Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 13 de septiembre de 2008

Perdidos es Jesus sin DISCULPAS? es lo que dice su foto!!Es increíble la manera que podemos distorsionar la palabra de Dios y aun así predicarla, quiero que vean y analicemos a este famoso ministro de jóvenes quien promueve su Drunken Glory o Gloria Borracha.

Creo que solo viendo sus videos podemos sacar conclusiones, podemos mal usar la gracia? Si, no podemos hacer de la gracia libertinaje.

Galatas 2:4-5
y esto a pesar de los falsos hermanos introducidos a escondidas, que entraban para espiar nuestra libertad que tenemos en Cristo Jesús, para reducirnos a esclavitud,
a los cuales ni por un momento accedimos a someternos, para que la verdad del evangelio permaneciese con vosotros.


Dentro de la Iglesia hay pastores que aprueban que los jóvenes tomen y anden en los antros o salones de vicio y baile, pero como dice Pablo hay falsos hermanos que dicen tenemos libertad para hacer lo que queramos y esa libertad como dice el apóstol Pablo nos reduce a esclavitud pues como dijo nuestro señor el que hace pecado esclavo es del pecado.

Cada vez que sale este joven ministro parece, lean bien, parece que estuviera drogado y tomado, en un video que verán se ve a este supuesto ministro FUMANDO ALGO RARO.

Saben que me impacto, ver a tantos Jóvenes que lo siguen en su error, junto con su inseparable amigo Ben Dunn, en un video dice claramente que ellos usan una droga sobrenatural.

Los dejo con estos videos, son en ingles pero su actitud es notable.

LOS VIDEOS SON UN POCO LARGOS COMO 10 MINUTOS SI VES SOLO EL PRINCIPIO TE DARAS CUENTA DE LO QUE TE DIGO

En este video se ve como un pseudo pastor presenta a este grupo, y puedes ver tambien como sale FUMANDO algo raro este John y tomando su Holy Water, que por cierto no creo que sea agua, pues le hace gestos.

En este video sale hablando sobre las drogas, pero su imajen de los dos no reflean eso, pero el dice que es una borrachera como la del libro de Hechos capitulo 2.

Esta es una reunion de ellos.
La alabanza es muy espiritual, pero de que lado?
Esa musica en nada glorifica a Dios!!!

Este MINISTRO de Alabanza es Ben Dunn
y es una copia de este ministerio,
de esta Gloria Borracha como dicen ellos.

¿Que esto que vemos?
Cuanta necesidad hay
del verdadero evangelio y no de esta farsa.

CUIDADO IGLESIA, SIN SANTIDAD NADIE LE VERA

8 Responses so far.

  1. Luis Enrique:
    ¿Qué puedo decir?

    Sigo buscando en la Biblia el versículo que habla de la "bi-location" que menciona este hombre en el primer video. Dice que estaba en Georgia y fue visto en una reunión en Irlanda.

    También sigo buscando en donde se habla de "fiestas del espíritu santo", como dice que se llaman en su segundo video.

    ¿"Intoxicación sobrenatural" como Pedro y Pablo? Eso dice en su tercer video. ¿Tú sabes en que pasaje de la Biblia dice que nos "inyectemos en la vena" a Jesús? Dice el otro caballero que sin saberlo, en sus reuniones están gozandose en el Señor.

    El tercer video me recuerda a la segunda (¿o tercera?) película de Matrix, en donde hay una escena en que hay música de tambores y los "nuevos humanos" están todos bailando en un éxtasis de instintos sexuales. ¿Recuerdan esa escena?

    ¿Y que decir del último video? Dice que debemos "get whacked on the word" (drogarnos con la Palabra).

    Whacked, según el diccionario:
    3. Under the influence of a mind-altering drug. (Bajo la influencia de una droga psicotrópica [la traducción es mía]).

    (The American Heritage® Dictionary of the English Language, Fourth Edition Copyright © 2006 by Houghton Mifflin Company.
    Published by Houghton Mifflin Company. All rights reserved.)

    I-n-c-r-e-í-b-l-e... pero veo que cierto.
    Y como comentas: Sin santidad nadie verá al Señor (Hebreos 12:14); que no se nos olvide.

  2. Mil Gracias David por tus comentarios, sabes mi Ingles es muy poco pero lo que le entendi ME ESPANTE, es tremendo esto no, y lo peor es que MUCHOS INCAUTOS LO SIGUEN!!!
    Dios te bendice

  3. Anónimo says:

    Muy bueno Luis, Dios te bendiga, te felicito por el blog che, chau.
    a y... jiji ese ya es un evangelio viejo jeje... Dios nos de fuerzas para seguir adelante, en busca de El y solo de El...

  4. Que tremendo es que ya no saben que invertar! para poner mal el evangelio santo y puro, esto es burla descarada, me dan lastima, tanta ignorancia y debilidad de la gente que sigue a estos farsantes!

    Wow! el fin se acerca mas que antes! yo sé que a muchos no les gusta que digamos esto, pero está es la realidad, el Señor nos enseñó a conocer los tiempos, no podemos seguir dormidos como si no pasara nada!

    Bendiciones Luis, sigue tu exelente trabajo.
    Atte.
    tu hermana en Cristo,
    la verdad a luz

  5. Por favor, perdona el Off Topic:
    Pasa por aquí cuando puedas
    http://cristianosporisrael.blogspot.com/2008/09/premio.html
    Shalom
    Daniel D.

  6. GRACIAS MARCO POR TU COMENTARIO Y GRACIAS TAMBIEN VERDAD A LA LUZ NO SABEN QUE HACER PARA SACAAR DINERO Y DARLE RIENDA SUELTA A SU CARNALIDAD.

    SALUDOS Y BENDICIONES

  7. Hola Luís, ya leí todo el artículo y es verdaderamente increíble todo lo que hacen esos dos tipos, sin duda que están locos, Saludos.

  8. Anónimo says:

    esos dos lo que estan es chirriados y de pasoson una pareja de sicopatas y no soy evangelica pero igual me da mucha rabia como me gustaria tenerlo en frente mio para darle las mama de las palizas por sicopatas y todo lo que no c pude decir por aqui!!por si acaso me leen soy de venezuela vengan vengan para aca y hagan canpaña para yo enterarme para darle su paliza en pleno ecenario malolientes chao mmg

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -