Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 20 de febrero de 2009

Doy gracias a Martha Colmenares por darnos este reconocimiento junto con otros hermanos como uno de los blogs DESTEMIDOS (Que No Tiene Miedo), y en realidad aunque muchas personas cercanas a mi me regañan y me dicen que no comente muchas cosas (gracias Karla por preocuparte) NO PUEDO, y hay veces, lo reconozco QUE NO QUIERO, un gran defecto mío que no se si sea virtud es que soy muy terco, creo que cuando tenemos que hablar la verdad no hay que temer, si es la verdad Dios nos respaldara.

Martha Colmenares tiene su blog que lleva el mismo nombre en el cual ella defiende y lucha por la libertad, cuando tengan tiempo visítenla esta buenísimo su Blog.

Gracias Marta de nuevo por este reconocimiento, que Dios te bendiga y te ayude a defender la verdad y la libertad.

Atte.
Luis E. Alvarado
Verdad y Luz Hoy

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -