Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 25 de agosto de 2008

Recibí esta carta para que la publicara en el Blog
y bueno como venia con carácter de urgente aquí se las dejo.
Tengo un compromiso serio con Dios de denunciar la APOSTASIA, No estoy encontra de nadie en especial, pero si algo esta fuera de los parametros Biblicos tenemos la necesidad de denunciarlo por el bien de la Iglesia.

18 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Jajaja... muy, muy bueno.... tomamos el compromiso serio, a partir de esta rogativa, de no decir nada de nadie... de nadie que predique la verdad, je je...
    Está buenísima la grafica. Felicitaciones Luis.
    Un abrazo

  2. Saludos Hermano Luis.
    Excelente el grafico del comunicado.
    Creo que les hiciste un favor a los mercaderes del evangelio, ya que es precisamente lo que desearian decirnos a todos los Atalayas del Señor que denunciamos sin temor las herejias y rapiña que promueven a voz en cuello.
    Voy a subirlo a mi pagina.
    Sigue adelante hermano.

  3. Anónimo says:

    Muy bueno, Luis Enrique. Me gustó la idea del desplegado.
    Sigue creativo hermano. Un saludo.

  4. Hola Luis, Un cordial saludo,
    Excelente cartél y los nombres bastante creativos a la medida de los que adoran el oro del becerro.

  5. Dios te bendice Alejandro
    La mayoria de los nombres los tomoe de un post de Luis Rodas del articulo http://eshoradesereal.blogspot.com/2008/07/se-busca-hroes-y-ttulos.html

    Saludos

  6. Anónimo says:

    Hermano te falto colocar al reconocido Siervo: "LLama de Fuego". Con ese hay que tener mucho cuidado para que nos salgan tumores en las uñas, por tanto escribir en contra de ellos..

    Bendiciones

  7. JPCA says:

    JAJAJA!

    Excelente post. Te faltó colocar el auspicio de 'Lobo Hambriento ministries' (donde participa el apostol y empresario Codi Cioso) y `Serpiente Antigua records'.

    Saludos desde Chile.

  8. Anónimo says:

    jajaja mis felicitaciones por querer seguir con este trabajo de poder denunciar todas las doctrinas que abusan de la fe de los somos llamados a servir Dios siga dandoles sabiduría y discernimiento en sus vidas para seguir adelante Dios le bendiga

  9. Muy buen Post, aunque no me gusto que el nombre del amado Reverendo Trinquete este entre medio de todos los ministros denunciados, porque yo soy un fans de su blog! JA!
    saludos desde Argentina

  10. Anónimo says:

    jaja hermano soy yamilet de quitandole la mascara a los falsos profetas te quedo genial.Te felicito por tu blog esta estupendo,fabuloso.
    http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com/

  11. Gracias Yamilet
    Tu blog es muy bueno, eres bienvenida cuando gustes

  12. HOLA BUENISIMO, SOY EL PASTOR RAY SANCHEZ DE LA PAGINA DETEN A LOS FALSOS PROFETAS, A VECES AUQNUE SUENE CHISTOSO ES UNA REALIDA, AQUI VIVIMOS DIA A DIA BATALLANDO CON SITUACIONES BIEN DIFICILES, PUERTO RICO SE HA CONVERTIDO EN UNA OLA DE DELIENCUENTES Y MAFIOSOS CRISTIANOS EMPEZANDO POR LA IGLESIA DE DIOS, Y OTRAS, NUESTRA VOZ SIEMPRE LA HAN QUERIDO CALLAR, CREO QUE SOMOS UNA DE LAS POCOS BLOG EN PUERTO RICO QUE HACEMOS LAS COSAS DE ESTA LINEA INFORMATIVA E INVESTIGATIVA, TENEMOS UNA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS QUE SON LOS QUE NOS AYUDAN A INVESTIGAR Y PROFUNDISAR SOBRE LOS TEMAS QUE VAMOS HABLAR, NO HABLAMOS PORQUE AQUEL O EL HERMANITO ME DIJO, ANTES DE HACER ALGO TOMAMOS UNA DECLARACION JURADA DE LA PERSONA QUE NOS BRINDA LA INFORMACION. SOLO DECIMOS NO DETENGAMOS NUESTRO TRABAJO, SIGAMOS ALERTANDO DENUCIANDO A ESTOS MERCADERES, Y FIJESE, NO LE HE QUERIDO HACER Y EN NUESTRA PAGINA VARIAS PERSONAS HAN HABLADO DEL HERMANO BOLAINEZ, ES MUY BUENO EN LO QUE HACE, PERO LA REALIDAD ES QUE SI HA TOMADO UNA VENTAJA ECONOMICA MUY FUERTE DANDO LAS CONFERENCIAS DEL G12, NO HAY DIFERENCIA ENTRE UN APOSTOL QUE LES LLEVA EL DINERO A SU FELIGRESIA CON EL DON DE LA PROSPERIDAD, Y UNO QUE CRITICANDO LA PROSPERIDAD SE HAGA MILLONARIO CRITICANDOLOS A ELLOS.

    TENEMOS QUE SER HUMILDES Y NO DEJARNOS LLEVAR POR FAMA Y PODER, ASI QUE UNIDOS PODEMOS VENCER ESTE ANDAMIAJE DIABOLICO QUE SE HA LEVANTADO EN CONTRA DE LOS FOROS Y BLOG CRISTIANOS.

    DIOS LES BENDIGA

  13. Anónimo says:

    Hermano Ray ¿tiene pruebas de que Antonio Bolainez se ha hecho millonario con sus conferencias del G12? ¿tiene ahora jets privados y mansiones de millones de dólares? Muestre las pruebas (fotos), ya que dice que tiene una agencia de detectives para investigar eso y mucho más. Una cosa es hablar pero es bueno demostrarlo con pruebas. Sino se cae en la calumnia y en el juzgar por juzgar. A las pruebas me remito. Espero su respuesta en este foro o en su sitio web.

    Hermano Pedro Lozano
    Perú

  14. Rafael says:

    Jajajaja,

    Yo pensaba que er el unico que miraba lo del G-24 :D

    Que buena info Luis,

    Dios te Bendiga!

  15. bendiciones Luis, justo justo lo q necesitaba...EL ANUNCIO..corrio por mi correo a casi todos mis contactos....estoy rodeadas de ellos!! y me tiene por la descarriada, claro si a la luz de la palabra les muestro como levantan banderas por el becerro de oro!!- que Dios te siga bendiciendo Atalaya del Altisimo.

  16. Saludos Rafael, creo que andamos en el mismo sentir jejeje

    Hermana Mary Saludos gracias por pasar

  17. Adelante con este trabajo... felicitaciones por este blog.

    Sigan adelante!!!

    Juan
    Tiempo de Esperanza
    http://red-cristiana.blogspot.com/

  18. Anónimo says:

    Lo dijo: Hipocrates Vanidades

    Eso no es nada hermanos, si ustedes conocieran a un MISTER QUINTIN AVILA LOVOS de Sanford nc, se quedarian sorprendidos. solo les dire el mismo es el tesoreo de la obra y secretario, su esposa recoge el dinero de las ventas y solo el tiene acceso ala cuenta, no da reporte, es un verdadero lovo real que ni siquiera quiso gastar en la piel de oveja. Dios les bendiga, atte: Hipocrates.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -