la sentencia del juez y, por lo tanto, un castigo a dicha violación?
    Bendiciones. Nikita.

  5. Anónimo says:

    CUIDADO!!!!
    ABRAHAM; mintio en 2 ocasiones por temor.
    ISAAC; repitio la mentira de su padre Abraham.
    JACOB; engano a su padre y a su suegro.
    MOISES; mato un egipsio.
    ARON; hiso una imagen para que el pueblo le adorara.
    SANSON; fornocario y desobediente.
    DAVID; asecino, fornicario y adultero, ect...
    JONAS; Desobediente...
    SALOMON; (MUJERIEGO)fornicariio y adoro a otros dioses.
    PEDRO; NEGO A CRISTO 3 VESES.
    ACASO PODRA DIOS USAR HOMBRES IMPERFECTOS?
    CUIDADO CUANDO NOS LEVANTAMOS EN JUICIO, ATRIBULLENDOLE AL DIABLO LA OBRA DEL ESPIRITU SANTO. ESO ES BLAFEMIA,EL UNICO PECADO IMPERDONABLE. CUIDADO NO SE CONDENEN, TRATANDO DE CONDENAR A OTROS.

  6. Anónimo says:

    Dios puede levantar hombres imperfectos, claro que sí, usa al débil, al sencillo, pero eso no significa, que sabiendo el sencillo el camino que debe tomar, se empecine en pecar deliberadamente.
    Bendiciones, hermano Anónimo.
    Nikita.

  7. Anónimo says:

    La lista de hombres de Dios que mensione pecaron deliberadamente.
    y que Dios no hiso atrabes de ellos? El problema no son ellos somos nosotros,que creemos estar librres de pecado y tiramos piedras. LA DIFERENSIA ES QUE A NOSOTROS NADIE NOS CONOSE.

  8. Roby says:

    Amigo Anónimo Cuidado:
    Todos esos datos que das son absolutamente cierto. Lo que no estas teniendo en cuenta es que DESPUES DE ESO Dios estableció requisitos para aquellos que aspiraban a ser pastores: Ser irreprensible, marido de una sola mujer (1Tim2:3) y con buen testimonio para con los de afuera de la iglesia (1Tim3:7).
    Sobre lo otro que dices, me gustaría saber como interpretas 1Juan4:1. Por favor no pienses que estoy hablando ironicamente. No quisiera ser mal interpretado.

  9. ANONIMO que diferencia tan grande al comparar tu lista con este hermano si es que es nacido de nuevo?

  10. Anónimo says:

    A nosotros nos conce el Señor, hermano Anónimo, y es mil veces mejor y deseable que sea el Padre el que conozca nuestros actos, nuestra vida, el mundo sólo debe conocernos porque les llevamos las buenas nuevas, nada más.
    Fíjate que ahorita, que Haití está en muchos problemas económicos, es cuando esos hombres que se dicen ungidos de Dios, profetas, apóstoles, deberían estar ahí. Las colectas de Enlace deberían de darse en su totalidad a ese país. Ahora es cuando nos damos cuenta, tristemente, que el país se mueve sin Cristo. La brujería, el vuduismo, es lo que los gobierna. ¿Y dónde están los apóstoles de la prosperidad?, ahí es donde deberían hacer sus campañas, sus sanidades, sus milagros, porque es ahí donde la necesidad es muy grande. Y antes de que me digas que yo debería ir allá y no criticar a esos pseudocristianos, déjame decirte que son ellos, los ladrones, los que roban, los que hacen mercadería del pueblo de Dios. Son los conocidos, por eso deberían de estar allá ¿no crees? Porque ellos son los ungidos.
    Bendiciones, hermano.
    Nikita.

  11. En este caso no doy una opinión clara porque no la tengo.
    Sobre Baez, no me da buena espina, pero no lo juzgo o condeno.

    Aunque estuve revisando su agenda en su página oficial y en este mes tiene salidas internacionales, el mes pasado de hecho estuvo en un congreso fuera de su País, ¿será verdad todo esto de su juicio que está circulando en internet?
    No lo sé.

    Saludos.

  12. Anónimo says:

    No trato de justificarlo ,solo quiero que el pueblo entienda ,que avogado tenemos ante el padre.Es triste ver al pueblo como sse goza cuando un gigante cahe.Nos convertimos en el dedo acusador del diablo.a un ke suene fuerte.yo tengo un ministterio grande y por eso les digo.si no componen nada para el reino mejor callense. DAVID DIJO;QUE LOS HOMBRES SON COMO PEQUENOS dioses.

  13. Dios te bendice Jorge yo tambien dudaba sobre si era cierto pero la pagina donde sale es la pagina oficial del sisema judicial de Pennsylvania y no creo que esten mintiendo, ahora bien no se en que acuerdos hayan llegado.

    Saludos hermano.

  14. Anónimo says:

    Roby perdona pero creo que no te bendrian mal unas clasecitas de hermeneutica.Sobre 1 juan 4:1 estas aplicandolo fuera de contesto el versiculo ,pero no es de estranarse es un error que biene cometiendo la iglesia por generasiones. No olvides que el versiculo 2 dice con claridad que en aquella epoca avian falson profetas ensenando que Cristo no vino en carne.y exsolta a que escudrinen los espiritus.no podemos aplicar ese versiculo a alguien que quisas fayo.no condenemos jesus no vino a condenar el mundo. ME PREGUNTO DONDE ESTA EL AMOR Y LA MISERICORDIA? OREMOS PARA QUE DIOS LO RESTAURE Y PUEDA SEGUIR GANANDO VIDAS.

  15. Anonimo (ultimo) seria bueno que pusieras tu nombre al ultimo para saber con quien hablamos.

    Lo que comenta Roby es correcto lo de 1 Juan 4:1 y es mas aqui te dejo un comentario de Mattew H.

    "Los cristianos que están bien familiarizados con las Escrituras pueden discernir, en humilde dependencia de la enseñanza divina, a los que establecen doctrinas conforme a los apóstoles y aquellos que les contradicen.

    La suma de la religión revelada está en la doctrina referida a Cristo, Su persona y oficio.

    Los falsos maestros hablan al mundo conforme a sus máximas y gustos, como para no ofender a los hombres carnales.

    El mundo los aprueba, progresan rápido y tienen muchos seguidores como ellos; el mundo amará a los suyos y los suyos le amarán.

    La doctrina verdadera de la persona del Salvador, que saca a los hombres desde el mundo a Dios, es marca del espíritu de verdad que se opone al espíritu de error.

    Mientras más pura y santa sea una doctrina, más probable que sea de Dios; tampoco podemos probar los espíritus por ninguna otra regla, para saber si son o no de Dios.

    Y ¿qué maravilla es que la gente de espíritu mundano se aferre a ésos que son como ellos, y que adecuan sus estratagemas y discursos a su gusto corrupto?"

    Y con respecto a "OREMOS PARA QUE DIOS LO RESTAURE Y PUEDA SEGUIR GANANDO VIDAS."
    Te recomiendo que Leas
    este articulo


    Ademas estara ganando vidas o emocionando vidas!!!

  16. Roby says:

    Hermano Anónimo:
    Delante de Dios te pido que revises si tu discernimiento no esta demasiado influenciado por la Prosperidad. Me preocupa que dices “es un error que biene cometiendo la iglesia por generasiones” lo cual es un 'argumento' típico de las nuevas doctrinas falsas: no dicen porque, solo que son 'un error'. La única razón es que no ajusta en su teología. Bueno si, a veces dicen que Dios 'me lo reveló'.
    Por otra parte, llamas a ese predicador “un gigante” no sé basado en qué, pues aun entre los predicadores de la Prosperidad Diony no es tan conocido ni ha hecho una gran obra.
    En tercer lugar, lo que dices de “pequeños dioses” es lo mas típico de la predicación desacertada de la Prosperidad: tomar una parte de un versículo y aplicarlo antojadizamente, sin explicación alguna con tal de exaltar el ego de quien lo escucha y ganar su simpatía. No se necesita mucho estudio para entender que Dios dijo esto como una reprimenda, no como un halago, se lo dijo a los jueces de Israel (que estaban siendo injustos) y lo que les dice es que aunque ellos eran como dioses (pues eran los únicos que tenían el poder de quitar la vida o dejarla y de hacer justicia entre los hombres) no debían olvidar que ellos también morirían como cualquier hombre. No es posible sacar una doctrina de aquí.
    Por último, si no estas de acuerdo con 1Jn4:1, que explicación tienes para Juan 7:24 “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio”. El propio Jesús dijo esto.
    No es necesario que me humilles en tu respuesta.

  17. Anónimo says:

    La ley mosaica dictava muerte por lapidacion o apedradas a los adulteros. Pero jesus le dijo a una adultera; donde estan los que te acusan,ni yo te CONDENO vete y no peques mas.
    hay base alguna para apollar las calunias aserca de que el sea un falso profeta?los milagros?cosas mayores que las de jesus aremos.ninguna de sus ensenansas van encontra de la biblia.solo tenemos una falla de ase 6 a~os atras.que el mundo impio critique es de esperarse.lo triste es cuando la iglesia toma el papel de dios y jusga y acusa lo que no sabe.todavia la iglesia sigue llena de fariseos.Perdonen mi franquesa. PROVERBIOS 24:28

  18. Anónimo says:

    Disculpame rudi;
    mi intencion nunca a sido umillarte(segun tu) lo que sucede es que la verdad no mata pero incomoda.pero alguien tiene que decirla.no me gustaria que este foro sea un medio para controbersia entre hermanos.bendiciones!!!!

  19. Anónimo says:

    Bendiciones a todos; creo que hasta aquí debe de llegar esta discusión; a mi no me resta más decir, que han sido bastante acertados los comentarios del hno. Luis y el hno. Roby; escudriñar la Escritura, que de por sí, en muchos pasajes se explica por sí sola, es suficiente. Hno. Anónimo, esperamos conocer tu nombre.

    Otra cosa, sin ánimo de ofender, Dios no está peleado con la buena ortografía, hno., la cual habla bien de una persona.

    Es todo lo que tengo que decir a esta discusión. Aquí la termino.

    Bendiciones.
    Nikita.

  20. Roby says:

    Todo un teólogo de la Prosperidad. Siempre esquivando el presentar defensa de la e$peran$a que hay en ellos.
    Y yo que ya me había anotado en unas clasecitas de hermenéutica!

    Rudy

  21. Anónimo says:

    Rudy ;
    enque momento e mensionado la prosperidad? En ningun momento e to cado ese tema.Asi que no se en que te basas para jusgarme de esa manera.
    Santiago 3: 5-9 A ver si te silve de algo. Cual es la diferencia entre un fornicario o depredador sexual a un calumniador mentiroso? Ninguna.pecado es pecado. .Asi que cuidate de seguir levantando calumnias.

  22. Anónimo says:

    Ruby;
    perdona pero te lo dire a lo mexicano; "estas pa' llorar"

  23. Roby says:

    No tienes que mencionarla para evidenciar tu teología.
    Pero ya que lo dices, te lo pregunto directamente: estas en contra de la Teología de la Prosperidad?

    Al menos coincidimos en eso: estoy pa'llorar... pero peor de lo que te imaginas.

    Rudy o Ruby o Roby... no importa

  24. Anónimo says:

    Me pregunto;
    Para que quieren conoser mi identidad, para haserme pedasos? como lo han hecho con otros. Dios me llamo a predicar el evangelio del reino, respardandolo el Espiritu Santo con senales y prodijios. No pierdan su tiempo criticando a otros, concentrense en su llamado. En el proposito por el cual Dios los llamo.

  25. Anonimo porque esconderse??? para hacerte pedasos?? por Dios hermano!!!!!

    Demuestra madures, o siempre vives con tu anonimato??

  26. Anónimo says:

    Luis jajajaja me das grasia.
    tengo una reputacion que cuidar.quisas ya e estado en sus iglesias o en sus ciudades de crusada.no prestare mi nombre." Yo soy el pilato que trata de defender a jesus y ustedes los fariseos que gritan; crusifiquenle." vengo de un barrio pobre criado con una familia difunsionar.Dios me a bendecido en todas las arias de mi vida.El cumplio su sueno en mi.yo se lo que es misericordia.

  27. Anónimo says:

    ¿No será el mismo Dionny Báez el que escribe?; hno. Anónimo, a nosotros no nos debe importar que nos hagan pedazos, si Dios es con nosotros quién contra nosotros; si alguien habla mal de usted por predicar el evangelio como dice, ¿eso qué le importa?, no estamos aquí para agradar al mundo, como otros predicadores a los que el mundo sigue porque les endulza el oído.

    En cuanto a lo de criticar, aquí no se está para criticar, hno., como bien señaló el hno. Roby, se juzga con justo juicio, según las Santas Escrituras, probando los espíritus si son de Dios. Es una vergüenza que el evangelio del Señor se haya vuelto una mercadería.

    Una última cosa, es una falta de respeto, que nada tiene que ver con la Palabra (antes de que la menciones para eso) cambiarle el nombre a una persona del foro, que pone su nombre completo y su foto.

    Bendiciones.
    Nikita.

  28. Anonimo, una reputacion que cuidar?? Cuida mejor tu vida espiritual deja de seguir a estos supuestos predicadores!!!

    Eres pilato jajajaja Dionny Baez es tu Jesus??? Ahi esta tu dios por eso lo defiendes!!!

  29. Anónimo says:

    Dionny baez no es mi jesus pero estoy seguro que ni entre todos ustedes hacen la mitad de el. Yo e compartido altar con el y creanme que se como dios opera atrves de el.ustedes no tienen mas nada que hacer solo c entretiene criticando a otros. De esa manera nunca llegaan ni a la esquina.

  30. Si has compartido el altar con el eres igual a el, NUNCA sere ni la cuarta parte de Dionny DIOS me libre, quiero ser como JESUS y solo como el.

    Sabes como dios lo usa que dios?? Ahora me extraña que segun tu siendo un SUPUESTO ministro no sepas que no importa ser usado Dios usa a cualquiera pero no todos APRUEBA!!

  31. Anónimo says:

    Eso es lo triste que siendo tu un cualquiera Dios no te use. Falta de identidad, Dios usa reyes y sazeldotes. No sabes lo que hablas. Aqui me despido un plaser compartir con unstedes. Bendiciones!!!!

  32. Roby says:

    Ja,ja! Que agudo el comentario de Nikita: "¿No será el mismo Dionny Báez el que escribe?"

    Anónimo: Aun tratas de esquivar el reconocer que tu teología es la de la Prosperidad? Si has compartido el altar con el: tendrás una forma distinta de pensar?

  33. Anónimo says:

    Que es ser humilde para ustedes? Cuando Dios promete bendecirnos asta que sobre y abunde. Para ser humilde hay que sentirse menos que nadie? Eso es falta de identidad y una falsa humildad que se a estado esenando. Si fuera a hablar de prosperidad hay sufisiente v ase biblica para apollar el tema y si ustedes no prosperan sera por que se estan robando el diezmo. Probadme en esto y los bendecire asta que Sobre y Abunde. Mal 3:10

  34. Anonimo tu no me conoces asi que no puedes decir que Dios no me usa, ademas tu dices que no se lo que hablo, jajaja donde dejas las escrituras? donde dejas a Mateo 7:23-23

    Dices que ministras pero tu mismo ignoras la Biblia, mmm con razon compartes pulpito con dionny

  35. Me gustaria que tocaras el contexto de Malaquias 3:10

  36. Roby says:

    Ah! pues basado tu razonamiento, Juan el bautista, Pablo y aun el mismo Cristo se robaban los diezmos tambien...

  37. Anónimo says:

    Bueno primeramente el contecto biblico de malaquias se aplica a la nacion de israel. Haci que papa no te vistas que no vas. Y en cuanto a mat 7 :23 es de Dios el juicio. Quienes somos nosotros para usar esa porcion biblica como un juicio para decidir quien entra al reino y quien no?
    "solo los celosos y los envidiosos, se justifican a si mismo, diciendo; Dios usa a cualquiera." creo que ustedes tienen la mente muy pequena para entender lo que dijo jesus; cosas mayores aremos. Deacuerdo a lo que puedo ver ustedes son unos legalistas, biblicamente hablando; escribas y fariseos. Sepulcros blanquiados. Generacion de vivorazzzzzzzzzzzzzzzzz!

  38. Anónimo says:

    Roby:
    por ensimita se nota tu inmadure y falta de conosimiento en cuanto ala palabra se refiere. No tienes ni chispa de revelacion. Cayaito cayaito te vez mas bonito. Todo seha por amor al evangelio.
    grasias y bendiciones.

  39. El contexto de Malaquias 3:10 desde el primer capitulo de este libro Dios les habla a los LIDERES!!!!

    Solo tocan ese texto para robar a sus congregantes ignorando que los primeros al pasar el juicio somos nosotros los liderez!!!

    El salmo 23 tambien es de un Israelita, para que lo repites y lo haces tuyo?

  40. Roby says:

    Bueno, volvemos a coincidir en cuanto a mi inmadurez y mi conocimiento bíblico, pero sobre todo en cuanto a mi chispa de revelación. La verdad es que nunca Dios me ha revelado nada que no lo haya dicho en la Biblia antes. Tampoco sé convertir el agua en vino. Ni tengo una reputación que cuidar. Ni he estado en las iglesias de todos los que participamos en este blog.
    Pero no necesito menospreciar a mis oponentes en una discusión (según yo) aunque sus argumentos sean tan débiles y huidizos como los tuyos. Y ya que no has contestado ninguna de mis preguntas y vas de confusión en contradicción (como cuando dices que Malaquias es suficiente base bíblica para apoyar la Prosperidad y a los dos días dices que Malaquias aplica solo a Israel) mejor te dejo el camino abierto para que me despidas con otra de tus injurias y así finalizamos este "debate" y quedamos todos felices.
    Leeré tu respuesta calladito, como te gusta. Nos veremos en otro post.

  41. Anónimo says:

    Hno. Anónimo, si todavía entra a leer estos mensajes, lo invito a ver la predicación de Paul Washer, que está arriba de este post. Espero que nos de sus impresiones.
    Bendiciones.
    Nikita.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -