Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 29 de abril de 2008

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isaías 55:8-9

Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya.
Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.” El Señor lo afirma.
Isaías 55:8-9 Versión Dios Habla Hoy

Muchas veces queremos saber que es lo que Dios tiene para nosotros y eso es normal, a quien no le gustaría saber con quien se va a casar, o como nos va a ir mas adelante o que ministerio Dios nos tiene preparado, etc.

Todos deseamos saber ¿Qué tiene Dios para mi? La respuesta es NO LO SABEMOS y tal ves NUNCA las sepamos hasta que sucedan, pero lo que si sabemos es que Dios tiene lo MEJOR para nosotros.

Sus pensamientos son Mas Altos, sus IDEAS son MEJORES!!!! Eso nos debe de dar mucho gusto y confianza.

Mas Jehová dijo a Josué: Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. 3Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. 4Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. 5Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante.
Josué 6:2-6

Dios le dio una estrategia a Josué que tal ves a nadie se le pudo ocurrir, tirar una muralla con gritos y trompetas.... mis ideas son MEJORES dice el señor.

La voluntad de Dios es bendecirnos, Dios quiere que pongamos nuestra voluntad en El, ya que El tiene lo que nosotros necesitamos.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.
Salmos 143:10

A un cuando no veamos nada en nuestro panorama (no en el de Dios) no significa que no esta pasando nada, hay veces que parecerá que Dios nos ha olvidado pero no es así, como creen que se sentía David cuando estaba escondido en las cuevas, El era escogido por Dios ungido por Dios a través de Samuel, que pudo haber pensado, DIOS SE OLVIDO DE MI, FUE UNA MENTIRA!!!!

Pero no, Dios no se olvido NUNCA de David!!!

Cuales son nuestros pensamientos, tal ves una armadura buena para pelear, pero tal ves los pensamientos de Dios, son cinco piedras y un a honda, o tal vez las mejores lanzas con puntas de acero o tal ves de oro pero Dios puede escoger la quijada de un asno, nunca vamos a poder descifrar la mente de Dios.

Lo mas importante es rendirnos a su voluntad ya que el sabe lo que cada uno necesita.

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mateo 6:10

Tal ves hemos tenido ya muchos problemas por no hacer la voluntad de Dios, tal ves por no esperar su tiempo recuerda Dios tiene mejores ideas que las nuestras.

Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó,
ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes.
Lucas 12:47

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -