Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 29 de abril de 2008

Efesios 2:1-3
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás


Una de las tantas maldiciones del pecado es la Muerte.

La Muerte no existía en el Huerto del Edén, hasta que Adán y Eva pecaron, Gn 3:19, pero la muerte no solo entro físicamente sino espiritualmente también.

Hay dos tipos de MuerteLa Natural: Muere mi cuerpo y va aun sepulcro
La Espiritual: No existe vida Espiritual dentro de nosotros, no existe una relación con Dios.

Nosotros antes de conocer a Jesucristo dice en Efesios que estábamos muertos en nuestros delitos y pecados y estos nos impiden alcanzar todas las bendiciones que Dios tiene para nosotros.

Muchos cristianos viven una doble vida, vamos a la Iglesia, servimos y hacemos muchas cosas pero, aun tenemos cola que nos pisen, decimos, pensamos, actuamos todo lo contrario de lo que decimos que creemos.

Esta doble vida no nos va a llevar a otra parte que a no alcanzar todo lo que Dios tiene para nosotros, Dios nos quiere bendecir pero nosotros se lo impedimos con nuestras actitudes y pensamientos.

Dios quiere que arreglemos aun situaciones legales que tenemos pendientes que afectan mi vida y aun mi familia, por ejemplo hay hermanos que están viviendo con una persona cuando aun no se divorcian de su cónyuge, quieren vivir sin un compromiso ante Dios y ante las ley también.

Nosotros como cristianos tenemos que ser la diferencia del mundo, debemos comportarnos diferente y manifestar que realmente Dios esta con nosotros.

Dios quiere bendecirnos pero debemos de ser transparentes en todo y buscar su voluntad y no la de nosotros.

El pecado nos maldice, no importa que seamos creyentes, si estamos pecando estamos bajo la maldición del pecado y si no me arrepiento no podre alcanzar todo lo que Dios tiene para mi.

1 Juan 3:5-9
5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. 6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. 7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

¿Por qué muchos cristianos seguimos pecando? Porque no le hemos permitido a Jesús arrancar el pecado de nuestra vida porque nos gusta. Pero recordemos algo, Dios va a juzgar el pecado dondequiera que se encuentre.

Algunos no pecan por su reputacion, otros tal ves porque no se a presentado la oportunidad, pero no por amor a Dios.

Un cristiano que vive pecando vive en mentira y es falso, parece real, parece autentico, sabe de la Biblia, ora pero es falso porque practica el pecado.

Todo cristiano que peca niega conocer a Dios, es increible pensar que cuando pecamos DIOS NO EXISTE PARA NOSOTROS, NI EN NUESTRA MENTE Y MUCHO MENOS EN NUESTRO CORAZON.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -