Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 3 de febrero de 2009

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA
..
Este es otro de los excelentes dibujos de Felipe Saint, llamado El astro religioso soberbio, veamos que nos dice....

El numeroso publico espera con gran entusiasmo, las cámaras de televisión se ponen en marcha y, de repente, una fuerte voz anuncia: .... Y, con ustedes, ¡Fulanito de tal!. Una figura vestida con un costoso traje blanco, andando con paso ligero, llega al pulpito con una gran sonrisa. La ovación llega a ser una estruendosa bienvenida. La orquesta se impone a los aplausos: el gran espectáculo esta en marcha. Habrá un mensaje electrizante, sanidades y música hermosa y ágil. ¡Maravillosos!

Por supuesto, no hay nada malo en reunir muchísima gente de todas partes. Cristo, en su ministerio terrenal, a veces predicaba para cinco y siete mil personas. Juan Wesley y Jorge Whitefield, sin micrófonos y altoparlantes, pregonaban la palabra de Dios a muchos miles en los campos abiertos....

Música inspirada por el Espíritu Santo tiene mucho que ver con la conversión de gran cantidad de almas perdidas, pero lo malo es cuando la gente talentosa hace comercio del mensaje de Cristo, cuando se aprovechan del evangelio para enriquecerse así mismos. Un cantante que se llama cristiano cobra hasta mil dólares por una sola canción; un predicador famoso no sale por menos de cinco o diez mil dólares; los sueldos anuales pueden ser astronómicos. Y nótese que tales practicas no se limitan a los carismáticos o Pentecostales. Un destacado predicador fundamentalista, solicitado para predicar una semana acerca de los “sufrimientos de Cristo” (durante la semana santa), rehusó ir hasta que la comisión evangelistica prometió pagar el vuelo de el, su esposa y sus dos hijos, así como la estancia en un suntuoso hotel.

Muchas veces estas nombradas celebridades comenzaron humildes, serviciales y con verdadera unción; y, ¡gracias a Dios!, hay toda vía los que nunca han dejado de ser sencillos y modestos, exaltando a Cristo en toda su actuación. Otros que cayeron en el pecado del orgullo y autosuficiencia, al ser castigados por Dios, se arrepintieron y volvieron a predicar con el poder del Espíritu Santo. ¡Cuan misericordioso es nuestro Dios!
...
Tomado del Libro Dibujos que hablan al corazón por Felipe Saint editorial CLIE
...
Dios les bendice

4 Responses so far.

  1. Hey, buen dibujo... La caricatura me recuerda a alguien muy actual, je, je. Saludos

  2. Varios me lo han dicho amigo jejeje igualito con su traje blanco.
    Saludos

  3. es igual!! jaja!

    muy buen dibujo.

  4. Isa 65:5 que dicen: Estate en tu lugar, no te acerques a mí, porque soy más santo que tú; éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

    Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
    Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
    Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

    Isa 14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -