Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 4 de noviembre de 2009

No puede ser que a esto le llamemos unción y avivamiento, no es posible que serie de eventos emocionales y sentimentales le llamemos “Visita de Dios” como comparan lo que paso en Hechos 2 con estos servicios, Dios mío estamos CIEGOS, cuando visito el Espíritu Santo a la Iglesia se levanto Pedro y a su predicación la conciencia de sus oyentes fue movida tanto que le preguntaron, que haremos y cual fue el resultado de este AVIVAMIENTO…

Hechos 2:40
Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba,
diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.
Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados;
y se añadieron aquel día como tres mil personas.


Movieron su conciencia, no sus emociones solamente, ellos les exhortaban, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación, hoy solo buenos deseos les dan (profecías huecas), Dios no quiere una iglesia de caidos, sino de convertidos!!

El fruto de la visita en el pentecostés fueron ALMAS, almas convertidas a Dios, el fruto de estos congresos solo son emocionales, porque mejor no salieron a predicar a las calles!!!

Solo nos engañamos a nosotros mismos, nos apacentamos solos!!

Bogotá la capital del Avivamiento!? Cuando hay un genuino despertar su origen no es humano, viene del cielo directamente, no se engañen!!!

No vallas tan lejos para recibir esas profecías que solo son buenos deseos, mejor espérate a año nuevo y se te dan gratis!!

Vean el video y ustedes juzguen.




...

12 Responses so far.

  1. Hermano Luis, yo sé cual es su posición sobre este tema, pero le quisiera decir que doy testimonio de que esto es de Dios, lo que se hay en este tipo de congresos no son solo emociones que vienen y se van, es algo más, es Poder de Dios, es Avivamiento (y cuando hablo de Avivamiento incluyo convicción de pecado y temor de Dios).
    Mi Pastor ha tenido la oportunidad de estar en algunas ministraciones de los Pastores Rodríguez de Bogotá, Colombia, personalmente me ha tocado ser ministrado por el Espíritu Santo por medio de hombres de Dios como Fernando Sosa y lo que hay es más que emociones (que no son malas), sino también todas las señales que trae un verdadero Avivamiento.
    Si pudiera oir las predicaciones de los Pastores Rodríguez se daría cuenta del equilibrio que tienen en su predica, pues el pecado esta entre uno de los temas que predican ellos, un error común es pensar que estos hombres son como Joeles Osteens latinos, lo cual está muy alejado de la realidad.

    Saludos mi hermano.

  2. Dios te bendice Jorge, sabes en lo que estoy en contra es que movamos mas las emociones que la conciencia, se que no es malo emocionarse yo me emociono en las cosas de Dios, pero no vivir solo para eso, se cual es tu posicion tambien amigo y la respeto en verdad pero parece mas espectaculo esos eventos que otra cosa, yo eh podido estar en tiempo pasados en algunos eventos de este tipo y la verdad sin comentarios.

    Dios te bendice hermano

  3. Hola hermano y muchas bendiciones

    Al parecer muchos hermanos no entienden y si no estudian la palabra de Dios no van a entender que la Biblia, no habla de tal aviva miento. No hay un solo versículo que hable de tal cosa, si no de lo contrario que para estos tiempos ya viene el anticristo y la persecución a los cristianos, a eso le llaman aviva miento. En vez de estar hablando del supuesto aviva miento, deberían estar hablando de la segunda venida de Nuestro Señor Jesús.

    Gracias Luis por tu esfuerzo y gloria dios por tu blog.

    Dios te continué bendiciendo

  4. Tal vez no entienden la posición de los que creemos en el Avivamiento.

    Hablar de Avivamiento es igual a hablar de Poder, Milagros, Convicción de Pecado y también la Segunda Venida de Cristo.
    Hace tiempo escribí un tema llamado "El Avivamiento apresura la Segunda Venida de Cristo", era para explicar que onda, porqué creemos en el último Gran Avivamiento?
    Espero me dejen publicar el link, para que puedan analizar también esta postura:
    http://naturalezasobrenatural.blogspot.com/2009/04/el-avivamiento-apresura-la-venida-de.html

    Saludos!

  5. Gracias Rafael por tu comentario y estoy de acuerdo contigo.

    Jorge
    Voy a checar el articulo que dices amigo, y sabes personalmente creo que como ya lo eh dicho el avivamiento no es mas que volverse a Dios, como te dije en el comentario pasado si mal no recuerdo yo eh podido estar en algunos servicios de avivamiento, donde hay mucha euforia y nos enfocamos siempre en las emociones y poco en las convicciones, pero bueno checho tu escrito y te paso mis comentarios.

    Saludos amigo

  6. Anónimo says:

    Hay muchos que no han sentido la unción de Dios !..

  7. Hombres de Dios fernando sosa? perdon pero esto me causa mucha risa pero que avivado esta, checa este video y si eso es avivamiento creo que todo el mundo incredulo esta bien avivado.
    este es el enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=dPhJFwpyDD4

  8. Inmortal says:

    Bueno es dificil dar una opinion " a favor" o "en contra".

    Estoy MUY deacuerdo en que Avivamiento no son emociones, los milagros, el arrepentimiento, las señales, los prodigios, el hablar en lenguas, el caer al pisdo, Son Resultados del Avivamiento, PERO NO EL AVIVAMIENTO.

    Creo en los Avivamientos, donde personajes que dieron la Gloria a Dios como Jontrha Edwards, Evan Roberts, Alexander Dowi, entre otros fueron intepretes y progtagonistas del Avivameto.

    Hoy hay muchos Charlatanes y en verdad me es dificil juzgar el video, como mencionaba "estar a favo o encontra", a simple vista se ve un poderoso mover de Dios, y de ser asi se esta cometiendo un error al decir (directa o indirectamente) que estas manifestaciones no son de Dios...

    Si lo que se ve en el Video es real, no sabemos lo que pasa con las personas despues de ser tocadas y trasformadas por el PODER de Dios, he estado en congresos y reuniones donde la Gloria de Dios se derrama de tal manera que hombres y mujeres jamas vuleven a ser las mismas, el Cristiano "remojado" se convierte en un Cristiano Fructifero lleno de la Gracia, Poder y Conocimiento de Dios.

    Sin embargo tambien me ha tocado estar en reuniones donde, algunos se emocionan al sentir la presencia de Dios, y digo, cualquiera lo haria, yo suelo caer de rodillas, y tener un infinito gozo, pero el problema aqui es que la gente saliendo de la Reunion al siguiente dia sigue siendo el mismo, hasta hoy en mis oraciones le pregunto a Dios ¿Por que?.

    Solo pienso que debemos tener cuidado en como "valoramos" estos Videos, el objetivo principal de este Blog (creo yo) es que la Iglesia sea edificada de cualquier forma, pero edificada.

    Dios Te Bendiga, interesante analisis....

  9. Gracias Guillermo por tu comentario y estas en lo cierto el fin del blog es la edificacion, por eso trato siempre de recalcar o señalar que Dios y su mover es mas que una emocion, es cierto que te emocionan las cosas de Dios pero el fruto no son las reuniones masivas pues en muchas religiones ocurre eso, sino el cambio de una vida mundana a una santa y para eso se necesita conviccion.

    No podemos quedarnos solamente en la emocion, en las caidas masivas que mas que toque de Dios parece histeria colectiva, yo creo en el mover de Dios no creas que no, Dios me tocado que eh caido al suelo en muchas veces pero eh visto a muchos que solo es una emocion.

    Bueno jejeje ya me extendi, gracias por tu comentario y bendiciones.

  10. Inmortal says:

    Asi mi hermano, estoy totalmente deacuerdo contigo.

    Dios Te Siga Bendiciendo y Usando.

    Saludos

  11. Anónimo says:

    bendiciones para usted hermano alvarado por esta pagina que es una bendicion para mi vida es super realista todo lo que se expresa aqui.hoy en dia todo es emocion dentro de la iglesia y no digo que no nos visite el santo espiritu siempre y cuando somos sinceros de corazon para con DIOS. SIGA ASI VARON siempre.posdata que opina de los adventistas para con lo del sabado. att. bruce wayne

  12. Unknown says:

    DIOS BENDIGA SU VIDA HNO ALVARADO...LA BIBLIA HABLA DE PROBAR A LOS ESPIRITUS(1JN4)Y DE ACUERDO A LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS HOY VIVIENDO A MI LA PALABRA NO ME HABLA DE NINGUN AVIVAMIENTO EN ESTOS DIAS DELA VENIDA DEL SEÑOR(POR SU IGLESIA) POR QUE DICE LA PALABRA QUE LA VENIDA DEL SEÑOR JESUS SERIA COMO EN LOS TIEMPOS DE NOE.....Y EN LOS TIEMPOS NO HABIA UN AVIVAMINTO,TODO LO CONTRARIO LA MALDAD ERA TANTA QUE SUBIO A LA PRESENCIA DEL SEÑOR(O TODOS ESTABAN CONSTRUYENDO EL ARCA)O EN LOS TIEMPOS DE LOT NA HABIA UN AVIVAMIENTO ERA PURA MALDAD COMO LA QUE HOY ESTAMOS VIVIENDO....JOEL HABLA DEL DERRAMAMIENTO DEL ESPIRITU SANTO QUE EN PARTE SE CUMPLIO CON EL DIA DEL PENTECOSTES...PERO ESCUDRIÑANDO LA PALABRA EN JOEL 2:28 DICE DESPUES DE ESTO DERRAMARE MI ESPIRITU SOBRE TODA CARNE.....DE QUE ESTO HABLA JOEL DEL DIA DE JEHOVA (LA GRAN TRIBULACION)DERRAMARA SU ESPIRUTU PERO SOBRE SU PUEBLO ISRAEL QUE NO A RECIBIDO SU ESPIRITU,ESTA ES LA BIENAVENTURANZA QUE HABLA DANIEL(12:12)GLORIA SEA AL SEÑOR.....DIOS BENDIGA TODO SU SER HNO ALVARADO

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -