Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 11 de octubre de 2008

ANUNCIA LAS VIRTUDES DE DIOSDios en su gracia a permitido que le sirva como misionero y evangelista, pero no como los evangelistas que habitualmente conocemos, sino un evangelista callejero, lo cual extraño mucho ya que desde hace 6 años Dios ha permitido que sirva dentro de una escuela bíblica entrenado a jóvenes en este ramo y por lo mismo ya no puedo salir igual.

Dios a puesto en mi corazón estar compartiendo algunos testimonios de lo que viví con el fin de ANIMAR a muchos a hacer su labor. Muy pocos que me conocen tal ves se sorprendan de lo que van a estar leyendo pues siempre me ven sentado enfrente de mi computadora, mi único fin es confirmar lo que dice Pedro.

1 Pedro 2:9-10
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.


UN DIA FUERA DEL HOSPITAL

Dentro de mi servicio a Dios cuando vivía en la cd. De México, era el de visitar los hospitales, oh hermanos cosas grandes pasaron ahí en verdad, pero les quiero contar algo que paso un día que veníamos de regreso a la iglesia, mi amigo Pablo quien fielmente me acompañaba cada lunes y viernes al hospital xoco y su servidor.

Un día de regreso del hospital pasábamos frente a un cementerio que se encuentra casi enfrente al sanatorio que visitábamos, y nos dimos cuenta mi amigo Pablo y yo que había mucha pero mucha gente cerca de la entrada que lloraba desconsoladamente, y optamos por entrar y nos veíamos Pablo y yo y nos preguntamos.... les hablamos de Jesús?

Había mucha gente yo creo que mas de unas doscientas personas eran, y pues nos animamos y nos acercamos a una de las personas y yo les pregunte si esperaban a algún sacerdote para decirles unas palabras antes del entierro y esta persona me dijo que no, entonces le pedimos que nos permitiera decirles algo sin costo alguno claro y esta persona accedió.

Mi amigo Pablo con voz fuerte y clara les dijo... Buenas tardes quisiera que todos estuvieran atentos (yo estaba nervioso, era mucha gente y estaba orando por Pablo) seguía mi amigo Pablo ... hoy hay algo muy importante que tienen que saber y el se los dirá....y me señalo a mi!!!!

Yo me quería desmayar, era mucha gente la que me estaba viendo y Pablo enfoco la mirada de todos en mi, cuando yo pensé que el les hablaría.

Bueno tomando aire, les empecé a compartir el plan de salvación, todos estaban atentos, después de algunos minutos les hice la invitación de permitirle a Jesús entrar en su corazón y para mi asombro casi todos sino es que todos pidieron que se orara con ellos, nosotros éramos dos ellos mas de doscientos, así que oramos en voz alta y ellos con nosotros, ellos quedaron impactados por el mensaje del salvador al igual que nosotros dos, no podría describir lo que sentí cuando estaba hablando delante de tosas esas personas dolidas por su perdida, pero después del mensaje de salvación hubo paz y tranquilidad en casi todos.


Fuimos nosotros? NO!! Fue el mensaje de JESÚS, y eso mismo podemos hacer todos los que creemos en El, porque esperar que venga el Evangelista reconocido, nosotros podemos hacer la labor de Dios o acaso no lo tenemos viviendo en nuestro corazón.

Yo te animo y exhorto a que trabajes predicando la palabra de Dios, si en tu iglesia hay un equipo de evangelismo únete a ellos y veras grandes cosas que Dios sigue haciendo.
Dios te bendiga ricamente.

...

One Response so far.

  1. Es un gusto para mi el recibir un post suyo, que Dios les bendiga!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -