Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 29 de mayo de 2010

Es curioso ver cuando se pasa la linea entre FE y AVARICIA, ¿porque motivar a querer tener mas bienes y no una mejor vida en Cristo?

Bueno y para los que estan en desacuerdo con esto y desean seguir pidiendo solo bienes terrenales, les comento que salio una nueva tarjeta de la cual pueden hacer uso, es de Mamon Ministries la puedes usar en los diferentes eventos que este ministerio organiza.




9 Responses so far.

  1. jajjaajajajaja... muy buenaaaa...

    Sigan asi.

  2. no tienes por que publicar mi comentario ya que tu si puedes criticar a otras personas pero bueno.mi comentario es el siguiente...de que manera te hablo Dios para hacer este tipo de critica estabas orando y ayunando o viendo el gordo y la flaca,o tal vez el programa de laura de america, lo sierto es que cada vez el diablo tiene menos trabajo gracias a gente como ustedes.el pueblo de Dios dividido.Joel Osteen,Cash Luna.Ronny Chavez,Marcos Witt,etc...quien sige.mi consejo si Dios te permite ver la debilidades de otros es para que ores y ayunes por ellos no para que los pises y hables mal de ellos

  3. Inmortal says:

    No creo en que sea malo querer una mejor vida secular, material o economia, en la palabra encontramos que Dios ha prosperado inmensamente a sus hombres.

    Pero si es importante saber que han sido hombres de INTEGRIDAD Y SENCILLEZ PRINCIPALMENTE, nunca lo pidieron, nunca lo desearon, Dios se los dio y los puso donde los puso por GRACIA. Y si, estoy deacuerdo que en este video parece que si buscan primero lo "QUE SE VE" antes que lo que NO SE VE que es por lo que nosotros vamos! ! !

    En conclusion pienso que es malo afanarse por estas cosas materiales, mejor es buscar una propsperidad y crecimiento espiritual que buena falta le hace al Pueblo, le hace falta crecer, comprometerse, santificarse y regresar el Evangelio Biblico.

    Saludos Hermano

  4. Anónimo says:

    Que tremendo! y todavia hay personas que defienden ese tipo de Ministros, en ningun momento s eescucho Palabra de Dios, solo invocasion al dinero, sin pedir la voluntad de Dios, si elamor al dinero es lo que hace que el hombre s epierda como Dios va a querer que esten clamando al dinero en vez d ea el.
    Mas buscad primeramente el Reino d eDios y su justicia y todas esas cosas os seran añadidas.
    en verdad estamos en los ultimos tiempos.
    Busquemos al Señor ahora que puede ser hallado y clamemos misericordia por esas personas, pero sobtre todo por las almas que faltan de ser salvas.
    Dios le bendiga Y le guarde. Pastor Luis y gracias por compartir esto porque asi nos podemos dar cuenta de que cada vez se cumple la escritura al pie de la letra.
    Alicia L.
    Sierva de Jesucristo

  5. Unknown says:

    WOW pero que clase de ignorantes los que escribieron este post!!! a puesto a que todos los que comentaron en contra e hicieron este post no tienen ni para pagarse un happy meal en mc donalds. Estan impuestos a vivir en tanta pobreza que son incapaces de abrir sus ojos a una realidad. En ningun momento este hombre exhorta a la idolatria al dinero si no a reconocer cual debe ser nuestra posicion para actuar en la prosperidad poniendo a Dios como la fuente inagotable...lo que pasa es que la gente esta impuesta a escuchar mensajes de que un lingote de oro te va a caer del techo de tu casa en la sala y te vas a hacer rico sobrenaturalmente sin hacer nada diferente....para todos lo que no creen en este tipo de mensajes sigan esperando algun dia poder tener dinero suficiente....No hay que tener la palabra Dios en la boca como un papagallo para discernir cuando Dios habla....Gente oren mas y chismoseen menos..les va a venir bn!! ....

  6. arturo montes says:

    Bueno, creo que ese momento se parece al del primer discurso del apostol perdo despues de la manifestacion gloriosa del espiritu santo, solo que alli fueron almas y almas, y almas para Cristo...Y AKI ES MONEY MONEY PARA EL PREDICADOR. CREO QUE FALTA DICERNIMIENTO ESPIRITUAL.ACASO YA NO ES VIGENTE EL PASAJE DE PABLO A TIMOTEO..LA RAIZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO...MONEY, MONEY MONEY MONEY..MUCHA OBCESION NO CREEN.

  7. BARE says:

    Ok hermano tienes razon en que debemos estar en ayuno y oracion pero la Biblia no nos prohibe juzgar, por el contrario dice Juzgad con justo juicio y tambien Jesus advirtio que salid de ella pueblo mio, tambien dijo dejadlos, son ciegos guias de ciegos, no dijo: orad por ellos, nos da el mandamiento de dejadlos.
    Pablo advirtio de los ultimos tiempos y vemos frente a nuestro ojos que se estan compliendo y muchos van en pos a sus avaricias y palabras fingidas, cuando a Timoteo le dijo que estemos contentos con el sustento y abrigo y tambien se dice que no debemos codiciar al injusto.
    que Dios los bendiga, mi correo arbarebrito@gmail.com

  8. Anónimo says:

    Mientras el dinero continue en las manos de los narcotraficantes, matadores, politicos corruptos, traficantes de niños, etc. Yo voy a seguir apoyando este tipo de mensaje. Es tiempo que el dinero este en las manos de iglesia, y no necesariamente por que hace falta(el poder de Dios es mas grande), es por que el dinero es un arma para hacer bien o mal, depende en las manos de quien este. Misericordia para el predicador y para todos ustedes.

  9. Anónimo says:

    Este personaje ha sido acusado por violación sexual en Florida, Mejico y Calinfornia. Joel es su segundo nombre. Se preguntaran cual es el primer nombre, es David, David Joel Ayala es un violador, falso profeta.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -