- Back to Home »
- DEVOCIONAL »
- DIOS NO APRUEBA TU PECADO
Posted by : Luis Enrique Alvarado
martes, 15 de abril de 2014
Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo,
sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
En innumerables veces me he dado cuenta que muchas personas le dan gracias a Dios por su felicidad ignorando que esa felicidad no proviene de Dios.
Cuantas veces no hemos oído dar gracias a Dios al LADRÓN porque no lo sorprendieron en su fechoría, o escuchamos dando gracias a Dios al dueño de un prostíbulo por el éxito de su negocio, el camino de los inmigrantes esta lleno de oraciones y acciones de gracias y todos ellos creen que es Dios quien los ayuda.Dios no aprueba el pecado!
Las cosas nos pueden salir bien y aun podemos prosperar en nuestros pecados pero eso no significa que sea Dios quien bendiga nuestros proyectos.
No podemos ignorar que Dios demanda SANTIDAD de nuestras vidas, si nosotros obedecemos a este llamado por supuesto que tendremos la satisfacción de saber que estamos actuando como hijos obedientes, pero hacer lo contrario equivale a ignorar a Dios.
Aun los que nos llamamos creyentes creemos que es Dios el que nos bendice aun cuando violamos sus mandamientos, el violar sus mandamientos es darle la espalda, ¿como podremos ser felices entonces me pregunto? ¿no es nuestra alegría el obedecerlo?
¿entonces porque soy feliz cuando vivo en desobediencia?
La respuesta esta en que nos hemos endurecido.
El segundo texto con el que comencé es muy claro.
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto,
del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
Todo lo bueno y santo proviene de Dios, proviene nuestro padre celestial, el es SANTO y el no CAMBIA!
¿Tu crees que tu padre que es SANTO te dejara con tu pecado para que seas feliz?
Dios no se goza en el pecado ni dejara que el pecado te haga feliz, el pecado al verdadero creyente, trae vergüenza y tristeza.
Si estas siendo feliz con tu pecado no pienses que es Dios quien te da la felicidad, no te engañes, examina tu vida y mira por donde van tus paso y arrepiéntete y pídele a Dios que tenga misericordia de tu vida.
Publicar un comentario