Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 14 de octubre de 2010

En estos últimos años Dios me a permitido ver el despertar de muchos cristianos que no se han conformado con solo ir y recibir lo dicho por el pastor, líder o profeta, ya no quieren solo oír quieren comprobar lo que escuchan, se han cansado de llevar una vida social en la iglesia y ahora desean llevar una vida espiritual en ella.

Muchos me dicen que soy muy criticón al mencionar los defectos o anormalidades de otros "ministros" no lo hago porque me guste sino para advertir a los demás sobre lo frágil que es nuestra fidelidad hacia Dios y a hacia su palabra, muchos se conforman en su iglesia y solo por que el “pastor o ministro” usa el nombre de cristiano tenemos que aceptar todo lo que nos dicen, y al examinar lo que ellos hablan o practican y cuestionar su fiabilidad nos dicen que estamos juzgando!!

La vida espiritual en la iglesia desapareció para darle lugar a la vida social, en muchas iglesias ya no le dan el primer lugar a la palabra de Dios, sino mas bien se le cuestiona y no se le obedece como tal y si alguien se le ocurre alinearse de acuerdo a los mandamientos de Dios se le tacha de ser religioso.

Volverse a Dios no es cuestión de religiosos, sino de amantes de lo bueno, y este tipo de cristianos es un peligro en una iglesia sin compromiso, este tipo de cristiano, raro por cierto, este espécimen que esta en un punto de extinción es un estorbo para los lideres que quieren seguir el mundo y sus deseos con la Biblia bajo del brazo pero no en el corazón.

Cállate y déjame en mi pecado es lo que casi nos dicen a los que protestamos la tibieza de la iglesia, no están malo, no es para tanto, son las frases que constantemente se repiten en los círculos pastorales sin importarles las consecuencias que el pecado pueda traerles.

Este tipo de líder son los que prefieren que te calles y te sometas bajo su autoridad pasando en alto la misma palabra de Dios, no señales los pecados de la iglesia y vivirás contento y en paz, pero ¿que de tu compromiso con Dios?

Si tu has despertado solo tienes dos opciones, mantenerte en fiel a Dios hasta el final a un a riesgo de que te corran por tu fidelidad a la palabra o quedarte con los ojos supuestamente abiertos pero aceptando todo lo que te den, dejando tu compromiso con Dios por estar comprometido con el hombre.

Nehemias 9:22

Y les diste reinos y pueblos, y los repartiste por distritos; y poseyeron la tierra de Sehón, la tierra del rey de Hesbón, y la tierra de Og rey de Basán.

23 Multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los llevaste a la tierra de la cual habías dicho a sus padres que habían de entrar a poseerla.

24 Y los hijos vinieron y poseyeron la tierra, y humillaste delante de ellos a los moradores del país, a los cananeos, los cuales entregaste en su mano, y a sus reyes, y a los pueblos de la tierra, para que hiciesen de ellos como quisieran.

25 Y tomaron ciudades fortificadas y tierra fértil, y heredaron casas llenas de todo bien, cisternas hechas, viñas y olivares, y muchos árboles frutales; comieron, se saciaron, y se deleitaron en tu gran bondad.

26 Pero te provocaron a ira, y se rebelaron contra ti, y echaron tu ley tras sus espaldas, y mataron a tus profetas que protestaban contra ellos para convertirlos a ti, e hicieron grandes abominaciones.

2 Responses so far.

  1. Inmortal says:

    Hola Amigo:

    Uffffff.... Este es un fuerte mensaje, nos pones a todos en una dificil situación =). Y es que tambien muchos congregantes carecen del discernimiento espiritual para ver los errores de los lideres.
    Y también se debe de ser prudente y sabio cuando uno quiera lanzar alguna "acusacion".
    Bendiciones...

  2. Memo no se trata de lanzar alguna acusacion sino de ser radicales en DIOS, no podemos decir que somos cristianos y no vivirlo!!
    Saludos brother!!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -