Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 29 de junio de 2008

Cierto ministro se presento a Moody diciendo:

Si usted tiene razón, yo no la tengo, y si yo tengo la razón, usted no la tiene.

Bien- dijo Moody- yo nunca lo eh oído predicar a usted, si usted me a oído predicar puede decirme en que nos diferenciamos.

Bien usted predica la muerte de Cristo, yo predico su vida. Yo digo a la gente que su muerte nada tienen que ver con la salvación. Usted dice que su vida nada tienen que ve con su salvación y que solo por su muerte se podrán salvar. Nada de esto creo yo.

Pues bien – dijo Moody- ¿cómo explica usted este texto: El cual el mismo llevo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero 1 Pedro 2:24

Nunca eh predicado sobre este texto

¿Qué pues, hace usted de este pasaje: Habéis sido rescatados ....no con cosas corruptibles como oro y plata, sino con la sangre preciosa de Cristo? 1 Pedro 1:18

Nunca eh predicado sobre este texto tampoco

Bien ¿cómo explica usted esto: Sin derramamiento de sangre no se hace remisión? Hebreos 9:22

Tampoco eh hablado de este texto

Y ¿cómo se arregla usted con este pasaje?: El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz sobre el? Isaías 53:5
Nunca eh predicado sobre este tampoco.

¿Sobre que predica usted, pues? – pregunto Moody

Yo predico ensayos morales contesto.

¿Así que excluye usted la Propiciación?

Si señor.

Bien – contesto Moody- para mi si tal hiciera seria cabal hipocresía. ¡Incomprensible! Mañana mismo me retiraría del ministerio. No sabría que predicar. ¡Ensayos Morales sobre Cristo sin su muerte! ¿Cómo puede ser?

Bien es verdad que muchas veces parece fingimiento – dijo el joven predicador.

Era bastante sincero para admitirlo. Todo resulta un enigma sin la Propiciación por la sangre de Cristo. Esto es el fundamento de todo. El que yerra respecto a la sangre, yerra en todo.

Del Libro Dwight L. Moody por la editorial Clie

Mis amigos y hermanos cuando leí esto pensé en una cosa, que pensaría hoy nuestro hermano Moody si viera la “Televisión Cristiana” si fuera a las campañas de hoy en día, si fuera a muchas iglesias y mega iglesias donde se predica de TODO, MENOS DE CRISTO, DE SU MUERTE, DE LA SALVACIÓN QUE ES POR EL.

SERMONES MOTIVACIONALES QUE MUEVEN SOLO NUESTRA EMOCIÓN Y NO NUESTRA CONCIENCIA AL ARREPENTIMIENTO, SERMONES QUE TE LLEVAN AL ÉXITO Y NO AL CIELO, DONDE ESTA CRISTO EN NUESTROS PULPITOS DONDE.

¿Qué es mejor para el hombre? Saber que es un campeón o saber que es un pecador que necesita urgentemente el perdón de Dios, necesitamos saber que Dios nos ama, que Dios nos puede transformar si nos ARREPENTIMOS, dejemos ya de decirle a la gente que Dios los quiere millonarios y prediquemos al Cristo de la Biblia.

Amado lector, amigo y hermano, la única manera de ir directamente al cielo es a través de CRISTO si tu estas en un lugar donde se predica de todo menos de la salvación, tienes que examinar tu corazón y ver si realmente has nacido de nuevo, la sangre preciosa de Jesús fue derramada en la cruz por nuestros pecados, y todos los seres humanos todos necesitamos entregarle nuestras vidas al creador de nuestra alma, Dios les bendiga.

One Response so far.

  1. Rodrigo says:

    Luis,

    Aprovecha este espacio para mostrar la verdad, la luz que Dios te ha dado.
    Es correcto publicar los errores de la iglesia de hoy, pero el lector debe ver tambien la verdad y ¿cual es la verdad ?

    La gente cae en las mentiras del diablo porque no tiene una verdad sólida para enfrentarlo y la fuerza del Espíritu Santo para vencerlo. Se necesitan ambas cosas.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -