Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 1 de abril de 2010




.

9 Responses so far.

  1. Por favor Luis: eso ni de broma es conocer a Dios, esas son PAYASADAS que lo único que logran es avergonzar al precioso Evangelio de Cristo y de su Cruz...

  2. Anónimo says:

    "Tengo, pues, de qué gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios se refiere,porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí, para conducir a los gentiles a la obediencia. Y lo he hecho de palabra y de obra, con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios" PALABRA Y PODER;
    NO SOLO PALABRA BLA BLA BLA BLA

    ¿Como Jesús utilizando lodo? ¿O cuando la mujer sano al tocar el MANTO (no a la persona de Jesús) de Jesús?

    La doctrina debe ser sacada solo de la Biblia, las manifestaciones son sobrenaturales y se van renovando, creo que te han influenciado mucho estos predicadores de críticas.

    Cuando Jesús usó lodo para sanar al ciego, eso era algo bíblico? O sea, estaba en el Antiguo Testamento? . Si o no ?

    Necesitas leer Hechos de los Apóstoles y no ser mediocres en la Palabra.

  3. Anónimo says:

    Anónimo, estas un grave error. Ciertamente lo que Jesús hizo no venía en el Antiguo Testamento; pero cuando sanó a ese ciego, lo hizo con orden. Lo cual no esta presente en muchas "Iglesias". 1 Corintios 14:32-33, dice así: "Y los espírtus de los prefetas están SUJETOS a los profetas; pues Dios no es Dios de CONFUSIÓN sino de PAZ (orden)".

    Además de eso, sólo apelan a la carne,eso significa que no viene de Dios, porque Dios hace las cosas con orden, y prefiere apelar a la consciencia , que a la carne, pues ciertamente todos vamos a perder el cuerpo y la carne ya no va existir.

    "Amados, no creaís a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios: porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." 1 Juan 4:1

  4. Anónimo says:

    Continuo con el comentario anterior. Ciertamente estas manifestaciones me parecen más de demonios, que del Espíritu Santo.

    En Marcos 9:17-18, dice así: " Y respondiendo uno de la mulitud, dijo:Maestro,traje a ti mi hijo, que tiene espíritu mudo, el cual dondequiera que le toma, le SACUDE; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuere,y no pudieron.

    En la versión Dios Habla Hoy, dice así:Uno de los presentes contestó:Maestro, aquí te he traído a mi hijo, pues tiene un espíritu que lo ha dejado mudo. Dondequiera que se encuentra, el espíritu lo agarra y lo tira al suelo; y echa espuma por la boca, le rechinan los dientes y se queda tieso. He pedido a tus discípulos que le saquen ese espíritu, pero no han podido.

  5. Anónimo says:

    Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

  6. Anónimo says:

    Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Colombia!

  7. Anónimo says:

    Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

  8. Anónimo says:

    Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -