Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 23 de enero de 2009


DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE

El Ángel esta mirando a su reloj: ya es tiempo de irse.
Estoy seguro de que los ángeles son muy pacientes ya que dios es quien los manda, es sufrido y benigno. Si usted fuera un Ángel y estuviera intentando llegar a un ser humano típico. ¿Cuanto tiempo estaría esperando?

Algunos lideres espirituales se oponen a los programas de la televisión debido a la pornografía, la violencia y los falsos conceptos sobre la vida que allí son presentados. Tienen mucha razón. Pero a mi juicio, el mayor mal de todos es malgastar horas y horas del precioso tiempo que Dios nos ha dado, mirando fija y tontamente la misma bagatela de programas. Mientras tanto, la Santa Biblia de Dios permanece cerrada y sin leer.

Hace mas de dos mil años un distinguido profeta, primer ministro de un gran imperio mundial, no oyó nada de Dios por veintiún días, pero no porque el no estuviera escuchando o porque su mente estuviera confundida con un montón de basura televisada. Fue debido a que una la poderosa oposición demoniaca retraso la llegada del ángel mensajero. Daniel estaba en una actitud de intercesión y expectación.

Sin embargo, algunos de nosotros que nos llamamos cristianos, casi nunca recibimos ninguna palabra de Dios porque nuestras horas están ocupadas con entretenimientos mundanos.

Tomado del libro Dibujos que hablan al corazón de Felipe Saint.

COMENTARIO
Tengo este libro desde hace mucho y te lo recomiendo, cuando estoy viendo este dibujo siempre me hace pensar en como administro mi tiempo.

Hay veces que Dios deja de hablarnos por causa nuestra, no le hacemos caso, yo pase hace mucho por una sequia espiritual por así decirlo y yo le preguntaba porque ya no me hablaba, pues yo sentía que Dios había callado su voz para mi y después de estar preguntándole me contesto y lo único que me dijo fue…..
…Para que quieres que te hable si cuando lo hago no me haces caso.

Era cierto, hay veces que no le hacemos caso a Dios cuando nos habla, hay veces que deseamos oír una profecía o una revelación para la iglesia cuando lo que necesitamos puede que sea una exhortación para nuestra vida.

Tal ves Dios te a dicho que perdones a alguien, o que le hagas un bien a otro y sino lo haces, como esperamos que Dios nos siga hablando.

Dios te bendiga.

5 Responses so far.

  1. Que cierto, querido amigo. Y a veces pasa justo lo que dices, llega un momento en que el cristiano rechaza tantas veces la voz de Dios, que un día, puede llevarse una ingrata sorpresa.

    Una vez publiqué en otro blog algo sobre un determinado entretenimiento, no sé si lo habrás leído alguna vez. Te lo paso por si te interesa: Ella Era Especial

    Un abrazo

  2. Gracias amigo por tu comentario y la recomendacion, ya lo vie jejeje esta muy bueno.

    Creo que el problema de nosotros hoy es que no sabemos administrar nuestro tiempo o no tenemos prioridades.

    Saludos David

  3. es cierto.Pero lo peor de la television es la mal llamada television cristiana.La novela doña barbara es mejor que una de esas predicaciones "ungidas" de Cash Lunna,jajajjaaAl menos hasta ahi mencionan el peligro de la brujeria y de que satanas existe.Cash Luna ni cree en el infierno!

  4. JPCA says:

    Qué cierto, Luis, qué cierto.

    Si ayer era la TV, hoy lo es la internet. Uno gasta horas y horas viendo cosas triviales... es una pena.

    Es lindo, en todo caso, pensar que Dios siempre está ahí. Es sólo cosa de dirigirse ante Él.

    Saludos desde Chile.

  5. Que bueno verlo por aca hermano Juan Pablo es muy cierto lo que dice, hoy en dia pasamos horas y horas en nuestra compu y creo que muchas de ellas son perdidas, realmente creo que tenemos que ver como gastamos el tiempo.
    Saludos y gracias por pasar.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -