Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi amigo Diego predicando en las montañas de San Luis Potosi, Mexico!2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Muchos de nosotros hemos olvidado que lo que Dios quiere es que todos los hombres puedan conocerle y más aun que le entreguen sus corazones.

Cada uno de nosotros es llamado a predicar su palabra, nadie puede decir que no es parte de su llamado ya que Dios nos a dado este encargo a cada uno de los que hemos creído en el.

Marcos 3:13-15
Después subió al monte, y llamó a sí a los que él quiso; y vinieron a él.
Y estableció a doce, para que estuviesen con él, y para enviarlos a predicar, y que tuviesen autoridad para sanar enfermedades y para echar fuera demonios.

Dios te a escogido: De entre muchos a el le plació escogerte a ti!!
Tu tienes un plan que cumplir, tienes un propósito que solo tu puedes cumplir pues has nacido para eso, nadie as lo puede cumplir mas que tu, tu fuiste diseñado por Dios mismo para cumplir su mandato.

Dios te esta preparando: En cada servicio que vienes a la iglesia, en tu devocional Dios siempre te esta preparando pero lo hace con un solo propósito, el enviarte a predicarle a otros.

Dios te esta enviando: Tal vez ya has pasado las otras dos etapas y es el momento de que salgas a ganar almas, no puedes quedarte siempre solo recibiendo tienes que salir, tienes que salir, tienes que salir.

Dios va a estar contigo: No vas solo, el te acompaña, el esta contigo, Dios quiere que sepas que nunca te va a dejar ni nunca te va a desamparar.


Haya afuera hay gente que esta hambrienta y nosotros tenemos el pan para alimentarlos, nosotros tenemos el agua que calmara su sed, es el tiempo de salir y arrebatar las almas por las cuales Cristo murió, demos a conocer el evangelio del reino.

Hay que ganar almas no para llenar las Iglesias sino el reino de Dios!!
No podemos salir a Evangelizar con la intención de ganar adeptos para mi congregación, la cosecha es de Dios y para Dios!!


Hay tres obstáculos que siempre ponemos para no evangelizar:

  1. No siento el llamado: Mentira de Satanás, no es un sentimiento es cumplir con el mandamiento de Jesús… id y predicar!!Aun que bien el trabajo de misionero o evangelista es un llamado la proclamación del evangelio es para todos.
  2. No estoy preparado: La preparación es muy importante pero si usted tiene a Cristo en su corazón ya puede comenzar a testificar. Si tiene una Biblia tiene su herramienta!!
  3. No puedo: Querido hermano todo lo puede en Cristo, que no quiera es otra cosa!

ALGUNOS PASOS COMO EVANGELIZAR SEGÚN EL CAMINO DE SAN JUAN

1. Juan 3:16 Nos muestra el amor de Dios.
2. Juan 8:34 Nos muestra el problema básico del hombre.
3. Juan 1:29 Nos muestra la solución a este problema.
4. Juan 14:6 Nos enseña el camino para la salvación.
5. Juan 6:37 Es la promesa de Jesús para todos los que acuden a El.
6. Juan 1:12 Nos dice que debemos hacer y como hacerlo para ser hijos de Dios
7. Juan 5:24 Es la confianza que tienen todos los que han recibido a Jesús.

No hay justificación, predique la palabra!!!

Dios bendiga sus vidas

Nota:
Les encargo mucho que oren por mis hijos y por mi (Joshea, Hosanna y Luis E.), estamos Dios nos dio la gracia de estar predicandoles a los niños y adolecentes de nuestra colonia, oren mucho por nosotros que la gracia de Dios sea con nostros para poder tocar sus vidas con el evangelio.

2 Responses so far.

  1. Marcos says:

    Hola Luis amigo, por supuesto que estaremos orando por ti y tus niños,gracias a Dios por las bellas reflexiones que nos traes en Su Misericordia.
    Bendiciones en Cristo

  2. Gracias por tu artículo amigo.
    Dios te usa. Claro que estaré orando por tus hijos y por ti, mi hermano.
    Estarás además en las oraciones del Batallón de Intercesión.

    Que el Señor te siga bendiciendo y usando para su obra, Luis Enrique.

    Te mando un abrazo.

    David Franco

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -