Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 10 de febrero de 2009

Apocalipsis 20:12-15
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Tristemente el culto a la Muerte a crecido de una manera exagerada en esta ciudad y en todo México también, ahora la llaman la niña blanca, la santita, en fin la forma en que la gente ve a la muerte no es la manera normal en la que se tiene que ver, si bien la muerte es una transición que nos separa de este mundo a nuestra eternidad ya sea con Dios o sin Dios para os que rechazan su gracia, la muerte es un Espíritu que entro al mundo a causa del pecado del hombre pero que al ultimo de los tiempos será echada al infierno según la Biblia.

Una historia de mi Ciudad que es Nuevo Laredo.
Mónica, de 21 años, en su vida no solamente está ligada con la Santísima Muerte, sino que está marcada por ésta y gracias a que le salvó la vida ahora parte de sus días se dedica por completo a hacer trabajos con diferentes seres, principalmente con la “Muerte”.

“Mi creencia por la muerte es más que nada una herencia, desde que yo era niña veía cómo mi abuelita hacía trabajos con ella, mi abuela era chamán en Veracruz, a ella le aprendí mucho, me enseñó varias cosas, varios tipos de trabajo”, compartió Mónica.

Así inició su relación con este ser místico y enigmático, pero todo se estrechó hace cinco años cuando los médicos le diagnosticaron leucemia, por lo que tendría que ser sometida a una terapia a base de radiaciones la cual le trajo problemas físicos.

“Nada más fui a una y con esa se me empezó a caer el cabello, cejas, pestañas, perdí peso, me empecé a debilitar, entonces decidí no seguir con el tratamiento de las radiaciones, tenía que ir a siete.

Mi hermano me empezó a trabajar, y juntos juramos a la Muerte que si me salvaba nos dedicaríamos de lleno a trabajar para ella y otros seres sin cobrar nada, y aquí estoy en septiembre cumplo cinco años del juramento”, dijo Mónica.

Los médicos, comentó, no supieron darle una explicación de porqué la leucemia se le había controlado, pues con una sola radiación normalmente no basta, entonces le dieron un plazo de cinco años para destacar que el cáncer se desarrollara, mismos que están a punto de cumplirse.

“La Santísima es única, es neutral se impone a como tú la trates o la trabajes, unos dicen que es vengativa, rencorosa, no es cierto, ella se acostumbra al trato que le das eso es todo, si tú le prometes algo a cambio de algo, ella te lo va a dar, pero en cuanto tú le falles a esa promesa y a ti te va bien, ella te lo va recordar”, destacó Mónica.

Esta creencia no está peleada con ninguna religión. Mónica asegura que en un altar puede ser compartido con la muerte y cualquier otro santo, pero siempre y cuando sea desde un principio, porque si un espacio una persona se lo dedica sólo a la Santa Muerte, pero de pronto decide poner otra imagen, la Blanca Mujer la rechazará.

“Así es ella, si tú la acostumbras a estar entre otros santos trabaja bien, pero si la acostumbras a estar sola, sola la debes tener, es muy efectiva tanto para cosas buenas como para las cosas malas, es bastante efectiva”, expresó Mónica.

Los trabajos que realiza Mónica con la muerte son limpias, curaciones, encomiendas, amarres, busca de paz y tranquilidad todo a base de sesiones que se celebran los martes y los viernes en un templo ubicado en la cuadra 51 de Perú, sin costo alguno.

Además de todo esto es INCREIBLE como se han MULTIPLICADO las capillas a la muerteHace un año y medio eran 15 y ahora, hay 34 capillas a la altura del Kilómetro 22, justo en la entrada de Nuevo Laredo.

De norte a sur hay una hilera de 21 altares, dos de estos en obra negra. De sur a norte, sobresale una construcción de dos pisos con una especie de balcón, además de cinco nuevas capillas en las que trabajan varios albañiles.

Y en las calles ni se diga solo vean las fotos.


Esta foto es de las nuevas capillas que
estan haciendo para la S.M

Estas Imagenes estan en una de la calles
principales de la ciudad



Es muy triste esta situación, ver como crece el culto a la muerte como Iglesia creo sinceramente que tenemos que dejar de estar PROCLAMANDO VICTORIA y DEJAR DE PENSAR EN PROSPERAR NOSOTROS y pensar en los miles y miles de personas que MUEREN SIN CRISTO, por lo menos darles el mensaje de Jesucristo y lo demás Dios hará y ellos decidirán.

Vean este video esta impresionante es real
...

Les recomiendo la pelicula de La Santa Muerte, es cristiana de Paco del Toro
la puedes ver en linea AQUI, ALTAMENTE RECOMENDADA
..

Dios les bendice

2 Responses so far.

  1. Ufff, cuanta ignorancia y a la vez tristeza por el vacio que hay en sus de todos los que estan ahi, lamentablemente no se si puedan encontrar alguna iglesia con sana doctrina, que les muestre el camino de la verdad, ya que muchas siguen rituales como este..pero disfrasados...con un poco de cristianismo...

    por otro lado que es la muerte y que utoridad puede tener...en realidad ninguna potestad...el aposto Pablo escribio utilizando la ironia:

    1Co 15:55 ¿Dónde está su victoria?
    ¿Dónde está su poder para herirnos?"

    Pero en fin...satanas sigue teniendo enganando con sus mentiras..

    Excelente investigacion Tocayo..

    Bendiciones..

    Shalom

    Enrique G.

  2. Asombroso, patético, irritante
    Para mi es simplemente satánico, por más adornos que le quieran poner.
    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -