Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 25 de septiembre de 2008

INCREIBLE, INAUDITO, CREEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

DESPUES DEL ULTIMO ARTICULO DE ES HORA DE SER REAL SOBRE LAS AMENAZAS RECIBIDAS DE LOS PASTORES STAMATEAS DE ARGENTINA, HOY DECIDIERON CONTRATAR HACKERS PARA BORRAR EL BLOG Y EL CORREO DE ES HORA DE SER REAL.


LEAN PRIMERO PARTE DEL ULTIMO ARTICULO QUE PUBLICO LUIS RODAS.

Nos amenazan de la Iglesia de Bernardo y Alejandra Stamateas

En el día de ayer (martes 23) nos informaron de Youtube que desde la Iglesia
"Presencia de Dios" (Bernardo y Alejandra Stamateas) los habían obligado a quitar 5 de nuestros videos.

Y a la noche nos escribieron desde esta Iglesia a nuestra bandeja de entrada de Youtube el siguiente mensaje:

"Hola Sr Luis y Veronica, como te lo advirtieramos anteriormente , que quitaras los videos donde mal intencionadamente aparecen los pastores Bernardo y ALejandra Stamateas y en situaciones sacadas de contexto, procedimos a darles de baja. Ya tenemos datos de donde son ustedes y vuestra iglesia donde estan y de antecedentes oscuros del Sr Luis .

Lo cual le pedimos que se arrepienta y pida ayuda . Ya que todo legalismo es una muestra que tiene un lado oscuro que no quieren reconocer y proyectan sobre los demas siendo rigidos y retrogados en su manera de pensar... A donde publiquen de vuelta los videos los vamos a sacar otra vez gracias".

Como notarán, nos están amenazando claramente. Cuando leí el mensaje lo primero que pensé fue lo parecido de su mensaje a una película mafiosa.

"Ya tenemos datos de donde son y vuestra Iglesia donde está".

Creo que ni Al Capone lo podría haber expresado mejor. Para luego hablarnos de supuestos "antecedentes oscuros del Sr Luis"... jajajajaja.... aquí la película de Al Capone se mezcló con una del Superagente 86 o el Chapulin Colorado.... jajajajaja....¿Que "antecedentes oscuros"?.... jajajaja... Pero a decir verdad valió la pena que dijeran semejante tontería e invento con el simple hecho de poder leer aunque sea una sola vez en la vida a alguien de la Iglesia de Stamateas hablar de "arrepentimiento".

Digo por eso de "arrepientase y pida ayuda"... jajajaja....Una confesiónBueno... en verdad... quiero confesar... es que... sí... es verdad.... lo debo decir... perdonenme pero ya no puedo más... ufffff..... ES QUE NECESITO CONFESARLO.... es verdad... tengo "ANTECEDENTES OSCUROS"... sí.. creo que llegó el momento de decirlo....YO DE PEQUEÑO ERA NEGRO... Esta es mi foto de mi época "oscura"...jajajajaja...

Perdonenme pero es que no puedo hacer otra cosa que reirme...

Otra cosa Aunque ahora que lo pienso, sí puedo hacer otra cosa. Mientras estos Al Capone's me amenazan y prohiben nuestros videos, es muy interesante leer lo que por otro lado enseñan a la gente sobre que tiene que hacer si alguien la critica:"Libres de la agresión verbal" - Bernardo Stamateas Sobre cada agresión que reciba, Dios me dará algo más grande.Cada vez que te agredan, Dios te llevará a un nuevo nivel y bendecirá aun más.Sobre cada agresión declará gran bendición.

Técnicas prácticas para los que nos agraden: Gestos mudos Cuando alguien te agreda guiñale un ojo, miralo a los ojos como un extraterrestre, sonreí como si hubieras tenido una iluminación, seguí hablando como que no lo escuchas o cambiá de tema, porque el silencio, en muchas agresiones, es una muestra de superioridad y de que elegiste no responder.

Monosílabos: "Ajá", "Mirá vos", "Oooh...", "Mmmm...." Técnica de confusión: responde al que te agreda con algo que no tiene nada que ver. Dale la razón. Si alguien te agrede decí: "Gracias."Que interesante Que lindas tecnicas, cuanta sabiduría y que nivel de madurez que tiene esta gente.

Eso sí, todo esto que te han enseñado ponlo en practica tú. Ellos no. Ellos ante alguien que piensa diferente a lo que ellos creen (como es nuestro caso) lo amenazan y se toman el trabajo de prohibir sus videos.Así que tú di "gracias" si alguien te agrede, pero ellos con el simple hecho de que hagas videos en total desacuerdo por sus herejías antibiblicas te amenazan al mejor estilo mafia italiana.Uffff.... Dios mio... otra muestra más de los hipocritas y apostatas que son.

---------------

HOY NOS LLEGO UN CORREO ELECTRONICO DE LUIS DICIENDO ESTO:

Hola a todosComo ya verán la Mafia Stamateas o bien nos ha hackeado tanto el correo electronico y el blog, o a través de sus influencias han logrado que nos quiten las dos cosas.

La cuestión es que hoy a la mañana nos hemos encontrado que ya no tenemos ni correo ni blog. Este correo parece el mismo, pero si miran bien el nombre en vez de ser eshoradesereal@hotmail.com ahora es eshoradeserreal@hotmail.com. O sea con dos r.

No se preocupen por nosotros que estamos muy bien. Será cuestion de empezar de vuelta. Ya les daremos más noticias. Si se preguntan como pudo ser esto, la verdad es que nosotros tambien nos lo preguntamos.

¿Como pudieron en una misma noche sincronizar dos compañias que no tienen nada que ver como son Google (el blog) y Hotmail y en el mismo momento eliminar el blog y el correo?.

Me parece muy raro. Y si fuera así, ¿acaso Google y Hotmail ante cualquier denuncia te cierran tu blog y correo como si nada?. Lo dudo.Nos inclinamos más a pensar que esto es un trabajo de hackers profesionales. Hay gente a la que se paga para que haga este tipo de "vendettas" de Al Capone.

Pronto volveremos al ataque. Los que quieran pueden escribirnos a este correo.Y les pedimos que los que tienen un blog o pagina web anuncien lo que nos ha pasado y que muy pronto tendrán noticias de nuestro regreso.

El 2 de Octubre, en una semana, cumplíamos un año en el blog. Nuestro mayor interes y preocupación es haber sido fieles al Señor con respecto a nuestro trabajo con el blog.

El Señor fue quien lo comenzó y quien lo desarrolló. No hemos sido nosotros ni nada nuestro.

Ahora, simplemente, nuestro sentir está en seguir sirviendo al Señor. Si él quiere que continuemos, lo seguiremos haciendo con todo nuestro corazón.

El blog no es nuestra vida, nuestro Señor es nuestra vida.
Estamos 100% a su disposición. La hoja está firmada en blanco.

Esta gente pensó que nos estaba haciendo un mal. No nos hizo ningun mal. Ellos han atacado a la verdad, la Palabra de Dios y a Jesús. A nosotros no nos han hecho nada. Nosotros continuamos juntos como familia (Vero, nuestra hija y yo), juntos como amigos y hermanos con algunos que nos ayudan, y juntos con nuestro amado e incomparable Salvador.

Todo está en su lugar. A nosotros todo lo que nos interesa es serle fieles a nuestro Señor. No nos hemos callado. Hemos entregado nuestras vidas, nuestras noches sin dormir, nuestro esfuerzo y nuestro amor. Y si en algo nos hemos equivocado, perdón.

Tomamos esto que pasó como el fin de un ciclo. Un hacer cuentas de fin de año. Y estamos muy contentos de haber utilizado este año de esta manera. Si el Señor así lo quiere, tendremos un año más dedicados a predicar la Palabra, a denunciar a estos lobos que se comportan peor que la mafia.

Gente como Michael Moore puede hacer una pelicula hablando de George W Bush y no le pasa nada, pero cuando hablas de los Stamateas cuidado.... jajajaja....Sacamos un saldo más que positivo de este año.

Hemos conocido gente que con todo su corazón ama más al Señor que cualquier cosa de este mundo. Sería larguisimo enumerar a cada uno.Les mandamos un abrazo enorme a cada uno y hoy más que nunca, viendo todo esto, decimos: ES HORA DE SER REAL

Luis Rodas y Veronica Vilugron

------------

QUE TREMENDO HERMANOS, QUE TREMENDO, CONTRATAR HACKERS Y CERRAR CUENTAS, DESTRUIR UN BLOG, QUE ES ESO????

Y ASI NO QUIEREN UNOS QUE DIGAMOS NOMBRES, QUE CASUALIDAD QUE ANTES DE QUE SE CERRARA BLOG HABIA UN COMENTARIO DE UN ANONIMO DICIENDOLE A LUIS QUE SE CUIDARA PORQUE LOS STAMATEAS ESTABAN ACOSTUMBRADOS A QUITAR DE ENMEDIO A LOS QUE LES ESTORBARAN, Y ASI FUE.

DIOS LOS BENDIGA HERMANOS, LUIS Y VERONICA ESTOY A SUS ORDENES CUANDO QUIERAN DISPONER DE ESTE SITIO YA SABEN QUE ESTOY A SUS ORDENES.

ATTE..
LUIS E. ALVARADO.
.
ULTIMAS NOTICIA
YO LE ESCRIBI A LUIS ANTES DE SABER QUE HABIA SIDO INTERVENIDO SU CORREO Y ALGUIEN ME CONTESTO ESTO....

He decidio darle de baja a todo lo que he publicado en youtube y el blog, Dios se me ha aparecido como ha saulo de tarso, me tomare un tiempo para meditar sobre mis caminos bendiciones
.
ESTO YA ES EL COLMO..... ADEMAS DE BURLARSE
........
Gracias hermano Hector Ursua por tu informacion.
..
Ha sido habilitado el sitio www.eshoradesereal.com/ para informar de primera mano la situación por la que atraviesa este espacio dirigido por Luis Rodas.

20 Responses so far.

  1. Cerraron la cuenta en Youtube tambien...

  2. Marcos says:

    Bueno, yo tambien le escribi a luis y me respondio de la misma manera con el mismo texto como si fuera automatico....
    Pero lo que no saben que la verdad no se puede detener , entre hoy y mañana subo el articulo a mi pagina sobre el comportamiento de estos dos psicologos aqui en bs as argentina, cuidado .... el Atalaya ya esta aqui y tiene cuerda para rato, un abrazo luis y vero fuerza en el Señor Jesus siempre.

  3. Ha sido habilitado el sitio www.eshoradesereal.com para informar de primera mano la situación por la que atraviesa este espacio dirigido por Luis Rodas.

    Se estará actualizando permanentemente.

  4. hermanos saben yo tambien envie 2 correos a el mail de es: eshoradesereal@hotmail.com que teoricamente es el correcto y a continuacion dejo las respustas para que ustedes analicen y digan que pasa porque si notan no es la direccion "eshoradeserreal@hotmail.com" y ahora entonces que pasa si es posible hablar personalmente con luis para saber la verdad. bueno los mensajes son estos:

    RE: QUE PASO CON EL BLOG‏
    De: Eshora Desereal (eshoradesereal@hotmail.com)
    Enviado: jueves, 25 de septiembre de 2008 02:13:49 p.m.
    Para: sergio t. (sergiot777@hotmail.com)

    Asi es querido hermano asi es que DIos se te manifiste a ti tambien

    bendiciones Luis


    --------------------------------------------------------------------------------
    From: sergiot777@hotmail.com
    To: eshoradesereal@hotmail.com
    Subject: RE: QUE PASO CON EL BLOG
    Date: Thu, 25 Sep 2008 14:08:31 -0500

    bueno gracias por la respuesta pero en youtube aun esta todo y ahora si que Dios te guie y te guarde, fue un gusto compartir con ustedes.

    aunque me gustaria conocer mas como fue que Dios se te manifesto, porque quiero pensar que entonces estabas persiguiendo a los Cristianos como saulo y ahora si es que asi sucedio todos los que creemos esto estaremos tambien actuando como saulo???

    gracias.

    From: eshoradesereal@hotmail.com
    To: sergiot777@hotmail.com
    Subject: RE: QUE PASO CON EL BLOG
    Date: Thu, 25 Sep 2008 21:02:31 +0200

    He decidio darle de baja a todo lo que he publicado en youtube y el blog, Dios se me ha aparecido como ha saulo de tarso, me tomare un tiempo para meditar sobre mis caminos

    bendiciones

    From: sergiot777@hotmail.com
    To: eshoradesereal@hotmail.com
    Subject: QUE PASO CON EL BLOG
    Date: Thu, 25 Sep 2008 13:49:28 -0500

    HOLA HERMANOS HOY INTENTE ENTRAR AL BLOG Y NADA ME LLEVO LA SORPRESA QUE YA NO ESTA Y BUSQUE LA FORMA DE COMUNICARME CON USTEDES, PARA SABER EN QUE NUEVO LUGAR CONTINUARAN PORQUE IMAGINO ESTO ES OBRA DE LOS "PREDICADORES QUE LES INCOMODARON SUS COMODAS VIDAS, PERO A MI ME INTERESA MUCHO SABER HACIA DONDE SE HOSPEDARA LA NUEVA PAGINA Y A SEGUIR HABLANDO DE LA VERDAD AUNQUE SE INCOMODEN.

    DE ANTEMANO CUENTAN CON MI APOYO Y CLARO NO ES EL MAS IMPORTANTE PERO CONTAMOS CON EL DE DIOS Y ESE ES SUFICIENTE.

    CUIDENCE Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ATTE: SERGIO CABRERA. (MEXICO, D.F.)

  5. VICTOR
    el correo ahora es eshoradeserreal@hotmail.com con doble rr, los tipos que te contestan no es LUIS tal vez hasta sea el propio Bernardo Stamatea jajaja

  6. JAJAJA,¿TE PUEDES IMAGINAR A STAMATEAS CONTESTANDO LOS MAILS???

    ESO ESTUVO BUENO.....
    SEGUIMOS ADELANTE
    LUIS WALLE

  7. ralexismf says:

    WoW o_O, no me lo puedo creer, hasta donde hemos llegado, no puede ser, contratar hackers para trabajos tan sucios como esos, que pastorcitos resultaron ser esos!!!!!, estoy triste, pero me gozo en saber que la palabra de Dios esta siendo predicada fielmente, Animo Luis y Veronica, Jehova es fiel a su pueblo..
    Bendiciones...

  8. Anónimo says:

    Saben que?
    Se los voy a decir de corazon: Tienen que tener pantalones para acusar a alguien sin tener pruebas.
    Si llegan a estar en USA y los Stamateas aca, les cae tremenda demanda por D-I-F-A-M-A-C-I-O-N.
    Eso no se hace, lo que hicieron, si no tienen pruebas no acusen.

  9. QUERIDO ANONIMO que lo mas probable eres el de california, que haran cuando esten ante
    D-I-O-S
    y que haran cuando esten en el C-I-E-L-O ante el trono de DIOS estos que defiendes.

    Despues de amenazas, de quitarles los videos en SU NOMBRE ahora esto, jaja no ves lo que no quieres ver.

    Y no te publicare sino pones tu nombre, no te escudes con el ANONIMO, si no estas de acuerdo ok, no entres a este citio.

    Dios te bendice

  10. Anónimo says:

    Hola amigos, creanme que habemos muchos que aún creemos en la Verdadera Palabra de Dios, y lamentamos muchisimo lo sucedido.
    Pidamos mucho a Dios para que todas las verdades sean dadas a luz, cueste lo que cueste.
    Bendiciones

  11. Anónimo says:

    Soy Valerio y soy de aqui de sinaloa mexico y hoy tambien me di cuenta de que este blog es hora de ser real ya no estaba y me dio cierta tristesa por lo cual envie un email a la siguiente direccion eshoradesereal@hotmail.com y
    esto fue lo que escribi
    fecha25 de septiembre de 2008 9:11
    "que ha pasado con su blog que hoy me di cuenta que no existe mas... contesteme please de verdad .. gracias Dtb"
    enviado porgmail.com

    Date: Thu, 25 Sep 2008 09:11:04 -0600
    From: valeriosmart@gmail.com
    To: eshoradesereal@hotmail.com


    pero mi sorpresa fue aun mayor ya qeu efectivamente si recibi la contestacion a mi pregunta y he aqui la respuesta ..

    "He decidio darle de baja a todo lo que he publicado en youtube y el blog, Dios se me ha aparecido como ha saulo de tarso, me tomare un tiempo para meditar sobre mis caminos"

    bendiciones

    pero lo curioso es que segun lo que acabo de leer aqui es que este correo el de eshoradesereal@hotmail.com fue el qeu estaba hackeado ...me contesto...la pregunta seria entonces Quien fue quien tomo la delicadesa de contestarme?
    cualquier cosa me pueden contactar a mi correo gracias

    por ultimo de hecho a mi me llamo la atencion que cuando escribia el correo no sabia exactamente si era con doble r o no por lo cual estoy me quedo aun mas confundido

  12. Anónimo says:

    Hasta ahora no he visto prueba fehaciente de que hayan sido de ellos, solo suposiciones, por mas claro que parezca, es mas , el mail que ponen como mensaje de amenaza, tampoco puede ser tomada como tal ,solo dice que sabe en donde estan pero no dice les vamos a hacer algo malo.Es mas, quien no puede decir que haya sido el mismo Luis que haya dado de baja el bolg, la cuenta de hotmail(solo pienso en voz alta)para hacer mas escandalo
    A parte si dice que le van a sacar los videos donde los publiquen , creo que estan en su propio derecho , pues no son de luis , es simple , los sacan por copyrigth y es un derecho . Como tambien el derecho de replica.
    Perdon es solo mi humilde punto de vista ...creo que ante estas situaciones hay que accionar lo mas sabiamente posible para no enredarnos mas
    bendiciones
    Jorge Lorenzo Castiglia COrdoba Argentina

  13. Anónimo says:

    Hola creo que el hermano Jorge Lorenzo Castiglia tiene razon, creo que deveriamos perdonar, es lo que haria el Señor, no?... bueno es mi opinion, saludos y bendiciones.

    Roberto Titijiand, desde argentina.-

  14. Artus says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Creo que hay que se debe tener cuidado con los comentarios. Quizas los Stamateas no tienen nada que ver con esto; Sino que son algunos impatizantes extremistas de ellos. porque un "sicologo" haciendo este tipo de tonteras..mmm. aunque uizas puede ser.

    Bendiciones

  16. A mí también me respondieron del antiguo correo de Luis y Vero con esa historieta de la aparición como a Saulo de Tarso... Usurpación de identidad ¡Vaya mafia!

    Querían callarlos, y con estas barbaries, les dan aún más la razón.

  17. Por cierto Pedro, en mi blog de "No Mas Mitos" ha publicado un artículo donde barajo esa posibilidad, quizás no sean los susodichos sino algunos exaltados, o simples "piratas informáticos" queriendo fastidiar...

    Lo cierto es que hay gente a quien no le interesa que ciertas cosas se digan, porque sus "negocios" se les puedan venir abajo.

    Saludos

  18. Hermano says:

    Aqui ahi un video sobre este tema, ya lo estan por eliminar... http://es.youtube.com/watch?v=Z3L_CmveJWU al usuario del video le llego el siguiente mensaje:

    Mensaje de LegalesPresencia: Asunto: Uso indebido de imágenes y comentarios injuriantes
    De: Servicio YouTube (service@youtube.com)
    Agregar contacto
    Enviado:
    viernes, 26 de septiembre de 2008 07:56:01 p.m.
    Para:
    11alcon (cuatromejores@hotmail.com)



    centro de ayuda | opciones de correo electrónico | notificar spam

    LegalesPresencia te ha enviado un mensaje en YouTube:
    Asunto: Uso indebido de imágenes y comentarios injuriantes
    Nos dirigimos a Uds. con motivo de haber advertido que en su sitio de internet http: //es.youtube.com con la identificación URL http://es.youtube.com/watch?v=Z3L_CmveJWU incluyen y emiten mensajes con contenidos agraviantes e injuriantes relacionadas con el Ministerio Presencia de Dios y con los pastores Bernardo y Alejandra Stamateas. Las mismas dan cuenta entre otras falsedades a supuestas amenazas respecto a la reproducción de imágenes relacionadas con los Pastores Bernardo y Alejandra Stamateas. La única razón por la cual no podrían reproducir imágenes relacionadas al “Ministerio Presencia de Dios” radica en que : NO CUENTAN CON PERMISO, NI AUTORIZACIÓN ALGUNA PARA EMITIR IMÁGENES DE NUESTROS SERVICIOS RELIGIOSOS y/o TRANSMISIONES DE INTERNET.- En tal sentido, siendo “PRESENCIA DE DIOS ASOCIACIÓN CIVIL”, la titular de los derechos exclusivos de dichas imágenes, quedan intimados a que en el plazo de 24 horas de recibida la presente, se abstengan de utilizar e incluir en los sucesivo en su sitio / página de internet http: //es.youtube.com imágenes de nuestros cultos y/o prédicas/charlas/conferencias de nuestros pastores Bernardo y Alejandra STAMATEAS, como de cualquier otro culto de nuestro ministerio “Presencia de Dios”, sin contar con el permiso de PRESENCIA DE DIOS ASOCIACIÓN CIVIL”, bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes.- Dejamos constancia que hacemos reserva de accionar tal como se expresa precedentemente por las imágenes sin autorización y de nuestra propiedad ya emitidas por uds.


    Dr. Esteban David BALIAN
    Apoderado
    Departamento Legal - “PRESENCIA DE DIOS ASOCIACIÓN CIVIL”
    Tel 4812-6691 / Fax 5199-0194
    drestebanbalian@speedy.com.ar
    Para responder este mensaje, accede a tu bandeja de entrada.

  19. hermano says:

    el video http://es.youtube.com/watch?v=Z3L_CmveJWU lo quito el autor del mismo, no lo quito nadie de Stamateas, lo que si, ese mail llego al correo cuatromejores@hotmail.com el correo esta dado de baja, tambien por el autor del mismo, la cuenta en youtube aun esta... quiero aclarar esto para que no digan que fue de parte de Stamateas que lo quitaron, igual el autor del video lo va a volver a colocar en youtube... gracias.

  20. Anónimo says:

    JULIANA. De verdad que lo real, es que cada uno se ocupe de sus asuntos. Que credibilidad tiene un hombre que injuria a otro?... no sigan ni sean fanaticos de unos o de otros( que si LUIS, que si los STAMATEAS) ABSURDO. SEGUIMOS A CRISTO y nadie tiene porque darselas de FISCAL de nadie. a vivir en armonia los hermanos juntos, ya tenemos mucho con los mundanos que nos atacan como para que nos ataquemos entre nosotros... y se cerró el BLOG... es una una oportunidad de abrir algo más positivo y menos dañino y venenoso. Soy Colombiana y no tengo ninguna afinidad particular con las ninguna de las partes. He escuchado predicas de Alejandra y he leido mucho de eshoradesereal. En fin dejensen de bobadas PARCEROS.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -