Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 10 de diciembre de 2008

Seguimos viendo el tema de los músicos.
Cual es el sueño de los artistas sin Cristo?
Acaso no es ser: Famoso y Rico, y cual será el sueño de los artistas con Cristo?
NO SERA EL MISMO?

Veamos algunas portadas alguno no son muy conocidos

...
Estas portadas eran de las primeras de Marcos W.
Que por cierto son discos muy pero muy buenos.
.......
Vean una de sus ultimas portadas

GANADOR DEL GRAMY COMPRENLO POR FAVOR

El grupo Kumbia of Sainst nos muestas dos potadas
Todo posible parecido con Kumbia All Stars es pura coincidencia ok.


Los Embajadores del Rey


Erick Daulet


El famosoooo FUNKY


Y que Decimos de Annette Moreno
por cierto en un programa juvenil cristiano por cable en mi ciudad la entrevistaron un día que vino, y bueno tras cámaras se le salió una palabra antisonante o mas conocida como GROSERIA, por lo cual fue cuestionada por los conductores que si son cristianos y ella les dijo que no era realmente cristiana que estaba en el medio solo por su padre el cual si lo es!!!
Vean estos articulos estan muy buenos El doble lenguaje de Annette Moreno y ¿Cristiano híbrido o de la secreta?


Ciudadanos del Rock


Abddi-L


Que pueden ver en estas portadas?
Aclaro que no es envidia, como por ahí me dijeron, no es envidia y recordando lo que dijimos en el artículo primero de esta serie de música el salmista es uno que le canta a DIOS, la pregunta que me hago es, cantan por amor o por negocio?
Se imaginan al David actuando como un salmista moderno (ojo no dije nombres).
Veamos el siguiente relato bíblico.
1 Samuel 16:14-23
El Espíritu de Jehová se apartó de Saúl, y le atormentaba un espíritu malo de parte de Jehová.
Y los criados de Saúl le dijeron: He aquí ahora, un espíritu malo de parte de Dios te atormenta.
Diga, pues, nuestro señor a tus siervos que están delante de ti, que busquen a alguno que sepa tocar el arpa, para que cuando esté sobre ti el espíritu malo de parte de Dios, él toque con su mano, y tengas alivio.
Y Saúl respondió a sus criados:Buscadme, pues, ahora alguno que toque bien, y traédmelo.
Entonces uno de los criados respondió diciendo: He aquí yo he visto a un hijo de Isaí de Belén, que sabe tocar, y es valiente y vigoroso y hombre de guerra, prudente en sus palabras, y hermoso, y Jehová está con él.
Y Saúl envió mensajeros a Isaí, diciendo: Envíame a David tu hijo, el que está con las ovejas.
Y tomó Isaí un asno cargado de pan, una vasija de vino y un cabrito, y lo envió a Saúl por medio de David su hijo.
Y viniendo David a Saúl, estuvo delante de él; y él le amó mucho, y le hizo su paje de armas.
Y Saúl envió a decir a Isaí: Yo te ruego que esté David conmigo, pues ha hallado gracia en mis ojos.
Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

Este si era un músico de Dios como muchos que se hay toda vía, que la corrupción no los a tocado y no se han vendido, pero se imaginan al David poniendo condiciones, contratos de por medio, pidiendo absurdos para su concierto, no David NO era así, si ya se lo van a decir, los tiempos cambian y es cierto, los tiempos y LOS CORAZONES también.

Yo animo a los pocos Davides que nos quedan en la iglesia a que se mantengan cantándole a Dios, que su sueño es ver el mover Dios y no el mover de los billetes, que su sueño no es grabar un disco, sino grabar la imagen de Jesús en sus vidas.

Dios los bendice
…..
Continuara….…
.....

5 Responses so far.

  1. Siempre he pensado que un buen músico de Dios, debe dejar que se vea a Dios en sus canciones, y no al músico en las portadas de los CD.

    A mí me encanta la música, "aporreo" algunos instrumentos, y me encantaría poder editar algunas de las muchas canciones que Dios me inspiró. Por ahora no es una de mis prioridades, ando en otras "guerras", je, je, pero si alguna vez hiciera algo, las colgaría en Internet para su uso público y gratuito porque, si fue Dios el que me dio el talento (no digo tenerlo) pues entonces, si el Espíritu Santo no me reclamó autoría a mí, no reclamaré derechos de autor yo... Y si no me inspiró el Espíritu Santo, si no voy a poder ayudar a alguien con esa música "mía", entonces, mejor que ni la escuche nadie, y por supuesto, menos aún intentar sacar ganancia de ello... Pero que cada cual haga lo que crea que es mejor, que "por los frutos se conocen" ¿Verdad?

    Saludos, amigo

  2. Anónimo says:

    Sí es cierto, estas portadas son el mejor reflejo de los frutos de estos “adoradores” y cantantes cristianos. Se refleja que lo importante es copiar el mundo, agradarlo o tener reconocimiento, y pues ya tienen su recompensa; pero no olvidemos que lo que Dios nos ha prometido es mucho más profundo que todo esto, así que aquellos a los que Dios les ha dado el talento para ministrar Su corazón, no deben buscar ganancia, los dones y talentos son dados por el Creador, no cobren “impuesto” por usarlos aquí. Bendiciones, excelente artículo. Gracias a Dios por sus vidas.

  3. Para los que te van a criticar Luis,porque siempre habra criticones que le moleste que le diga la verdad.Elproblema es el ego tan grande que tienen,llegan tarde,te ponen veintemil peros para ir,te cobran carisimo.Algo que me cuesttionoes que quierensusgtituir los coritos y loshimnos que siempre hemos cantado de gratis[quemuchas veces son anonimos y de dominio publico ]por la alabanza y la adoracion.Eso si,no te dan las canciones gratis.Tienes que pagarles miles largos cada vez que usan una cancion.Acaso no es el espiritu santo el que inspira?No te dio Dios el don gratuitamente?honestamente dan deseos de llorar cuandodicen que para pasaruna cancion de marcos en la iglesias tienes que pagarle 3,000 o mas .Que barbaridad,mercaderes del templo!

  4. KM says:

    Un Policia Cuando se convierte a Cristo! Sigue siendo policia con su arama de Reglamento..Pero ahora siendo cristiano sera justo

    Un Bombero, seguira apagando fuegos. Pero lo ara de una manera mas esforsada y valiente teniendo a Cristo a la hora de salvar una vida, y no lo ara de una forma peresoza.

    Un artista, lo mismo, puede seguir cantando pero ahora las letras son "dignas y morales" no dañan a los oyentes.

    Ese no es el problema, el problema es cuando usan una posicion Eclesiastica, basada en algun ministerio dado por Dios, para tomar ventajas economicas del mismo. Eso es lo triste del caso que sucede hoy dia, no solo con cantantes, pues conferensistas, pastores y evangelistas hacen los mismo, aunque hay muchos mas de los buenos.

    En mi caso, a mi, facilmente me engaña mi corazon, cuanto mas uno de estos que se dicen amar a Cristo cuando al que aman es al dinero, pero nada, Dios conose todo y tarde o temprano seran juzgados deacuerdo a lo que recibieron.

    Dios les bendiga, haa Luis, bien articulo sabes, algo curioso.

  5. Muy buen comentario Kevin (KM) y es muy cierto, tristemente esta ACTITUD no es solo de los artistas sino aun de conferencistas, triste pero cierto.
    Saludos y gracias por tu comenario

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -