Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 14 de octubre de 2008

2 Corintios 5:17 Reina Valera
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


2 Corintios 5:17 Dios Habla Hoy
Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.

Este texto sin duda alguna es uno de los mas conocidos de la Biblia, sin duda es el que mas cantamos también con los niños, pero este texto encierra una gran verdad que muchos estamos intentando olvidar, SOMOS UNA NUEVA CRIATURA!

Pero como es que nos volvemos NUEVA CRIATURA, Dios es su inmenso amor al venir a su conocimiento y al arrepentirnos de nuestros pecados, osea al nacer de nuevo, borra todos nuestros pecados, nos hace NUEVAS PERSONAS!!

Si estamos UNIDOS en CRISTO, es decir si PERMANECEMOS en EL, somos una nueva criatura, el problemas es que descuidamos nuestra comunión con el y nos apartamos de su comunión, dejamos de orar, dejamos de leer la palabra y comenzamos a adquirir las VIEJAS costumbres que teníamos.

Galatas 2:18
Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago
.

Me a impactado mucho las ultimas noticias cristianas, por ejemplo Ray Boltz que es un reconocido cantautor de música cristiana muy bueno, aqui en el blog en el video que esta hasta abajo que se llama que pasaria si lo diera todo el esta cantando, bueno este varon, porque es un varon asi Dios lo formo se acaba de declarar Homosexual, con sus propias palabras dijo ... “Oré mucho y lo intenté por 30 años”, recuerda, “y después, al final, continuaba. Aun soy homosexual. Sé que lo soy.” Es increíble después de 30 años INTENTÁNDOLO!!

No tenemos que intentar nada si en verdad nos hemos arrepentido de corazón Dios nos hace NUEVAS CRIATURAS, que es lo que pasa entonces, simplemente nos descuidamos en nuestra comunión con Dios y NUNCA renunciamos realmente a nuestro pecado.

Vemos lideres estrella caer por adulterio, finanzas etc. Que es lo que pasa? Acaso son solo apariencias? Yo creo que SI.

No construyas tu vida vieja, déjala en la cruz, busca la nueva naturaleza que Dios te ofrece, El te ofrece ser UNA NUEVA CRIATURA!!
...

Dios les bendiga
...

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -