Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 18 de febrero de 2009

Bueno esto es para reirnos un poco, hay que tener buen humor hoy ok.
.......

18 Responses so far.

  1. Te felicito Luis esta critica si está bien hecha (y divertida), y sin prejuicios, dejalos Dios se encargará de ellos, asi como lo hizo con el Todd Bentley (y te lo dije)...


    Saludos.

  2. JAJAJAJAJA...muy bueno tocayo....excelente adaptacion..digo encontrar..un poco de humor dentro de las incongruencias de estos lobos..no nos cae nada mal..finalmente no es para celebrarles su apostasia.pero ellos tendran que paga ese precio...

    bien pudieramos hacer una parodia de todos estos payasos...pero ya seria mucho como dicen por ahi hacer leña del arbol caido...

    saludos

    Enrique

  3. Anónimo says:

    Muy cómico.

  4. kquijada says:

    Lo que hay es que clamar por estas personas que estan mal influenciando a los creyentes que se estan levantando y aun a los que no estan cimentados en la palabra.

    Dios tenga misericordia de nosotros en no caer en apostasia.

  5. No estoy de acuerdo Inmerecida Gracia, más bien sería MEJOR QUE SE ARREPINTIERAN de verdad y no hubiera necesidad de hacer parodias.

    Saludos.

  6. Anónimo says:

    Tragicómico... para empezar

  7. R2,

    Una disculpa si mi comentario se mal entendio, y hago la aclaracion que me referia de hacer una parodia y lo decia con sarcasmo...por su puesto que tambien es mi deseo que cada uno de ellos se puedan arrepentir..mas sin embargo el arrepentimiento es un Don de Dios...que todos en algun momento hemos recibido de parte del Senor..y por los frutos que ellos demuestran me parece que ya mas de alguna vez escucharon ese susurro del Espiritu Santo en sus vidas haciendole caso imiso al mismo...

    saludos

    Enrique

  8. Anónimo says:

    Me es grato hacerte saber que tu excelente espacio tiene un reconocimiento entre blogueros, el Premio Blog Destemido.
    http://www.marthacolmenares.com/2009/02/16/entre-blogueros/
    Abrazos
    Martha

  9. Julio M. says:

    Muy original, gracias por hacernos reir un poco en medio de tanta apostasia y de tanto irrespeto a la Palabra y al nombre de nuestro Senor Jesucristo...

    Adelante...bendiciones...!!!

  10. Anónimo says:

    buen Articulo

  11. GRACIAS X TODOS SUS COMENTARIOS

  12. Jajaja
    Esta bueno el programa, pues entre tanta desgracia, hay que reirse un poco...

    PD: Como que me siento "humilde" xD

  13. Ja, ja, ja, ja, ja. La gente creía que estaba loco acá en el Café en donde ví el video Luis Enrique... ¡Excelente! Me tardé en verlo pero por fin pasé por aquí.

    Recién, diez minutos antes, vi la entrevista "casi" completa a Joel Osteen... También en esa entrevista hubiera quedado perfecto el "¡Que alguien me explique!", ja, ja, ja.

    Un abrazo, que Dios te siga usando y bendiciendo.

  14. el punto es que hasta ahora........NADIE NOS HA EXPLICADO..........

  15. Hermanos, quería comentarles acerca de lo último en lo que se refiere a famosos creyéndose religiosos o queriendo predicar sus truhanerías, que es otra cosa que más evangelio de Gracia malentendida.
    A continuación transcribo artículo titulado "El Evangelio de Carlos Santana", publicado en nuestro blog www.jovenes4iglesiantofagasta.blogspot.com
    "Dios no ve pecado", "Dios quiere que todos los hombres vivan en armonía", "Las bendiciones están para ti, simplemente tienes que tomarlas" "El Cielo no se puede ganar ni comprar, el cielo es tuyo".
    En la última edición del Festival de Viña del Mar, Chile, Carlos Santana tomó un tiempo para predicar. Así es, para predicar lo que serán sus mensajes en la iglesia que pretende formar en unos años más, cuando se retire de lo que hasta aquí ha sido su trabajo: la música.
    No dudo en que Dios puede tocar los corazones de cualquiera, tocó el mío y el de muchos que vivíamos en disoluciones de diferente tipo y llenos de vicios, pecados y errores. No dudo que Dios puede tomar al peor asesino, lavarlo, limpiarlo y convertirlo en un predicador del Evangelio o en un Pastor de almas.
    No juzgo a Carlos Santana como personas, juzgo su filosofía religiosa. Si él forma una iglesia, ¿quién será la cabeza de esa iglesia? ¿Cristo, Buda, Krishna, la Virgen de Guadalupe o Bob Marley?
    Un mensaje como "Dios no ve pecado", es bastante placentero, me aliviaría bastante saber que Dios no ve o no le importa lo malo que hago, que nunca me juzgará por los pecados que cometa. Pero eso no es así. Es precisamente el pecado el que nos separa de Dios, y el único que nos puede reconciliar con Él es Cristo. Romanos 3:23; 1 Ti 2:15.
    Es cierto que vivimos en tiempos de Gracia, el Señor es amplio en perdonar. La sangre de Cristo nos limpia de todo pecado. Pero no es cierto que seamos limpiados para volvernos a ensuciar, y que no importa si volvemos a pecar.

    Romanos 5:20. Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia; Ro. 5:21. para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro. Ro. 6:1. ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? Ro. 6:2. En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, ¿cómo viviremos aún en él?
    La unidad y la armonía del mundo es un anhelo de Dios, pero en la unidad de la fe en Cristo, no de la fe en cualquier cosa, como si hubiera muchos caminos para llegar a Dios.
    Es cierto que el cielo no se compra ni se gana, cuesta tanto que las personas, aún los cristianos puedan entender esto, que somos salvos por gracia, por medio de la fe, no por obras, para que nadie se jacte en Su Presencia. Sin embargo, la clave de la salvación y de la entrada al Reino de los Cielos es que el medio es la Fe en Cristo, no la fe sola, ni la fe en ídolos ni dioses falsos.
    Cuidado con las falsas doctrinas proclamadas por alguien que no da señales de haberse convertido al evangelio de Cristo, suenan muy lindas y espirituales las palabras de Carlos Santana, pero estemos atentos a la Palabra de Dios como antorcha que alumbra en lugar oscuro, porque ésta es la palabra profética más segura.
    Fernando García, Antofagasta, Chile.

  16. Anónimo says:

    Jajajajajaa; sí, tengo que reconocerlo, me reí. Bueno, es una lástima lo de Yuri, yo fui a un conciert hace vaqrios años, a verla, muy diferente a lo que dice ahora del balance de no sé qué. Escuché su canción y no me gustó nada, ¿será que Yuri lee los libros de motivación y autoayuda de Joel O.en lugar de la Biblia?

    Respecto a ese señor Osteen ¿así se escribe?, no puedo creer cómo el entrevistador se aguantó y no le dijo charlatán, prefiero miles de veces tirarme las lecturas de Cornejo e incluso aguantar sus charlas, que lo que veo de este tipo, y eso ya es mucho decir; pero al menos Cornejo, sí es un motivador, se define como tal y de eso vive, no tiene que andar mintiendo a nadie, y mcho menos tomar a Dios como excusa.

    Y de Marcos..., no veo bien o sino dígamne, si el rostro no se le deformó durante el vídeo, nunca lo había visto así, sin palabras...

    Por lo demás no hay duda, que las señales hace ya tiempo que se ven.

    Que El Padre les siga bendiciendo.

    Nikita.

  17. Zolrak says:

    La que baila la de gasolina es un "travesti" vestido de yuri ¿no?....al tipo ese lloron, chales!!, es el socio de marcos witt ¿no?....y ese que sale no es marcos es otro, vean como se deforma su rostro.
    Bien, el aporte, que tristeza de yuri, trabajar y obtener ingresos no significa que debas de cambiar tu identidad; recuerdo que al principio de salir al mundo de nuevo dijo en un programa en enlace que "tenia una mision, que solo ella y Dios sabian que onda"....bueno eso dijo.
    Saludos

  18. Zolrak tristemente si es la Yuri real al igual que Marcos W.se ve asi medio deformado ya que el video fue tomado no de su cara sino de LA PANTALLA pero si es el.

    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -