Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 16 de mayo de 2009

Como todos saben el término más usual en nuestra época para llamar a las copias ilegales de las obras literarias o musicales les llamamos piratas, algo que no es genuino, parece pero no lo es.

Bueno ¿Cómo saber si somos ministros piratas?

Para empezar si no tengo una visión propia que Dios me la haya dado a mi, no importa que Dios se la haya dado a otro pastor y que le haya funcionado y le haya traído excelentes resultados, su iglesia creció gloria a Dios, bueno si usted piensa “hay que seguir esa visión, hay que adoptarla”, lo siento, es usted un ministro pirata!!

Si la mayoría de sus mensajes no son suyos, si son sacados de internet o de otros ministros que haya visto o escuchado, si en ves de orar toma el libro de moda y lo estudia para de ahí sacar su sermón, lo siento, es usted un ministro pirata!!

Si trata de ministrar como su cantante favorito y aun mas empieza a predicar diciendo aun sus chistes o comentarios, lo siento, es usted un ministro pirata!!

Si al ministrar se pone a hablar algunas lenguas inventadas y aun a decir alguna que otra profecía inventada por sus emociones e inspiradas por la condición de la iglesia, lo siento, es usted un ministro pirata!!

Si se quita el saco y quiere tumbar a la gente, discúlpeme es un piratota tremendo!!!

Si al predicar menciona mas veces a su predicador favorito que a Jesús, tal ves no lo este pirateando pero si lo esta idolatrando.

Si hace una campaña de sanidades y milagros y la llama “noches de gloria” lo siento es usted un ministro pirata!!

Hay cristianos que se quejan porque ven a unos copiando un disco o bajando música de la red les llaman ladrones y mas cosas, pero como le llamaremos a aquellos que están pirateando ministerios completos, que piratean los métodos de iglecrecimiento, como le llamamos a aquellos que se piratean la visión de otros???

Como les llamaremos a los cantantes que son una copia perfecta de los cantantes aun seculares, si son una copia perfecta, pero una copia al fin y al cabo.

Dios es poderoso para darnos a cada uno lo que necesitamos, pero es mejor y mas fácil para muchos adoptar la nueva visión de multiplicación que pasar horas de rodillas buscando la voluntad de Dios para la iglesia, buscamos en los libros de los “GRANDES” lo que “EL GRANDE Y PODEROSO” nos quiere revelar en su palabra y en su presencia.

Dios les bendice.

7 Responses so far.

  1. marcos says:

    Buenisimo Luis , me rei un monton con el post , es una realidad en muchas iglesias , y aun personas conocidas se han hecho famosas por repetir de memoria predicaciones ( Copeland = Hagin) y chistes ( Ulises Uyarzun=Dante Gebel)
    Dios te siga bendiciondo Luis

  2. Anónimo says:

    Si definitivamente imitadores en todas las áreas es lo que sobra, y desafortunadamente las iglesias y predicadores no son la excepción. Esta super el post, Dios te continúe bendiciendo, es super espacios como estos en la red para reflexionar, para actualizarse, edificarse y hasta reír un poco.

  3. kquijada says:

    Tremendo post hermano Luis. Me reí un poco pero la verdad me dió mas tristeza por lo que actualmente sucede en el cuerpo de Cristo.

    Dios nos ayude.

  4. Bendiciones,

    Hola Luis, gracias por visitarme, y sobre este artículo, pues es bastante serio y a la vez nos hace reir, ya que es muy común este tipo de actitudes pero extremadamente peligrosa.

    PD: Saludos al sobrino.

    BENDICIONES
    Shavy

  5. Anónimo says:

    Hola Luis, que pena las MULADAS que escribres. Se ve que no tienes respeto ante la uncion. Tu pecado te alcanzara si no borras estas MULADAS que escribiste. Esta bien si no sos pentecostal, pero eso no quiere decir que critiques la forma espesifica en que los petecostales o carismaticos ministran, predican, cantan. La neta es que tu post me parece mas chisme y comentario de mercado. Mira si deseas chateamos en privado y te muestro tu error. yo no soy de lo q botan gente, ni soy pentecostal, pero si SE RESPETAR.

  6. Anónimo says:

    Mi nombre es Victor TORRES soy de Chile, creo que lo que escribiste es la triste verdad de lo que esta pasando en esta era la cual la APOSTASIA esta con fuerza penetrando en la Iglesias y peor aun en los corazones de los escogidos de Dios, te felicito por tu valentia y te insto a buscar mas del verdadero evangelio y la sana doctrina de Jesus, el Señor me dijo una mañana "Busca la verdad de mi Justicia"

  7. Anónimo says:

    muy bueno....

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -