Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 9 de agosto de 2009

Cuantos no hemos oído esto en muchos pero muchos ministros haciendo este tipo de ORDENES a Dios, creemos que tenemos derecho de ordenarle a Dios el momento en que tiene que actuar, pero me pregunto una cosa ¿Quiénes somos nosotros para hablarle así a Dios?

Vean este texto

Isaías 5:18-19
¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen:

Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! RV 60

Mismo texto pero en Nueva Versión Internacional

¡Ay de los que arrastran iniquidad con cuerdas de mentira, y el pecado con sogas de carreta!

Dicen: «¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!»

Y por ultimo mismo texto en Dios Habla Hoy

¡Ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, que arrastran el pecado como quien tira de un carro!

Ustedes que dicen:
"Que Dios haga pronto sus cosas, para que las veamos; que el Dios Santo de Israel cumpla de prisa sus planes, para que los conozcamos."

--
No hay que olvidar que DIOS es SOBERANO y el se mueve cuando el quiere y como el quiere, no podemos ORDENARLE nosotros la hora en que el se tiene que mover.

Hay veces que tratamos a Dios como un GENIO que cumple deseos y no con el temor y respeto que se merece.

Queremos apurar a Dios cuando estamos ministrando, ¿Quiénes somos nosotros para hacerlo? Mas que cristianismo parece brujería todo esto, recuerden que el poder de los brujos es real al igual que es igual el poder de Dios pero nosotros no hacemos los milagros no tenemos el poder para hacerlos, es Dios no nosotros y no podemos ORDENARLE o APURAR a Dios a moverse, eso es una falta de respeto a Dios.

Haber porque no le pide a su jefe de trabajo algo así como a veces oramos, súbeme el sueldo ahora, si como no jajaja terminan corriéndonos, ¿y porque con Dios si lo hacemos acaso no merece mayor respeto?

Vean estos videos espero y Dios nos perdone por el circo que hacemos en su nombre.








11 Responses so far.

  1. Ah si, que "meritorio" es el "pastor" del primer video: sugestionando niños.
    Quedara el tal sin castigo?
    La desfachatez de este mentiroso llega al colmo cuando dice "recibe discernimiento de espíritu" ...justamente lo que el necesita.

    Sobre Benny, bueno, que mas decir?
    Me hace gracia que hubo una persona que se notaba que quería caerse hacia atrás, pero nunca lo logró. Será por su pecado o su falta de fe? Tiene un chaleco azul y se ve en 2:11 y de nuevo en 5:46

    :-)

  2. Rodrigo says:

    Hola, demasiado gracioso el show de benny hill. Sobre todo la coordinacion del que toca el platillo con la mano poderosa de benny. Que circo.

  3. Marener says:

    no se si publicaras mi comentario, pero te puedo decir con propiedad que nada tiene que ver la brujeria con esto, recuerda que satanas jamas dara Gloriua a Dios, porque toda la Gloria la quiere para si, entocnes me digo, si un cristiano que hace milagros( por supuesto que es Dios quien los hace cuando desea y a quien desea) se los atribuye a Jesus y no a èl mismo, este viene por mano de satanas?
    por otra parte creo que nosotros como pueblo de Dios debemos orar e interceder por estas personas, nosotros daremos cuenta a Dios por no haber hecho ntra funcion, y una de ella es interceder aun por aquellos que han caido , por los debiles en la fe.
    bendiciones

  4. Marener
    Gracias por tu comentario, sabes en el articulo no digo que sea brujeria jejeje parece pero no lo digo, lo que cuestiono es el que nosotros queremos apurar a Dios, queremos mandarlo a que haga milagros, ese es mi queja por asi decirlo, estoy totalmente de acuerdo contigo que tenemos que orar y no solo por estos sino por los que estan arrastrando con ellos.

    Ahora bien, dice la Biblia que el mismo satanas se disfraza de angel de luz y que lo mismo hacen sus ministros!!!

    Yo creo realmente que no todas las señales que estamos viendo en las iglesias son de Dios, satanas tambien es espiritual y hara todo lo posible por desviar la mirada de cristo.

    Los Brujos por ejemplo y creo que por ahi me entendiste, ellos obran a la hora que quieren y como quieren, nuestro poder que no es nuestro sino de Dios, depende el, en el nombre de Jesus se manifiestan la señales pero por su voluntad y no la nuestra.

    Dios te bendiga hermano.
    Saludos

  5. Anónimo says:

    La Palabra de Dios es de mucho cuidado. No la pongas a tu acomodo.

  6. Anónimo says:

    wee Dios usa tremendamente a Benny Hinn! y lo critican!
    el mismo pueblo de Dios ataca a sus lideres, lamentable esto

  7. ¿Que dios usa a benny? ¿Cual lider?

  8. Anónimo says:

    me parece una burla de estos dique predicadores.de la prosperidad.att.clark joseph kent.

  9. Marener says:

    saludos hermano, ante todo gracias por poner mi comentario, estuve buscando tu pagina dias y no la encontraba, ahora te aniado a favoritos :)

    Los brujos trabajan sobre todo en la noche, y una cosa si vi que en la brujeria jamas se da la Gloria a Dios, por mucho que el enemigo espiritual imite a Dios( en casi todo, menos en el amor, misericordia, y el fruto del Espiritu) el jamas hara nada por muy similar a Dios para que sea quien se lleve la Gloria.
    jamas olvidare a una amiga ntra, sacerdotiza, cuando le fue a evangelizar mi hermano, esta dijo8 fue el demonio que opera en ella, puesto que hablo con voz de hombre) Mira el Dios tuyo como quiere la Gloria.
    viendo estas cosas y no pongo mis manos al fuego por nadie, me digo, si uno hace las cosas Glorificando a Dios tiene este que venir de satanas? si los espiritistas cuando hacen "milagros" le dan la gloria a sus dioses con nombres y apellidos.
    no lo cirtico a usted ni lomjuzgo para no caer en juicio yo, pero como hija de Dios digo que todos nosotros debemos de orar urgente, llevamos tiempo viendo las cosas malas de los otros( no lo digo por sus estudios hermano) mas sin embargo digo con dolor en mi corazon que las cosas funcionana mal porque nosotros no estamos orando, si una congregacion X esta mal, me digo donde estan los que decimos amar a Dios que no estamos orando? hemps olvidado que satanas cuenta con escuases que dia y noche interceden para tratar de derribar al pueblo y lideres de Dios? decimos, nada sucedera, pero solamente con voltear la cara y ver lo que dia a dia sucede, pienso que no es para estar dormidos y aletargados.
    bendiciones y tengan una buena y bendecida semana :)

  10. Anónimo says:

    todo lo demas está demás...pero el que no es contra nosotros con nosotros es. Pienso que debemos enfocarnos en la enseñanza de la Palabra y que publicar estos enlaces solo insta la curiosidad de la gente aun por experimentar tales cosas y seguir viendo videos relacionados invirtiendo el tiempo en cosas que no edifican. Tanta gente en necesidad y nosotros destruyendonos unos a otros. La critica no hace libre es la Palabra, la Oracion. Recuerden no es necesario enseñar todo lo que esta mal pues nuestro mandato es a predicar y enseñar el evangelio si la gente es LIBRE no necesitamos esforzarnos en desacreditar ningun "ministerio" Porque "el mismo Espiritu enseñará todas las cosas. Dios les continue bendiciendo y adelante en el Señor.

  11. Anónimo says:

    JESUS DIJO ESTAS Y OTRAS SEÑALES LES SEGUIRAN EN MI NOMBRE Y CREO QUE TODOS USTEDES QUE CRITICAN SE HAN CONFORMADO CON LO QUE TIENEN JAAA QUE LASTIMA AQUEL DIA DEL JUICIO A ALGUNOS LES VAN A DECIR APARTAOS DE MI MALDITOS NUNCA LOS CONOCI. EN VEZ DE JUZGAR DBERIAN HACER LO QUE DIOS DICE EN SU PALABRA.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -