Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mateo 6:6
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Salmo 51:6
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.

Recuerdo cuando comencé mi caminar en Cristo y entrando en mi madurez en el servicio a Dios pude participar en TODOS los ministerios (o departamentos) que tenia la congregación a la que pertenecía y en la cual pude crecer, no hubo ministerio o departamento en el cual yo no haya pasado.


En parte pase por todos para saber en donde Dios me quería, pero algo que me di cuenta y en lo cual estaba recordando el día de hoy es que estaba metido en TODO pero en mi casa no tenia comunión con Dios, yo servía en publico pero ignoraba a Dios a solas.

Pero no era el único, muchos de mis amigos de ese tiempo después al platicarles esto me confesaron lo mismo, orábamos horas con la congregación, dirigíamos los servicios y hacíamos todo lo que pudiéramos hacer pero a solas ignorábamos a Dios.

SANTOS EN PÚBLICO, PECADORES EN LO OCULTO.
Creíamos que el servir a Dios nos iba a mantener FUERTES en contra del pecado, pero no era así, por lo menos en mi caso cada vez que era tentado caía una y otra vez y yo me preguntaba pero si te sirvo porque no puedo vencer el pecado hasta que me di cuenta que NO PASABA TIEMPO CON DIOS!

Servir a Dios es hermoso pero no te mantendrá fuerte en contra el pecado, lo que te mantiene firme son tus momentos que pasas a solas
con Dios, tus momentos a solas con la Biblia, tus momentos a solas adorándole y alabándole, son tus momentos a solas lo que te mantiene en pie.

¿Amigo lector sirves a Dios en público y lo ignoras en lo oculto?

Dios bendiga sus vidas

3 Responses so far.

  1. Esta es, sencillamente, la respuesta al porque muchos caen en el mismo error una y otra vez, falta de intimidad con Dios.

    Saludos brother!

  2. José R. says:

    Así es hermano, muchas de las personas que sirven en la iglesia, no pasan tiempo a solas con Dios, se pasan la mayoría del tiempo, preparando y haciendo tareas que luego serán realizadas en público, pero pocos pasan tiempo conociendo a Dios en la intimidad, sin nadie más alrededor que pueda ver lo que hacen. Es importante que comprendamos que debemos conocer primero a Dios antes de poder servirle; así como María, debemos sentarnos a sus pies y oírle.

  3. Anónimo says:

    Gracias por este mensaje, que invita a la reflexión, y me hace comprender el porque no he vencido al pecado, si Dios ya me ha perdonado; Y la respuesta debe ser,¡porque sirvo a Dios en público! y me falta servirlo en privado.
    Gracias nuevamente por este mensaje, es de exortación y bendición para mi vida.
    Bendiciones!!!

    Alejandro C. P.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -