Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 13 de octubre de 2008

Mateo 28:18-20
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Amén.

Es curioso ver que uno de los ministerios mas olvidados y menos apoyados dentro de las iglesias es el ministerio de Evangelismo y Misiones.

Muchas Iglesias no le dan la importancia necesaria hoy a la Gran Comisión de nuestro Señor Jesús, nos hemos enfocado en muchas otras cosas y damos prioridad a muchas otras mas, menos a la gran comisión.

Yo he visto que muchas Iglesias por ejemplo desean y llegan a obtener el mejor sonido que puedan para la iglesia, oh es que Dios se merece lo mejor decimos la excelencia es para Dios. Buscamos las mejores guitarras, las mejores baterías, etc.. es que Dios se merece lo mejor, los mejores micrófonos todo lo mejor que pueda comprar lo haré para Dios decimos, es para Dios!!

Será para Dios o para nosotros? Porque gastamos tanto DINERO en muchas cosas y nunca invertimos en BIBLIAS o material para salir a compartir nuestra FE???

Muchos apoyan los ministerios mas vistos, pero el evangelismo ha sido olvidado y no digamos las misiones, las cuales están olvidadas también.

Muy pocos pastores apoyan hoy a sus jóvenes para que sean misioneros, no invierten en ellos y si los mandan a un instituto bíblico cuando salen no los apoyan y se pierde el objetivo por el cual fueron enviados.

Iglesia de Cristo hay que apoyar la gran comisión, preparemos jóvenes con este llamado, sostengamos a jóvenes misioneros de nuestra iglesia, deja de comprar equipo nuevo cuando el que tienes esta bueno, compra Biblia, sostén a un misionero y veras como Dios se complace.

Yo le llamo operación rescate.... tu bajas y yo te sostengo.
A cuantos estas dispuesto a sostener? Comprométete iglesia y ora a Dios que te de misioneros y obreros que prediquen su palabra y sostenlos!!!!


Invierte en el reino de Dios, sostén a un Misionero u obrero que predique su palabra!!!

No olvides la gran comisión, no hagas tu campaña anual solamente, que sea un habito dentro de tu iglesia, levanta un equipo de evangelismo, yo no entiendo muchas veces hay un equipo de alabanza, un equipo de todo menos de EVANGELISMO!!!

Si la Iglesia predica gloria a Dios, pero aun asi creo que necesitamos un equipo de evangelismo de planta en cada iglesia y si esta de tiempo completo mucho mejor.

Tambien es curioso que todos quieran ser parte del equipo de alabanza o quieran predicar dentro de la iglesia y no querramos salir a la calle, a donde estan los perdidos.

Que curioso que los famosos que Dios llama a pastorear o a alcanzar a los perdido como ellos lo dicen, no vallan a los lugares mas necesitados o a los paises con menos indice de cristianos, Dios los llama a Estados Unidos solamente, que curioso no creen?
...
Dios los bendice
...

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Muy buen exhortación.


    Saludos Javier.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -