Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 13 de diciembre de 2008

Por: Chuy Olivares
Mi nombre es Chuy Olivares soy Pastor en la Cd, de Guadalajara Jal.
Los felicito por su valentía para denunciar la falacia del G-12, Yo les creo todo lo que dicen de este sistema G-12 y de sus fundadores, yo conocí a Cesar y Claudia Castellanos en 1993, ellos me invitaron a un evento en el "Campín" en Bogotá y yo vi con mis propios ojos que Cesar y Claudia se postraron adorando un estandarte con una imagen de un cordero, y antes de presentarme para predicar esa noche, el dió las actividades del evento, pero canceló la del domingo, porque dijo que todos debían ver el partido de Colombia contra Argentina, previo al mundial de 1994 en E.U.A, y en la predicación Dios me ordenó preguntarles que si era mas importante adorar a Dios o ver un partido de Fútbol.

Cesar se puso furioso, y me exigió retractarme y me amenazó pero yo no le tuve miedo y lo enfrenté cara a cara, con testigos, y le dije que el se estaba poniendo en lugar de Dios, y que le estaba robando la gloria a Dios, Claudia se puso como loca, años después vinieron a Guadalajara a un evento de Pastores y allí se desenmascaró, como el mejor metafísico que hoy ha tenido el Cristianismo, hizo regresiones, retrospecciones, visualización metafísica del Calvario, y para mí no quedo duda, ellos son falsos maestros, ambiciosos de dinero y reconocimiento.

No obstante, hace un mes fui a California en E.U.A. Y conocí al que fue su líder de alabanza en Miami y me contó del suicidio de uno de sus 12 y a este hermano líder de alabanza cuando el le dijo que iba a salir de MCI G-12, lo maldijo y le dijo lo siguiente: “Invoco un espíritu de muerte sobre tí, que te mate, te oprima por abandonar mi visión del G-12”, Ese es el verdadero Cesar y Claudia Castellanos, son chamanes disfrazados de apóstoles de Jesucristo, pero pronto veremos su fin, Hermanos si hay algo mas pesado que quieran compartirme, yo necesito mas argumentos, para cuestionarlos.
Desde México En Cristo, Chuy Olivares (www.casadeoracionmexico.com)
.........

25 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Es increíblemente contundente el testimonio del Pastor Olivares. Muchas veces escuché cosas de estos sujetos, pero nunca hasta ahora pude leer algo tan claro de primera mano.

    El Verdadero Cristianismo está bajo ataque. En Occidente, donde se dan todas las libertades, la Iglesia está infiltrada en todos sus estratos, en niveles y rubros.

    Hay anarcoteólogos que desacreditan sistemáticamente las Escrituras, hay ladrones descarados que manipulan a la gente, otros que quieren conciliar con los romanos, con los unos y los otros.
    Todo esto en el marco de una laxitud doctrinal generalizada que trasciende las barreras denominacionales.

    ¡Buen informe!

    ¡Cristo viene!
    En el Señor
    Dany

  2. Anónimo says:

    Con un testimonio de aproximadamente doce años como líder y trabajadora en el área administrativa de la Misión Carismática Internacional que proclama la doctrina de G12, puedo decir con total veracidad y conocimiento de causa, que esto no es mas que un secta peligrosa de la cual Dios en su misericordia me hizo libre.
    Fueron años de pensar que esta estrategia de multiplicación era la novedosa forma de Dios de dar crecimiento a su iglesia, además, de aceptar bajo sutil manipulación la variedad de formas de robar dinero con las células, escuelas de líderes, pactos, siembras, convenciones, etc. Empecé a ver cosas nada bíblicas pero ingenuamente pensaba que mientras más me introdujera y llegara a esferas de liderazgo mas altas, podría influenciar o denunciar lo que estaban haciendo mal, pero la respuesta que encontré una y otra vez fue: “no juzgues, tu obedece y sométete pues somos siervos de Dios, y cualquier contradicción que encuentres traerá maldición para ti y tu familia”.
    Por encima del temor y la presión continua, Dios rompió las cadenas y ahora con libertad, fundamentada en la verdadera Palabra de Dios puedo reconocer que Jesús me hizo libre. Podría dedicar muchas páginas a la denuncia de todo lo incorrecto que se hace dentro de esta congregación, creo que es casi interminable la cantidad de doctrinas erradas que se trasmiten a miles, y lo peor, es la ceguera en la que desafortunadamente muchos permanecen por la ignorancia de las Escrituras, defendiendo a como de lugar el G12 y sus falsos pastores. Ahora con la luz de Cristo renovando mi vida, estoy a su servicio para ser luz, ayudando a que otros salgan de esa trampa o nunca caigan en ella, pero como está escrito, sólo las ovejas oyen la voz del Señor y hay muchos que continuarán amontonándose a escuchar doctrinas de demonios.

  3. Gracias sean dadas a Dios por siervos como el pastor Olivares, que no tienen ningún temor de denunciar las prácticas antibíblicas de este tipo de sectas. Porque eso es lo que son, ellos no son cristianos. Son agentes encubiertos que pretenden alcanzar fines nefastos.

    Lo felicito mi estimado hermano Luis por el trabajo que lleva a cabo desde este sitio.

  4. Gracias por estos datos, son muy valiosos y significativos, ya que esta secta prolifera a pasos agigantados... a la gente le gusta el rollo de los "retiros" y la supuesta liberación y cosas de esas para soltar sus emociones y vemos como son engañados... hay poca información tan valiente como esta, si me lo permites estoy realizando una investigación en mi ciudad sobre este tema y estoy por publicar varias entrevistas y qisiera tomar esta para mi blog... urge combatir esta epidemia del g12 en mi ciudad...

    Gracias

  5. Gracias a todos por sus comentarios y claro que si Julio puedes tomar lo que gustes del blog, lo que tu gustes tomalo hermano.
    Saludos

  6. Anónimo says:

    Amen Hno. Luis muy bueno el material que aqui se ocupa bien fundamentado que es lo importante ya que estas Sectas son unas verdaderas MAFIAS,PEOR QUE LA DE LOS TERRORISTAS Y MUCHO PEOR ADEMAS QUE LA MAFIA DE LOS JESUITAS,pero en fin esta claro que estamos en los ultimos tiempos,un abrazo de tu Hno. en la fe,no en la fingida si no en la verdadera.

  7. disculpe, pero sin quere ofender a nadie...

    es cierto el texto que acabo de leer? pues veo mucho "ataque" que digamos, pero veo poco realidad, es decir, no hay fundamentos.

    Lo pudo escribir cualquier persona habiendose pasado por el mencionado pastor, que por cierto cuenta con mucha reputacion.

    Es veridico el texto? se encuentra el articulo en su web?

    gracias por las respuestas a las preguntas.
    Gracias.

    PD: No estoy defendiendo a los del G12 ni nada, simplemente me gustaria ver que este texto sea veridico.

    PD2: No es bueno creer todo lo que dice internet, a menos que tenga respaldos.

  8. Querido Marco Antonyo
    Es cierto este comentario hermano y lo puedes verificar escribiendole al pastor Chuy Olivares o viendo sus videos que estan en su pagina en uno de ellos hace este comentario, esto que publique el pastor Chuy se lo dijo a Rafael Hdz. de ahi lo tome.
    Saludos

  9. Anónimo says:

    Muchas garacias pastor:desda hace algunas semans he oido mucho de sus predicaciones ,pero me sorprende de la historia de los castellanos por usted y de su mal fam ya ttenia indicios.Tambiemn pasa en venezuela con un Ministerio llamado Nuevo Nacimiento en sus famosos encuentros le muestran a algunos jovenes dizque la cena del cordero y a eso del perdon al regresar de esas actividades.

  10. Gracias Gabriel por pasar por aqui, este articulo es del pastor Chuy Olivares o mas bien es una carta de el hacia un hermano que nos hizo el favor de publicarla.

    Saludos

  11. hola soy un lider de una iglesia en uruguay que implemento el g12 todo iva bien hasta el año pasado segun castellanos le recomendo al presidente de la mision que cambiara el nombre de la iglesia que llevava 70 años en uruguay de pronto dejo de existir de ser mision salem uruguay para ahora llamarse mci uruguay representante exclusivo de la mci en uruguay incluso al que era el pastor de la iglesia local en las piedras lo sacaron y trajeron a otro que no es pastor y piden que lo llamemos pastor al otro que si era pastor lo llevaron a empesar una celula y de cero despues de aver tenido una iglesia de 300 miembros prospera y fructifera y al que pusireron como pastor ni lo levantaron como tal y ni es pastor pero pidieron que lo llamemos pastor ahi me di cuenta que es cosa de hombres no de dios tambien le piden dinero a la gente que no tienen si no das sos un fracasado y no vas a prosperar eso esta pasando hoy dia yo he ido a ministrar encuentros y pude ver lo que hacen alli personas que hoy estan peor que antes lideres que no soportaron la presion por no tener dinero para lo que ellos piden estan hoy fracasados como en el mundo mas que una secta es un espiritu que engaña a las personas y a los hijos de dios como dice la biblia engañaran si fure posible a los escogidos anelo sus oraciones para poder salir incluso pidieron que solo se cante las canciones del famoso grupo generacion 12 y no de otros cantantes solo he visto como se levanta al hombre y a dios se lo deja de lado

  12. Que tremendo testimonio principe acabas de dar para los que aun dudan.
    Saludos

  13. Anónimo says:

    Bueno yo pertenezco a una comunidad G12. Han pasado aproxidamente 6 meses desde que empezé a asistir a esa comunidad y aún no he tenido la "suerte", de ver un comportamiento incorrecto, alguien que me pida dinero si no lo puedo dar, alguien que me critique por no tener dinero,etc,etc,etc. Ya fui a mi encuentro. No sé que cosas saben, pero lo único que hemos hecho ahí es leer la palabra de Dios, darnos cuenta de que estamos en pecado y de lo necesario que es que recibamos a JEsús como nuestro señor y salvador. Toda mi vida he vivido y he estado en contacto con el cristianismo gracias a Mi madre y he visitado muchas iglesias; por cosas de Dios llegúé a esa comunidad G12. Recién decidí seguir a Cristo a la edad de 18 años, por esto puedo decir que si notara algo raro en la comunidad a la que asisto, enmediatamente lo cuestionaría. En esos encuentros no había nada "escabroso". Es más te motivan para leas la biblia para qe sepas más y no solo creer lo qe alguien te está diciendo.
    Si el señor Cesar Castellanos, es como dicen que es, pues es problema suyo, Dios tiene una relación personal con cada uno y si este señor está por un mal camino Dios lo juzgará. Por mi parte he aprendido mucho en la comunidad G12 a la qe asisto, he reforzado mi relación con Dios, y verdaderamente me siento liberado por Cristo Jesús. Si bien es cierto nos motivan a abrir nuestra célula y ganar más gente para Cristo, no es una imposición, cada quien lo hace porque lo siente. Y si alguien lo hace solo por compromiso y no por corazón, pues tarde o temprano mostrará su incomodidad en esta comunidad.
    En fin lo que yo les quiero decir es qe más allá de la comunidad que asistes, si uno busca verdadaremante a Dios, él se encargará de mostrarte la verdad. Yo por mi parte, así mi pastor me diga que bese un becerro, no lo voy a hacer, porque leo la biblia y se gran parte de las enseñanzas de Cristo, no me limito solo a escuchar. Además hay que tener en cuenta que donde hay humanos siempre habrán errores, o acaso la iglesias es perfecta?, siempre van a haber contratiempos, lo importante es no juzgar y entender a las personas; no apartarse de Dios y leer su palabra siempre, para que no seamos engañados.

  14. Ginés says:

    Hola,soy un ex G-12 y creo firmemente que es un plan diabólico para mermar la iglesia y envenenar a millones de creyentes en todo el mundo llevando sus pies por el camino que va al infierno.Debemos tener mucho cuidado con estos lobos,porque dice la palabra que engañaran a muchos con su "don de gentes"y su falsa apariencia de piedad.No hay más que ver que es muy amiguito de uno de los mayores apóstatas de este siglo:Benny Hinn.Dios abra los ojos espirituales de su pueblo alrededor del mundo y podamos luchar en contra de estas falsas doctrinas que han entrado sigilosamente y sin hacer ruido y que tanto daño están haciendo,engañando aún a los escogidos.

  15. Anónimo says:

    Hola Dios Bendiga, Yo pertenzco a una iglesia del G12 y la verdad ke luego de investigar mucho si he visto muchas irregularidades por ejemplo en los encuentros en la liberación, pq es necesario hacer esto? no se supone que al aceptar a Cristo(estoyencontradelaoracióndefé) instantaneamente somos salvos y segun la palabra (Rom: 8;1) ya no hay condenación alguna al que esta con Cristo, otra cosa que no me gusta es la ofrenda en las celulas, un día mi lider dijo que en un gran mover de Dios y sanación, salvación, etc, y no habia ofrenda o era muy poca, algo malo estaba sucediendo. la palabra dice en mateo 10: 8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteís, dad de gracia. Una vez el pastor dijo que la iglesia se iba a convertir en una empresa y todos ibamos a ser empresarios exitosos, se hacen muchos pactos y se crean muchas estratégias de evangelio, yo solo conozco una, la bíblica. 1Cor: 1-8. Se utiliza mucha psicología(col:2;8) en todo momento se nos dice que hemos nacido para ganar y que nos merecemos lo mejor(Fil: 1;29. 1Cor: 4; 12-13), he investigado mucho sobre apostasia y he temido mucho, (Col:2;11-12). El asunto es que no se que hacer, hay veces que Quiero marcharme, como cada vez que escucho hablar sobre prosperidad, mi pecho se me calienta y se me pone rojo siento que algo me quema y a veces me da por hablar con mis lideres, pero como que no tengo el valor sufuciente, yo soy salmista y ministro en los servicios, de verdad que no siento ganas de seguir haciendolo, todos mis amigos son de allí, mi novia, es dificil para mi, así como yo estan varios amigos cercanos y todavia ninguno ha tenido el valor de irse, Yo me refugio en que le estoy sirviendo a Dios y yo le conocí allí en esa iglesia, quisiera dejar de seguir mi corazón(Jer: 17;9) y hacer la voluntad de Dios... Oh Dios Ayudame y muestrame la verdad! en el nombre de Jesus!

  16. Unknown says:

    Muchahos hay cosas mas importantes que estar discutiendo esas cosas. "Salgan de la iglesia" hay un mundo fuera de ella.

  17. Anónimo says:

    Acá en Chile.. En la Convencion Linaje Real del G12 de la M.C.I.. en el Teatro Caupolicán en Chile. Los Señores Cesar Castellanos y Rafael Perez.. Engañaron a la Gente Diciendoles que si daban 52.000 pesos Chilenos “Que son Como 100 Dolares Americanos”.. Segun Estos Cuenteros del G12 .. el Señor en menos de Tres Meses Les Solucionaria Todos sus Problemas..

    "Y a cada Rato Pedian Dineros y Hacian Pactar a al Gente"..

    PENOSO FUE VER A LA GENTE DEL G12..ESTA GENTE IGNORANTE QUE NO SABE CASI NADA DE LA PALABRA VER COMO PASABA Y LE ENTREGABAN SUS BILLETERAS, CHEQUERAS.. Y ESTOS LIDERES DEL G12 DE LA M.C.I.. QUE SON UNOS LADRONES DE CUELLO Y CORBATA.

    TODOS LOS AÑOS..”EN CADA CONVENCION QUE EL G12 DE LA M.C.I.. DE CHILE ORGANIZADA POR RAFAEL PEREZ.. ESTOS CUENTEROS, LADRONES CON CORBATA.. HACEN ESO.. LES ROBAN LOS DINEROS Y LOS BIENES A LA GENTE CON OFRENDAS DE PACTOS.. Y LOS TONTOS CAEN REDONDITOS.. Y DESPUES QUE SE VEN SIN NIUNO.. AHÍ.. RECIEN ABREN LOS OJOS.. QUE LES SAQUEARON TODO LOS LIDERES G12 DE LA M.C.I..

    OJALA QUE ALGUÍEN OSADO LOS DENUNCIE A LA JUZTICIA A LOS G12.. Y LOS EXPULSEN DEL PAÍS

  18. Anónimo NO PUBLICO tus comentarios por dos razones.
    1. ATACAS A LA PERSONA Y NO DAS EL NOMBRE TUYO (Te escondes detras del anonimato)
    2. SI QUIERES DECIRLE ALGO AL PASTOR CHUY ESCRIBELE A SU CORREO EN SU WEB ESTA SU CORREO.

    Yo (LUIS) trato de publicar todos los comentarios la verdad son muy pocos los que no publico, solo los que realmente ATACAN SIN NOMBRE o ponesn groserias o publicidad no los publico.

    Quieres debatir, lo permito, quieres opinar, ok por nosotros no hay problema no eres ni seras la primera ni ultima persona que no esta de acuerdo con nosotos.

    Atte.
    Luis E. Alvarado

  19. gobyro says:

    Respetado conferencista me permito comentarle brevemente a cerca de mi experiencia personal sobre mi trasegar en esta denominación G-12. Soy de Colombia en mi búsqueda de Dios en un difícil momento de mi vida, una persona me conectó a esta Iglesia. Sinceramente en un medio emocional y a raíz de mi inmadurez en el conocimiento de Dios y su palabra al principio pensé y consideré que estaba en el lugar correcto. Pero gracias a Dios y debido al estudio de la Biblia. Y que esta nos enseña que debemos escudriñarlo todo. Juan 5:39. Después de cerca de cuatro años el Espíritu Santo comenzó a mostrarme muchas cosas que se practican, se predican y casi se obligan a los adeptos a este movimiento llamado G12.

    Puedo decir con absoluta certeza no porque lo diga yo, sino que a la luz de la Verdad que es Jesucristo y la Palabra de Dios. La Doctrina G 12 No es Bíblica, se manipula la Verdad y en realidad se lleva a sus adeptos a la Apostasía.

    Lo digo y lo afirmo con conocimiento de causa, ya que como lo comente anteriormente estuve en esta denominación por cerca de (4) cuatro años. No solo por que se adoctrina en la “visión G 12” a punto que en la “escuela de liderazgo” se repite los lineamientos del gobierno de los 12, con un evangelio diluido hasta el cansancio si no que igualmente se predica el evangelio de la prosperidad, la confesión positiva, que debemos soñar y visionar ya que Dios nos prosperará material y financieramente, (amor al dinero). Al igual que un sin número de aberraciones que no son acordes a la Biblia.

    Gracias a Dios y su misericordia actualmente me encuentro en una Iglesia de Sana Doctrina y cada vez que veo y leo temas que tienen que ver con el movimiento G 12, le doy gracias a Dios por mostrarme los errores doctrinales de este movimiento y permitirme salir de allí.

    “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” Juan. 1:12.

  20. jorge Diaz <ñahue says:

    me es dificil hacer un comentario, porque derrepente no conozco bien la Palabra de Dios. Pero creo que nosotros por nuestra fuerza, por nuestra sabidurìa, por nuestra busqueda, por nuestra presion, nunca vamos a encontrar la verdad. Porque la verdad, solamente te la puede dar Dios personalmente. Por eso hay que rogar al Padre que nos ponga en el camino de la verdad, que nos haga ver la verdad, y eso no depende de nosotros, sino depende de Dios. Mas si te puedo decir que sigas el camino de la justicia del amor y la paz. La humildad es una bonita virtud, que nos enseña a humillarnos delante de Dios y de los demas, siempre considerando a los demas, como superiores a nosotros. siempre estando en paz y amistad con todos, tanto con los santos, tanto con los impìos, porque uno no sabe el destino de cada uno, solo Dios sabe en que lugar le va a colocar a cada uno. por eso nuestra confianza no radica en nosotros mismos, sino nuestra confianza descanza en Dios.

  21. Anónimo says:

    que ridiculez de nota! yo tambien conozco al pastor castellanos y no es nada de lo que usted dice!, muchos siervos de Dipos hacen lo que ékl pero no son falsos maestros solo porque no son cesar castellanos, religioso y ridiculo señor, yo me acuerdo de usted y sabe creo que era valido ver el partido, ridiculo, no dice la biblia que usted supuestamente conoce, que todo tiene su tiempo y su hora, lo unico que hizo el pastor cesar fue tomar una decision sabia que no afectyara lka asistencia del evento!
    conozco a la pastora claudia y no es ninguna loca como usted dice charlatan, todo lo contrario es una mujer sabia y docil que solo tiene palabras de bendicion para sus discipulas y que les enseña a desarrollar el ministerio de la mujer...o envidioso porque usted no tiene lo que ellos tienen?
    supongo que lo que le molesta es no tener tanto dinero!

  22. Anónimo says:

    NO PUEDO DESIR QUE ALGO ES MENTIRA SINO LO COMPREVO CON LA VERDAD DE DIOS YO CREO EN EL G12 PORQUE ESTA EN LA BIBLIA DIOS HISO 12 MESES Y 12 HORAS JOSUE ESTABLECIO 12 HOMBRES MOISES TAMBIEN EL REY SALOMON TENIA 12 GOBERNADORES Y JESUS ESTABLECIO 12 APOSTOLES Y EN EL CIELO DIOS TRABAJA CON EL NUMERO 12 Y SI TIENES DUDA LEE APOCALIPSIS 21 Y 22 Y LO QUE ESTA EN LA BIBLIA ES VERDAD Y LO DEMAS SALESOBRANDO QUE NO TE DIGAN QUE NO TE CUENTEN POR QUE ALOMEJOR TE MIENTEN COMPRUEVALO TU MISMO EN LAS ESCRITURAS

  23. OJO says:

    ANONIMO, TENE EN CUENTA QUE SI BIEN JESUS TENIA 12 DISCIPULOS UNO DE ELLOS LE TRAICIONÓ, LA BIBLIA TAMBIÉN HABLA MUCHAS VECES DEL NÚMERO 7 Y ICULSIVE SE DICE QUE ES EL NUMERO PERFECTO, Y NO POR ESO ME VOY A ATAR A LOS NÚMEROS, O A LAS GRANDES MULTITUDES, NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR SEÑOR SERA SALVO DICE LA PALABRA, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE. OJO CON LAS DOCTRINAS DIVERSAS QUE HABIAN DE MANIFESTARSE EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, SE TRATARIA DE ENGAÑAR AÚN A LOS ESCOGIDOS, ESTE PUEBLO PERECIÓ PORQUE LE FALTÓ CONOCIMIENTO, HAY MUCHO PUEBLO QUE SE DEJA LLEVAR POR ESTE TIPO DE DOCTRINAS FALSAS COMO EL G12, ESCUDRIÑEN LA PALABRA, LEANLA Y SE VAN A DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS. BENDICIONES!!!!

  24. Anónimo says:

    Esta escrito que por sus frutos los conocereis, Se;or Chuy simplemente creo que de la boca de un pastor nunca saldrian las palabras que usted esta expresando aqui, sus palabras no glorifican a Dios, Cristo nunca haria lo que usted esta haciendo atraves de este articulo sin fundamento que escribe. Simplemente si dice amar a Dios manifiestelo con sus actos y evalue lo que esta destruyendo con sus palabras.

  25. Anónimo says:

    alerta contra la secta del g12 por favor, salgan de esa falsa enseñanza.
    gracias doy a Dios por su amor pra con nosotros.
    Somos una familia que tenemos 12 años conociendo y sirviendo a Dios y tenemos un eño de haber renunciado a todo lo que se enseñaba en la iglesia desde hace 5 aaños la doctrina del g12. al principio era la novedad .los encuentros y todo parecia tan bien sin embargo pasando el tiempo empezo nuestra lucha mi esposo y yo eramos de los 12 de los pastores y las juntas que teniamos solo eran numeros parecia una empresa donde se premiaba al que reclutaba mas gente sin importar su estado espiritual exigian que fueramos rodos ala convension de los g12 en irapuato o mexico y si la gente no podia ir allos decian que nosotros teniamos que quitaqrle esa "mentalidad de pobre" .cabe señalar que aqui donde radicamos las mujeres tienen que trabajar para su sustento ganando 500 pesos semanales y el costo de ese viaje era de 3500 pesos imposible para varias familias que teniamos en celulas . y si nosotros no precionabamos para que fueran nos daban unas buenas regañadas y elpastor decia "estoy muy enojado".
    las juntas no eran eDificantes sino ibamos con temor era horrible la presion que sentiamos por esos falsos pastores que solo se estan enriqueciendo entre mas gente,mas $$$$$ y cuando hablamos de dejar todo nos maldicieron obligaron a la gente a no hablarnos, nos
    difamaron desde el pulpito, venian a casa algunos hnos. a decirnos todo lo que se predicaba de nosotros que eramos unos judas que lo habiamos tricionado.
    pero ese año fue de lucha solo mi Dios nos sostuvo. hoy somos libres de esa esclavitud. no mas presion vivimos para servir en la libertad de cristo con gozo paz y felicidad predicando el verdadero evangelio y dando testimonio de quien vive en nosotros .saben es triste ver amis hnos que aun ahi se encuentran todos oprimidos trabajados vendiendo cosas para pagar todo lo que les enseñan en esc de lideres 1,2,3que no es otra cosa mas que mentiras aparte los manuales los venden carisimo .mi esposo era maestro de esc de lideres y los manuales que tenia que enseñar eran antibiblicos gracias doy aDios de haber salido de ahi y de no participar mas en esa falsa doctrina que por poco y nos destruye a mi y mi familia. no se dejen engañar con doctrinas falsas ,seamos como los de berea busquemos aDios en su palabra y confiemos solo en el y no en el hombre. no tengan temor para servir a Dios no es necesario pertenecer alos 12 de los pastores muchas veces hasta eso infla nuestro Ego y caemos en el engaño del orgullo lo digo por que ese fue nuestro caso deciamos ufff ser de los 12 del pastor guau "pero que tonteria verdad "gracias a Dios que nos abrio los ojos en ese año fue un tiempo entre Dios y nosotro y poimos reconocer nuestros errores ,hoy no me arrepiento de ese paso que di sino por elcontrario sigo adelantey no vuelvo jamas al g12 y todos en casa decimos NO AL G12
    recuerda donde estes ahi ya le estas sirviendo en tu casa trabajo y familia que no te engañen que no te manipulen busca a Dios y el te condedera las peticiones de tu corazon.Dios los bendiga y los llene de discernimiento espiritual

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -