Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 15 de junio de 2008

NO VOY A HABLAR DE LOS CATOLICOS NI DE SU ADORACION AL PAPA SINO DE NOSOTROS.

Hechos 10:25-26
Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
Vicente montalvo
la verdad es ke uno de mis sueños es que el Pastor Cash Luna me escribieran a mi correo. Enserio que el dia que vino a Matamoros Tamaulipas hice lo ke pude por estar ahi los 3 dias y ahora lo ke me tiene inkieto es ir un dia a la iglesia Casa de Dios o ke me escriba a mi correo ****@hotmail.com porfavor...!!!

http://www.cashluna.org/ensancha2008/blog/?get=view&id=1377#comments

CUANDO VI ESTO EN EL BLOG DE CASH LUNA ME DIO RISA PERO A LA VEZ TRISTEZA no puede ser posible que el sueño de un cristiano es que un pastor o ministro le escriba, y lo que le inquieta no es buscar a Dios sino ir a la iglesia de dicho pastor.

Hay dos problemas, la iglesia adora a sus ministros y los ministros se dejan adorar, yo son se porque este pastor Cash Luna no escribe en este blog y da un mensaje a todos los hermanos que escriben EXHORTANDOLOS A BUSCAR A DIOS, si usted leyera todo lo que le ponen, en particular yo no estoy de acuerdo con que venda la señal de su congreso ensancha, además de cobrar para ir en vivo también vende la señal pero bueno que vamos a hacer.

A mi me toco estar de guardaespaldas de YURI cuando vino a Nvo. Laredo (perdón pero es vedad) y pude ver a PASTORES que decían metiéndose entre la multitud CRISTIANA que buscaban tocar a Yuri y extendiendo su Biblia y le decían.... “YURI firma mi Biblia, ponle algo” Por favor hermanos como puede ser posible esto, pero que tal los jóvenes ante Annette Moreno, Alex Campos o Danilo Montero, la iglesia tiene sus ídolos y estamos pecando ante Dios.

Nos admiramos de los católicos de que adoran imágenes y nosotros que, también lo hacemos adoramos a los siervos de Dios y no al Dios de los siervos, los católicos tienen al papa y nosotros a Marcos W., Cash Luna, Dante Gebel, Danilo Montero, etc.

Te animo con todo mi corazón a permanecer fiel a la palabra de Dios y a que adores y busques a Dios, honra a sus siervos pero no los adores, y si de casualidad tu eres un famoso y la gente te esta buscando y adorando ubícalos hermano que le darás cuenta al que te llamo al ministerio.

12 Responses so far.

  1. Rodrigo says:

    El tema de la idolatria es algo que siempre ha existido, pero mas hoy, porque cada vez las sociedades son más impersonales, ciudades de millones de habitantes donde sales a la calle y vez solo caras desconocidas. Es natural identificarse con alguien, la gente quiere tener un rostro conocido que represente algo y lo convierte en su ídolo, no como Dios, pero si un modelo de persona que le gustaria llegar a ser.
    Por eso se levantan estrellas de rock, políticos, actores, pastores, en fin, figuras que representan el éxito para millones que piensan que "no son nada".
    Pero Jesús no piensa asi, Jesús no le pide a las personas que sean estrellas para acercarse a el, solo les pide creer, para Jesús TODOS somos importantes y el no quiere que nadie se pierda, al contrario, el quiere pasar la eternidad contigo, si, contigo.
    Jesús es el verdadero modelo, cree en el, siguelo solo a el, permite que Jesús te santifique y que Dios vaya derramando su amor en ti, solo los santos verán a Dios y tendrán vida eterna.

  2. Hay una larga lista de estrellitas nuevas en el mundo: los "ministros" de Dios. estamos viviendo los tiempos peligrosos de los que hablo Pablo a Timoteo. Los protagonistas de la apostasia del siglo 21 tales como Marcos Witt, Cash Luna, Adrian Romero, Danilo Montero, Enlace con todo y sus marratonicas, y muchos mas, estan cumpliendo lo que ya estaba profetizado desde hace siglos. El Señor los ha entregado a un espiritu de confusion para que hagan lo que no conviene, y a ceguera espiritual, pues ya no pueden distinguir entre lo santo y lo profano, entre ser un siervo inutil que solo hace lo que tiene que hacer (asi lo dijo Jesus)o ser una estrella mundana sin palabras de vida eterna. Porque se convierten en super-heroes de las "masas cristianas?" porque las masas son de simpatizantes y no de verdaderos discipulos de Jesucristo. Ellos mismos cuando oyen una palabra Dura, se aleja, "dura palabra es esta..." pero los verdaderos discipulos dicen Solo Jesus tiene Palabras de vida eterna. No importa cuan dura sea Tu palabra, quiero ser tu discipulo. pero los burros todavia creen que es a ellos a los que se les tiene que aplaudir como el dia que entro Jesus a Jerusalen. Burros escuchad, los aplausos y la gloria son para Jesucristo el Señor.

  3. Clau says:

    Muy bueno tu blog, me gusto mucho, pasare por aqui seguido

  4. Anónimo says:

    Años atras (no hace mucho, 20años)todos los que aspiraban al ministerio querian ser evangelistas por el impacto de algunos evangelistas como jimi swaguert yeye avila etc ,hoy en el 2008 todos quieren ser apostoles ,por que sera? no olvidemos que muchos grupos cristianos han surgido en los ultimos años con una teologia difernte a ciertas iglesia tradicionales (bautistas,metodistas nazarenos,etc) estos grupos nuevos que idolatarn a sus ministros son llamados neopentecoscales que por lo que vemos nada tienen que ver con la iglesia que todos conocemos la cual esta conformada por todos aquellos que tienen una doctrina basada en la palabrade Dios

  5. Anónimo says:

    bueno solo se que el que jusga a una personas de la misma manera será jusgado dice su palabra.. pues pienso que Dios establece autoridades y pues por sus frutos los conocereis.. Ademas de las personas que mensionas todos mensionan la transformación de sus vidas a travez de Jesucristo... nosotros no comprendemos muchas cosas por falta de conocimiento e información.. debemos cambiar muchas cosas y una de esas es siempre hablar de las cosas buenas y no las malas... como los noticieros que pasan solo noticias malas por que no hablar de lo bueno que existe cada dia.
    bueno este es mi comentario.. y pues bendiciones en todo lo que realicen.
    att. Rony Lòpez

  6. Mi QUERIDO Rony Lòpez
    Lo que JUZGO y CRRITICO en este articulo son dos cosas.
    1. Los cristianos que hemos hecho de algunos siervos de Dios nuestros Idolos, yo estoy agradecido con muchos de ellos que me han ayudado al crecimiento de mi vida espiritual, pero no los IDOLATRO, ni PIDO FOTOS NI FIRMAS.
    2. A los Siervos, artistas que se DEJAN ALABAR, la gloria es para DIOS no para NOOSTROS.
    Dios te bendice

  7. Anónimo says:

    los catolicos saben que los evangelicos son sus hermanos separados y lo que el cristianismo evangelico en realidad es catolicismo renovado... la diferencia entre el catolico y el cristiano ninguna ya que adoran el mismo idolo en elmismo dia los catolicos adoran una imagen que de la bestia clero romano llamada jesus y los evangelicos la no cargan pero la adoran lo mismo paganismo adoran el mismo dia domingo que adoran los paganos a el sol invitus ya que el verdadero mesias no se llama jesus y los mismos sacedotes reconocen que agape es una palabra griega y que singfica amor lo que ellos ocultan es que dios tambien es una palabra griega que viene del theos deuz zeus el demonio mas alto de la jerarquia griega ... y los han engaño y han hecho millones con el falso rapto a la iglesia evangelica el verdadero mesias no viene por una iglesia mi correo es roi777j@hotmail.com

  8. Anónimo says:

    el mesias ni se llamo jesus ni el creador se llama dios la mayoria d el evangelicos son los mismo que los catolicos adoran el nombre de un idolo conozcan la etimologia dela palabra dios

  9. Anónimo says:

    ESTÁN JODIDOS LOS QUE SE LA PASAN CREYENDO QUE ADMIRAR ES IDOLATRAR. CRISTINOS EVANGELICOIDES CARNALES, RELIGIOSOS Y LEGALISTAS.
    EL DÍA QUE HAGAN ALGO MEDIANAMENTE PARECIDO ALGO QUE DIOS HA HECHO CON PODER A TRAVÉS DE CASH LUNA (COSAS SOBRE MUCHOS QUE HE VISTO PERSONALMENTE) Y LOS DEMÁS QUE NOMBRAN, ENTONCES ATREVANCE A HABLAR.

  10. Anónimo says:

    NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO ESTABAN HABLANDO DE QUE AHORA LOS CRISTIANOS TAMBIEN TIENEN SUS IDOLOS ARTISTICOS QUE VA DE ESO HASTA DUDAR DE LA EXISTENCIA DE DIOS LA VERDAD ES QUE ME DIO ASCO LEER TODAS ESAS PORQUERIAS QUE ESCRIBIERON SON GENTE INMADURA NECIA ANATEMA SI DIOS LES DIERA UN TALENTO COMO A CASH LUNA NO QUIERO NI PENSAR EN LO QUE SE CONVERTIRIAN ESO LO DE YURI ESA MUJER NISIQUIERA ES CRISTIANA ES UNA EXIVICIONISTA QUE USA EL NOMBRE DE DIOS PARA LUCIRCE Y SI ALGUIEN SE ATREVIO A PEDIRLE QUE LE AUTOGRAFIARA LA BIBLIA PUES QUE LE PIDA PERDON A DIOS PORQUE NO PUEDE ELLA HACER ESO ADEMAS QUE OSO YURI NO SE SI ALGUIEN ME AUTOGRAFIARA LA BIBLIA SERIA EL MISMICIMO JESUS O UNO DE LOS PROFETAS NO UNA LOCA COMO ESA
    PORFABOR DISQUE CRISTIANOS DEJEMONOS DE PUÑALIARNOS UNOS CON OTROS POR ESO LA IGLESIA ESTA COMO ESTA POR GENTE INMADURA YA VASTA DE CRITICAS RELIJIOSAS DIOS QUIERE SINCERIDAD EN LOS CORAZONES PORFABOR YA .........

  11. Anónimo says:

    creo k cada uno de nosotros como cristianos podemos dar honor a quien honor merece. no es malo que reconozcamos lo k los hombres de Dios estan haciendo en estos tiempos, la gente en los tiempos de los apostoles sacaban a sus enfermos pra que aunque sea la sombra de pedro los tocar, eso tambien serìa idolatria? claro que no,iban en busca de los hombres que tenenian el poder de Dios.claro podremos caer en el error de confiar mas en los hombres que en Dios. pero no creo que sea el caso de todoooooooooooo el pueblo cristiano. debemos tener cuidado cuando generalizamos en nuestros comentarios o consejos. Dios los bendiga

  12. Anónimo says:

    Me parece muy acertado todo lo que pusiste en tu post, en ningún momento vi ataques a nadie, mas bien un llamado a la reflexión, Dios levantó una estatua de serpiente en el desierto en los tiempos de Moises para sanar a los que eran picados por serpientes, pero después Dios mismo mando a tirar la estatua, pues lo que Dios había levantado los mismos hombres se encargaron de corromperlo con su idolatría, me dio mucha curiosidad que la gente que defendió a sus pastores o ministros y en ningun momento los atacaste, pero seguramente son gente que no entienden el contexto de las cosas, esta claro que el ejemplo que diste es real y tu observacion en cuanto a que los ministros se dejan adorar tambien es Real, hay un testimonio de Marco Barrientos donde el admite que siendo ministro es muy facil caer en esa tentación, y es evidente que la Iglesia necesita tirar sus idolos, bendiciones y animo, segui escribiendo con la verdad...Dios te siga usando.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -