Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 27 de junio de 2008

2 Corintios 11:4
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis

Les presento a Dolly nuestra perrita tiene 6 meses de edad y hay algo curioso con ella.

Cuando me la regalaron tenia tres meses, el vecino que me la regalo me dijo que era una labrador al otro día la llevamos al veterinario y le pregunte al Veterinario si era una labrador y el me dijo que si y pues yo ignorante de las razas le creí.

La semana pasada la vio otro veterinario y al verla me dijo si sabe que su perra no es labrador verdad, y yo me quede sorprendido, no es pura es una cruza de labrador.

Cuando salimos le dije a mis padres que iban conmigo, no pienso cambiarla aun que no sea PURA ya estamos encariñaos con ella y mas los niños.

Esto me hizo pensar, saben muchas veces pasa esto dentro de la Iglesia. Vivimos bajo una mentira porque alguien supuestamente preparado nos presenta un evangelio PURO y lo creemos confiamos plenamente en esos doctores de la ley, y cuando alguien que sabe su trabajo como mi nuevo veterinario nos dice ES FALSO, nosotros ya no queremos cambiar, pues nos encariñamos ya con nuestro evangelio IMPURO.

QUE CORAJE DA VER A SUPUESTOS EXPERTOS DEL EVANGELIO HABLANDO HEREJÍAS EN LOS PULPITOS, HABLANDO DOCTRINAS FALSAS Y ENGAÑANDO A LAS PERSONAS QUE DE BUEN CORAZÓN TRATAN DE BUSCAR A DIOS Y HASTA SE ATREVEN A VENDER MILAGROS.

Claro que no cambiaria a mi perrita pues seria inhumano, por no ser pura no la pienso cambiar, pero si donde nos congregamos se predica un evangelio impuro no tenemos que tolerarlo, Dios quiera y nunca pase pues amo a mi congregación pero no dudaría por ningún momento de salirme, amo a mi pastor y trato de servirle en lo que pueda, vive Jehová y vive tu alma que no te dejare, pero si se aparta del evangelio no puedo seguirlo mas.

Yo crecí en una de las Iglesia mas grandes de la ciudad de México y tristemente sufrió varias divisiones a causa de la falta de consagración del pastor, yo vi con mis propios ojos como un hombre de Dios, un hombre de santidad se apartara de Dios completamente, predicando un evangelio falso y lo mas triste es que mucha gente se atreve a decir AQUÍ CRECI Y AQUÍ ME MUERO!!! No les importo ver no que pecara este hombre, sino que no se arrepintiera, seguimos al hombre o a Dios, estamos tan enamorados y acostumbrados a nuestra Iglesia que no nos importa lo que se predique!!!

COMO SOBREVIVIREMOS SIN LA VISION, SIN EL METODO, AUN QUE NO SEA DE DIOS YA NOS ENCARIÑAMOS Y HEMOS VIVIDO CON EL DECIMOS. QUE DURO ES DARSE CUENTA QUE VIVIMOS CON UN EVANGELIO IMPURO Y PEOR QUE DURO ES QUE LO SEPAMOS Y NO HAGAMOS NADA.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -