Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 28 de noviembre de 2009


Les invito a oir este breve mensaje titulado Pan Inmundo,
espero que sea de bendicion

4 Responses so far.

  1. Dios te bendiga hermano, exelente predicacion me gusto como expuso el tema de el pan por que Jesus dice en juan 6:35 que El es el pan de vida asi que si en el pulpito no se habla de Cristo, de Dios, del verdadero Evangelio. pues estan ofreciendo pan inmundo .
    nadamas donde difiero es en donde dice el hermano que es mentira que los Dones son irrevocables, Romanos 11:29 dice que el llamamiento de Dios y los dones son irrevocables, entonces no podemos hacer a Dios mentiroso, en todo caso seria uno el que renuncia al llamamiento y a los dones .

    Bendiciones.

  2. Gracias por su comentario, sabe le invito a leer el articulo donde explico lo relacionado al texto que menciona, donde en realidad no se refiere a la Iglesia de Cristo sinomas bien a los judios, a su llamado de ser el pueblo de Dios, lealo y me dice que piensa, saludos. Los
    Dones y el llamado son irrevocables?

  3. erika says:

    hola bendiciones hermano saludos y felicitaciones por tan exelente predica y blog te deseo de parte de Dios que continue ayudandote y dandote la sabiduria que necesitas para seguir guiando las ovejas por medio de la ceber red y seas de bendicion para muchos. mi nombre es erika y mi blog es compartiendolassenales.blogspot.com por si deseas verlo.

  4. Gracias por pasar Eika paso a ver tu blog.
    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -