Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 16 de febrero de 2009

Bueno pues esta confirmado, "la hermana Yuri" sigue en los festivales de Luis Palau.
...

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!
Que significa para ellos ser CRISTIANO!!
Yuri Bailara? ... "quiero mas gasolina..dame mas gasolina...
O se vestira de Cristiana cantando las canciones de Marcela Gandara?

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hasta se les olvidó hacer alguna referencia (aunque fuera indirectamente) a Jesucristo, al cristianismo, a la Biblia o a la predicación.
    El gran titulo es primero a la buena música, luego a las "buenas noticias" que me imagino (y espero) sera un mensaje de la Palabra.
    Me imagino a alguien diseñando este afiche: "no, espera, mejor no les pongamos nada sobre cristianismo para que la gente no se ahuyente. Mejor los atraemos con todas estas actividades y cuando ya estén aquí los sorprendemos con una prédica... y ya tendrán que quedarse"

    Esto es penoso.

  2. jajajajajajajajaja ,no juzgues hermano,no juzgues jajajajaja.Ya veras como esos tontos te diran esa idiotez!No creo que vayan hablar de Cristo.Esta el gran show man,el que solo predica de el, el Dante Gebel que jura que esta buenisimo,pesado!
    Sabes que me molesta de esa gente?Que son unos soberbios y qu euna vez gustaron del verdadero evangelio.Mi pregunta para Yuri,ira vestida con el traje ese horrible que tenia puesto la otra vez?a predicar asi?Cantara su ultimo y mundano hit?

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -