Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 26 de enero de 2009

Hola ayer fui a la iglesia estuvo muy bien vi a mis amigos y a la muchacha que me gusta, la predica estuvo muy bien, la verdad el pastor contó unos chistes buenísimos como nos hizo reír.

Perdón no me presente mi nombre es “tibio” y pertenezco a la iglesia "dormida y apartada" mi pastor es buenísimo predicando los últimos best seller del mercado cristiano, recuerdo que una vez predico un joven de la iglesia llamado "fiel" su predicación fue muy diferente a las del pastor, hablo de santidad, compromiso, algo nuevo para todos, recuerdo como se enojo mi pastor con el, que porque había hablado de esa manera a la iglesia le dijo, jeje pobre "fiel" lo disciplinaron por eso.

Dentro de las cosas que fiel hablo recuerdo algunas que dijo como...
Hay que nacer de Nuevo
Hablo sobre la sangre de no se quien.... eso si se me olvido
Hablo sobre el perdón de pecados
Sobre el compromiso de vivir en santidad y honestidad
Hablo sobre el infierno algo que nunca había oído en mi vida!

Bueno creo que por eso lo regaño mi pastor, esos temas a quien le importan ahora, yo soy cristiano desde los 5 años, mis papas y yo siempre hemos ido a esta iglesia, mi papá es el copastor y nos dice que el pastor no es religioso que por eso estamos ahí, el no se escandaliza si alguien de la iglesia se emborracha o hace algo indebido, mientras valla a la iglesia el domingo y diezme no hay problema dice el.

Hay que hacer la iglesia atractiva nos dice, no hay que espantarla con sermones bíblicos, hay que darles el mensaje de una manera mas efectiva y alegre.

Dice que de la venida de cristo no nos preocupemos que falta mucho para eso, no puede venir todavía por la iglesia nos comenta.

Bueno me dio gusto saludarlos, espero pronto escribirles de nuevo, haber que día nos visitan tendremos un congreso sobre profecía y guerra espiritual y también un seminario de cómo ser prósperos en la crisis, lo dará un amigo de mi pastor, el profeta “orgullo” de la iglesia “vanidad”

Atte.
Su amigo y hermano en cristo.
Tibio.

13 Responses so far.

  1. Lumbrera says:

    Que genial!

    al cliente, "lo que pida"!

  2. las5solas says:

    En el primer parrafo, pense que tu eras el que estaba contando tu dia de domingo... jajaja
    Me dije... "Que raro. Esto es inusual."
    Muuuuy buena.
    Me recuerda a una iglesia a la que pertenecia. "Oh, a donde se han ido esos años de ignorancia...?" jaja
    De veras que el Señor es inmensamente misericordioso. Cuida a los Suyos. Me consta :D
    Saludos!!

  3. Vaya!!!! que buen retrato de mi iglesia, jajjajjajajja. Muy buena la idea de la carta, es para la risa y para el llanto. Propongo que nominemos a Fiel para el Pastorado ¿te parece?.
    Mucchas bendiciones, Un abrazo.

  4. Gracias Dolly por pasar y es cierto jejeje al cliente hay que mantenerlo contento.
    Saludos

  5. Gracias Perla (las 5 Solas)jeje me hiciste reir pensando que era yo.

    Gracisas por pasar.
    Saludos

  6. Gracias ARAUNAPEKA por tu comentario, sabes creo que la iglesia seria bendecida con "fiel" pero sta bajo disciplina no creo que lo dejen subir otra vez.

    Pero excelente propuesta.
    Saludos

  7. Sierva says:

    Hola Luis...

    Bendiciones en Cristo!!

    Gracias por compartir esta carta...Eso se llama el evangelio acomodado...El evangelio maquillado...Adulteran la palabra...
    Pasa en la mayoria de las iglesias...

    Hay que seguir orando por el pueblo de DIOS...Porque la venida del Señor esta cerca...Y muchos apostarán de la fé...Escucahndo a espiritus engañadores y a doctrinas de demonios...

    DIOS continue bendiciendo tu vida y estos temas son buenos compartirlos para que la gente tome conciencia de que Cristo está a las puertas...

    Sierva!

  8. Dios te bendice Sirva, es mu cierto lo que dices, es un evangelio maquillado por corazones corruptos e infieles.

    Gracias por pasar.
    Saludos y Bnediciones

  9. Compañero... bueno jeje, conosco un copastor de una iglesia a la que yo iba... ahora me llego un rumor de que es "pastor", no le conviene contarmelo a mi jeje... alli hablan de varios temas, pero dudo que hablen del nacer de nuevo, pues bueno, me fui de alli, por tanta confusion en los jovenes, es asi, asi, el pastor habla pero ellos escuchan mejor a Dante y los demas famosos... es una pena, y bueno...

    Dios te Bendiga Luis...

  10. Marcos hay muchos casos de estos en todo el mundo, hay que permanecer firmes amigos, firmes y fieles a Jesus.
    Dios te bendice

  11. WoW es igual a la iglesia en donde naci!!!!Pero gracias a DIos pude salir de ahi!! que buen articulo Luis y que buen reflejo de muchas iglesias actuales.
    Bendiciones

  12. kmql says:

    Jeje que buena carta la del amigo tibio... aunque suene jocoso pero es la realidad de hoy dia en muchos creyentes y muchas iglesias.

  13. Asi es kmql es una realidad muy dolorosa
    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -