Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 30 de septiembre de 2010

En una Iglesia de aquí de Nuevo Laredo antes de predicar me dijeron que No podía yo hablar nada en contra de la iglesia católica ni de algunos ministros cristianos.

No es que DISFRUTE el hacerlo, pero al exhibir a CRISTO, las doctrinas FALSAS se pueden ver fácilmente, y hay veces que es necesario decir y advertir los peligros que hay para que el pueblo de Dios no caiga en lazo del diablo.

Isaias 53:3-5

Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Es increíble como muchos años antes de la venida de Jesús fue profetizada su obra perfecta en la cruz, lo que Jesús vendría a hacer en la tierra seria cambiar el rumbo de todo ser humano si este confía en el.

Jesús sano a muchos en su ministerio terrenal y lo sigue haciendo el día de hoy ya que el no cambia, El es invariable.

La enfermedad y la muerte entraron a la humanidad por el pecado del hombre pero así como la muerte entro también la vida y la redención por medio de Jesús el hijo de Dios.

Hechos 10:38
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.


Las sanidades siguen ocurriendo ya que Jesús esta vivo, pero no podemos olvidar que Dios es soberano y que si bien la enfermedad no es una bendición Dios la permite dentro de su pueblo y muchas veces es inexplicable pero así es.
Lucas 13:10-16
Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.


Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.

Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios.

Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en éstos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo.

Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo su buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber?

Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?

Esta mujer había sido atada por el diablo por 18 años!!!
No dice la causa, pero nosotros sabemos que el PECADO es una causa para ser atados por el diablo y solo la PALABRA de Jesús puede liberarnos!!!

Mat 9:20-22
Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.


Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.


Este borde eran cuatro franjas de color azul que llevaban los judíos en las esquinas de su manto exterior. Se llevaban obedeciendo lo que mandaba la Ley en Números 15:37-41 y Deuteronomio 22:12.

Num 15:37-41
Y Jehová habló a Moisés, diciendo:
Habla a los hijos de Israel, y diles que se hagan franjas en los bordes de sus vestidos, por sus generaciones; y pongan en cada franja de los bordes un cordón de azul.


Y os servirá de franja, para que cuando lo veáis os acordéis de todos los mandamientos de Jehová, para ponerlos por obra; y no miréis en pos de vuestro corazón y de vuestros ojos, en pos de los cuales os prostituyáis.

Para que os acordéis, y hagáis todos mis mandamientos, y seáis santos a vuestro Dios.

Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios. Yo Jehová vuestro Dios.


Consistían en cuatro hebras que pasaban por las cuatro puntas del manto y se
encontraban en ocho puntos. Una de las hebras era más larga que las otras.

Estaba trenzada siete veces alrededor de las otras, formando un nudo doble; luego ocho veces, luego once veces y luego trece veces. La hebra y los nudos representaban los cinco libros de la Ley.

La razón del borde era doble.
Servía para identificar a un judío como tal, y como miembro del pueblo escogido, no importaba donde estuviera; y servía para recordarle al judío cada vez que se pusiera y se quitara la ropa que él pertenecía a Dios.

Ellos al traer y ver este borde se acordaban de quien los había llamado, era un recordatorio de su palabra hoy en día se usan en el chal un manto que usan los judíos devotos para la oración llamado TALIT.

Fue solo el borde de la ropa de Jesús lo que tocó esta mujer.

RECONOCIENDO que Jesús no solo era el enviado por Dios, sino que reconoció la palabra misma de Dios!!

Esta mujer se acerco a la palabra de Dios por medio del borde del manto de Jesús!!

Cualquiera que se acerca a la palabra de Dios puede esperar un MILAGRO en su vida!!

Mat 14:36
y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos.

Es curioso que de Todos lo que sanaron NADIE mas se agrego a ellos!!!

Hay mucha gente que busca la SANIDAD pero no quiere el compromiso de seguir a Jesús, muchas veces Dios si los sana aunque ellos no lo busquen después, y hay muchas veces que Dios no sana a la gente aun cuando ellos tienen fe en el.

Lucas 17:12-19
Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!


Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados.

Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.

Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde están?

¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero?

Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado

Jesús no solamente SANABA sino también SALVABA!!!

Mar 6:12-13
Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen.

Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

Es Jesús, no somos nosotros, es Jesús el que sana y lo hace GRATUITAMENTE, por eso es una HEREJIA decirle a la gente que PACTE por su sanidad!!!

Si usted esta en una enfermedad, PACTE con Dios y su enfermedad se ira!!!

Dios NUNCA vendió sus milagros ya que su misericordia es GRATUITA,
cuando usted escuche a alguien cobrarle por un MILAGRO de Dios usted puede estar seguro que esta parado ante un FALSO predicador!!!

Un amigo me compartió que una vez Dios hizo un milagro en una amiga de el, la sano de CANCER, pero los hermanos que oraron por ella le dijeron.... cuanto se hubiera gastado en su curación y en el hospital, bueno pues Dios le hizo el milagro ahora dele TODO lo que tenga a la IGLESIA!!

Jesús cobra?

Usted mándeme una cierta cantidad y Dios le cumplirá cinco Deseos!!!

Eso mis hermanos es una HEREJIA!!!

Quieres un MILAGRO SIEMBRA y veras un Milagro!!!

En la televisora de ENLACE normalmente usted puede ver a sus vendedores de milagros, el dueño de la televisora dice si usted quiere un MILAGRO grande ,ofrende GRANDE!!

Jesús NUCA cobro por un MILAGRO y hoy no lo cobra tampoco!!

Es una HEREJIA decir que cierta IMAGEN SANA, nuestros pecados y enfermedades fueron llevados en la cruz solo por JESUCRISTO, no por MARIA, ni San Judas
Tadeo, ni la virgen de Guadalupe, fue Cristo Jesús el que llevo nuestros pecados
y enfermedades en la cruz y nadie mas puede hacer un milagro fuera de el, a
menos que sea el DIABLO!!

Es pecado ir al MEDICO? No claro que no, por supuesto al primero que tenemos que buscar es a Dios y el nos puede sanar, pero también muchas veces Dios permite que vallamos al medico!

Muchas veces le llamamos FE a la confesión Positiva, solo nos la pasamos confesando sin ni siquiera tener un poco de FE, si Dios quiere el puede sanarnos, sino lo hace al momento no es malo que usted valla al medico!!

Veamos lo siguiente:

Muere niña
víctima de la doctrina de la sanidad en la expiación
El padre no llevó a su hija de 11 años al hospital. Decidió solamente orar por su sanidad. La niña murió.
Un cable de Associated Press reporta que Dale Neumann fue encontrado culpable ayer de asesinato en segundo grado por la muerte de su hija de 11 años, Madeline, quien falleció de diabetes no diagnosticada. La fiscalía consideró que la niña debió ser llevada al hospital porque ya no podía caminar, comer, ni hablar.
Madeline murió en el piso de su casa rural de Weston, Wisconsin, mientras que un grupo de familiares la rodeaba y oraba por ella. Alguien llamó recién al número de emergencia 911 cuando la niña dejó de respirar. Tanto el padre como la madre podrían recibir una sentencia de hasta 25 años.
Según el cable, éste fue el primer caso en Wisconsin relacionado con el evangelio de la sanidad o Palabra de Fe.
El padre de la niña, quien en el pasado estudió para ser un ministro carismático, testificó durante el juicio que él creyó que Dios sanaría a su hija y jamás pensó que ella moriría. Neumann dijo que Dios promete sanar en la Biblia.
Neumann expresó: “Si yo voy al doctor, estoy poniendo primero al doctor antes que a Dios”. Ir al doctor es igual a no creer que Dios hará lo que dijo”.
El fiscal declaró que Neumann es un individuo “inflado de orgullo” en cuanto a su interpretación de la Biblia y que egoístamente dejó que su hija muriera como un prueba de su fe.

Si, mis amigos, la historia no es más que el resultado del evangelio de la Salud predicado por los exponentes de la Confesión Positiva o Movimiento de la Fe.

Mediante el retorcimiento de la Escritura este evangelio enseña que Dios siempre quiere sanar al enfermo.
Si la persona no sana es porque está en pecado o porque no tuvo suficiente fe, sobre todo para enviar una donación al charlatán de turno, sea Benny Hinn, Kenneth Copeland, Joyce Meyer, Guillermo Maldonado o cualquiera de “los lacras que lucran”, como yo les llamo, con la ingenuidad de sus seguidores.
El evangelio de la sanidad viene siempre acompañado por el evangelio de la prosperidad. Ambos son una dupla fatal de asesinos silenciosos.
El primero puede matar el cuerpo, como en el caso de la niña Madeline y otros, y el segundo mata el espíritu (cuando no su cuenta bancaria) al ser ahogado por la avaricia.
Es el deber de la iglesia denunciar a estos falsos maestros y sus doctrinas perniciosas, y corresponde señalar que la iglesia de Cristo ha fallado en esta tarea.
Los enemigos de la iglesia siempre se han distribuido en dos frentes, el externo (las sectas, las religiones mundiales, el ateísmo en sus varias formas y el sistema mundial), y el frente interno (falsos maestros dentro del cristianismo).
Cuando hablamos de los negociantes de la Palabra de Fe, nos referimos a estos últimos.
Lamentablemente el Movimiento de la Fe ha avanzado en Latinoamérica con un ímpetu sorprendente, haciendo presa de gente doctrinal y espiritualmente raquítica.
No digo que todos sean víctimas de estos falsos maestros.
Muchos son víctimas de sus propias aberraciones.
No están buscando a Dios sino una solución rápida a sus problemas, y en realidad están bajo el juicio de Dios por su incredulidad. Sus labios le honran pero sus corazones están lejos de él.

Habiendo debatido con líderes de segunda categoría de este falso evangelio de salud, prosperidad y confesión positiva en diferentes foros de internet, he concluido que son prácticamente inalcanzables por medio de la exhortación, iracundos y salvajes en sus reacciones ante quien trata de razonar con ellos (igual a sus maestros), y opuestos a todo intento de corregir sus errores de interpretación bíblica.

No podía faltar el orgullo inflado de sus corazones, como bien lo señalaba el fiscal en el juicio de Dale Neumann.

Sirvan mis palabras de advertencia para que otros no caigan en las redes de este evangelio de muerte.
En el juicio final, la niña Madeline, y otros que dejaron de tomar sus medicinas porque se les dijo que estaban sanos, se levantarán como testigos contra estos lobos.

Por Pablo Santomauro

JESÚS SIGUE SANANDO hoy en día de eso no hay duda y confiemos en su infinita misericordia.

Los Extremos siempre serán malos, y debe de haber un equilibrio en todo, así que confiemos en Dios, confiemos en la obra que Jesús hizo en la cruz por nosotros, pero de antemano les digo que ir al medico no es pecado!!

Busquemos a Jesús, el puede sanarnos el día de hoy, el tiene poder para hacerlo y confiemos en su infinita bondad y soberanía!

Cristo Jesús Sana!!
Cristo Jesús Salva!!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -