Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 31 de mayo de 2010

Muy buena entrevista en la que se le cuestiona sobre sus supuestas
sanidades y otras cosas.
.........

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Luis: Muy buena la nota, está excelente. Me llamó la atención cuando dijo: "Si yo fuera falso, les devolvería el dinero". El sentido común nos hace pensar: ¿Un ladrón devuelve lo robado? No. Por lo tanto, podemos seguir pensando que es un falso, el hecho de que no devuelva el dinero no sólo no prueba su autenticidad como ministro, sino que lo deja más bajo sospecha de ser falso (aunque para mi es más que una sospecha).
    Saludos a tu familia y tu congregación.
    Dios te bendiga mucho.

  2. Inmortal says:

    Probablemente Hinn fue un Siervo en algun tiempo, pero ahora es casi evidente (pero aun refutable) que esta bajo la cocidicia y muy desviado del todo el contexto del Evengelio y el llamado de Dios.

    Seria bueno saber los resultados de la investigacion del Cenador citado en este video.

  3. Anónimo says:

    Los medios de comunicación se caracterizan por su ironía mordaz, a veces torpe, muchas veces mostrando información subjetiva y tambien ofensiva; que a veces contagian al cristiano.
    Pero es normal,.. están dentro lo normal..está en lo terrenal; como están los hijos de Dios.
    La discordia, la provocación dividen a la iglesia;
    Aplaudo a Jesucristo por tener a Hinn como un hijo de Dios y por llevar su obra a distintos lugares del mundo. Una pregunta para hacerse ¿ que has hecho por Jesucristo ?
    bendiciones

  4. Anónimo says:

    Dios le bendiga:
    Escribo aquí porque es la entrada más reciente. Estaba viendo otro blog de este tipo, de los que se dedican a hablar de otros, y me llamo mucho la atención que en dicho blog usted defendía a la “hermana” Yamilet Gutiérrez. Me pregunto si visita con frecuencia su blog, si es así habrá notado que en una de sus entradas ella afirmó que el diablo es hijo de Dios, lo cual es una terrible herejía. Ella sólo se dedica a insultar en su blog. Hace serias acusaciones sin presentar prueba alguna, y me pregunto si es así como se comportan los hijos de Dios. Dice que alguien publicó en una página de Facebook que debería haber unidad, ello lo insulto por hacer esa petición, me parece que lo llamo “idiota”. Pero ahora que se le volteó la moneda y es ella quien recibe los ataques, ha pedido recientemente unidad en la iglesia. Eso se llama incongruencia e hipocresía ¿Ha visto la forma tan altanera y grosera con que responde algunos comentarios que dejan en su blog? Si usted cree que es una sierva de Dios, con todo respeto creo que ha perdido el sentido común. Lo mismo habla de “reptilianos” y sucesos paranormales, que del Espíritu Santo. Recuerdo haber leído una entrada donde afirmaba que los hombres de negro existían, no sabía se reír o llorar, ya que si personas tan afectadas como ella son las que van a defender el Evangelio, éste está perdido entonces. Lo invito a que reflexione. Espero su respuesta

  5. eddy says:

    que video mas interezante, kizas el dinero ya sea el todo de ste hombre.si fuera siervo regresia el dinero por que el reportero le hizo ver que no todas las sanidades son reales son por emocionalismo asi como dijo el niño. creo que en vez de ser un siervo de Dios es un manipulador, y tambien obvio las personas estan mas ciegas porque mandan sus donaciones apesar de ver fraudes. Bendiciones. Eddy Sontay

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -