Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 3 de julio de 2008

DIOS LES BENDICE HERMANOS


SABEN ESTOS DOCUMENTOS ESTAN MUY TREMENDOS ES EL TESTIMONIO DE UN HERMANO QUE SALIO DE MISION CARISMATICA, FUE UNO DE LOS 12 DEL PASTOR CESAR CASTELLANO Y NOS RELATA EL CALVARIO QUE VIVIO CUANDO LA IGLESIA ADOPTO EL SISTEMA G12 O MAS BIEN CUANDO LA IMPLANTO EL PASTOR, LOS DOCUMENTOS SON ALGO EXTENSOS PERO PUEDEN LEERLOS HACIENDO CLICK EN EL ENLACE, POR RAZONES DE SEGURIDAD NO PODEMOS DECIR MAS SOLO LES QUIERO DEJAR UNAS PALABRAS DE NUESTRO QUERIDO HERMANO

Apreciado Luis:

Muchas gracias por sus palabras de afecto y bendicion, se que la publicacion de nuestro testimonio completo en tu blog sera de gran bendicion para todo el cuerpo de Cristo.

Nuestro Testimonio fue escrito hace casi 2 años, en un momento de dolor y persecucion, ya que por haber contado la verdad acerca del G12, fuimos perseguidos durante 14 meses, con llamadas, carros estraños cerca de nuestra vivienda, amenazas de muerte, motivo por el cual debimos vivir en varios apartamentos durante ese tiempo.

Duramos 15 meses sin trabajo, escondidos y con pruebas economicas terribles, ya que como trabajamos alli 15 años, no nos dieron las recomendaciones para poder ingresar al mercado laboral, menos aun, sin un titulo universitario o algo que nos diera el perfil para determinada labor, ya que durante todo ese tiempo estuvimos alli, dedicados solo a la 'vision G12....

1RA PARTE DEL TESTIMONIO
Hace 15 años llegué a la Misión Carismática Internacional G12, cuando no existía el G12 y “la Visión” de “Sueña y alcanzarás el Mundo”, creada por César
Castellanos.....

Y luego de 10 años de arduo servicio fuimos, por recomendación de los pastores Diego y Claudia, “bendecidos” con un trabajo de tiempo completo; y allí comenzó la otra lucha, pues allí sólo entraban y entran los familiares de los familiares de los familiares de Cesar Castellanos; y todo su círculo de amigos que, sin tener ningún fruto, disfrutaban de flamantes sueldos y posiciones de privilegio en la nómina de la iglesia.

Ahí fue cuando empezamos a ver la verdadera ‘Visión Financiera’ que se movía a través de los encuentros, células, escuelas de líderes y ministraciones de prosperidad, e incluso las convenciones internacionales.


Todo era dinero; y, como las metas para llevar al encuentro a los nuevos era tan alta-cuatro mensuales por célula- y no las podíamos cumplir, nos tocaba sacar de nuestro propio sueldo -que siempre fue el mínimo- aproximadamente U$S 170.- mensuales y pagarle a la gente el encuentro, so pena de perder nuestra posición de ser de los 144 de César Castellanos; y, por supuesto, perder el trabajo.

Para cumplir las metas inalcanzables de células, que eran l.000 por cada 12 del equipo -mil de la red de hombres y mil de la red de mujeres y mil de la red de jóvenes- o sea que, a mi esposa y a mí nos tocaba abrir 2.000 células, llegamos a tener 600 entre los dos, de las cuales pasábamos reportes semanales.

Quieres saber mas.....

2DA PARTE DEL TESTIMONIO
Este dinero no se lo gastaron en folletos para hacer campañas evangelísticas o sembrando para el Reino de los Cielos, por ejemplo, a nivel Misiones Mundiales; no, todo se lo gastaron para obtener un poder político y cumplir con las pataletas de Claudia Castellanos de estar en política; porque para ella es como un hooby en el cual César Castellanos le da gusto.

Quieres saber mas....

EL G12 UNA FRANQUICIA PARA LA FE
Pero hay realmente una novedad que César Castellanos ha aportado al entorno para cristiano: Se trata de introducir un sistema semejante al de las Franquicias en el mundo de la fe.

En lugar de montar una única empresa de la fe multinacional, como los Testigos de Jehová, cede franquicias que pueden ser explotadas por otros, eso si, siguiendo siempre fielmente la disciplina piramidal de acuerdo con las instrucciones minuciosamente descritas por su creador y su entorno próximo.

Quieres sabe mas....

MERCADERES DEL TEMPLO
Apreciados Hermanos y Amigos:
Les estoy enviando copia de un artículo publicado en la REVISTA CAMBIO, edición del 15 de Diciembre de 2006, de la cual ustedes pueden sustentar mis palabras, investigando en la página
REVISTA CAMBIO.COM, la veracidad de este articulo llamado “MERCADERES EN EL TEMPLO”.

Donde se explica la confirmación de una investigación por parte de la Fiscalia General de la Nación en Colombia y en la Corte Suprema de Justicia, confirmando apartes escritos en TESTIMONIO DE NUESTRO CALVARIO EN LA MISION CARISMATICA INTERNACIONAL G12, dirigida por Cesar Castellanos Domínguez y la Senadora Claudia Rodríguez de Castellanos, en la cual son investigados por lavado de dólares provenientes
del narcotráfico y por enriquecimiento ilícito a través de los diezmos y las ofrendas recibidos en Dólares, Euros y pesos Colombianos, los cuales no son informados a la DIAN, osea la recaudadora de impuestos en Colombia.

Quieres saber mas...

9 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Nada es obligatorio en G12.
    Segundo como creerle a este hombre; cabe la alta posibilidad que haya hecho algo malo, y por miedo de ser reprendido; haya huido.

    Y ahora por cólera; habla barbaridad y media, acerca de la visión G12.

  2. Dios le bendice Hermano Josimar
    Yo se que nada es obligatorio pero eso no quita que muchas de las practicas esten mal.

    Tambien los de pare de sufrir no obligan a su gente y mire con cuantos errores viven.

    Usted puede creer o no ese ahora si ya es su asunto, pero cuando los errores estan expuestos a la luz de la palabra no hay como justificarse.

    No ataco a los pstores de G12 sino a las practicas antibiblicas que hay en el sistema y que se comercialice y venda la VISION como dice el pastor Castellanos.

    Le invito a ver la pagina de http://www.centrorey.org/index.htm

  3. Anónimo says:

    EL G12 ES DE DIOS LO QUE PASA ES QUE LE TIENE ENVIDIA, QUE HA HECHO USTED? PRIMERO ARREPIENTETE PARA HABLAR DE CASTELLANOS IDIOTA FANATICO!!!

    G12 ES DE DIOS

  4. estoy leyendo los testimonios que me recomendastes.No tep reocupes por estos fanaticos todos dicen lo mismo.estas hablando mal del hombre ungido de Dios,bla,bla,bla

  5. Anónimo says:

    HOLA QUE TAL VIEJO SABES LA VERDAD ME DA PENA POR TI, MIRA SI NO TE GUSTA EL MODELO DE TRABAJAR CON DOCE ENTONCES DILE A DIOS QUE SE EQUIVOCO AL FORMAR DOCE TRIBUS, PEDIRLE A JOSUE QUE ELIGIERA A DOCE PARA QUE LE AYUDARAN A CRUSAR EL JORDAN, A MOISES POR ENVIAR DOCE ESPIAS, Y A UN PEOR POR QUE EL MAESTRO Y REY DE REYES EL SEÑOR AL QUE SE SUPONE QUE TANTO TU COMO YO SERVIMOS, ELIGIERA DOCE Y AUN MAS CUANDO EL ESPIRITU SANTO BAJO HABIAN UNA VES MAS LOS DOCE APOSTOLES, ENTONCES DIME QUIEN SE EQUIVOCA, TU O DIOS?????????. PIENSA BIEN LO QUE DICES Y NO ATAQUES AL UNGIDO DE JEHOVA NI DAVID LO HIZO..... BENDICIONES

  6. Anónimo says:

    desd que yo conoci a Dios, a la visiòn g12 y a los pastores mi familia fue restaurada, mi vida interior fue restaurada, mis finanzas han sido restauradas y sabes xq??, xq he entendido el principio biblico que es mas bienaventurado dar que recibir y el que mas da, mas tiene no importa dond vaya el dinero y mi vida es plena, y se realmente no crees en esto puedes sacar la hoja a la biblia, de lo cual no te gusta, xq realmente todo lo que habla el pastor cesar castellano esta escrito en la biblia, bueno disculpam si te molesta mi comentario, pero debo decirte , realmente q se nota a miles de distancia q tu relacion con Dios y el Espiritu Santo esta nula

  7. Anónimo says:

    Primero q nada bendiciones a todos mis hermanos en Cristo y al pueblo hermoso y escogido por Dios desde antes de la fundacion del mundo.
    Tristemente, estamos viviendo en tiempos de apostasia, y sin juzgar a nadie solo puedo compartir mi experiencia en una iglesia G12[G=Gobierno] 12[universal]

    Dejemos de criticar a Cesar Castellanos y su supuesta vision q vino de lo alto.. pero si algo hay de cierto en esto entonces porq Escriba de Valaguer en 1928 tuvo esta supuesta vision celestial???

    Yo fui miembro de una igelsia G12 por mas de dos anos, de hecho fui a un encuentro y es verdad, haces un voto de silencio, en un papel escribes tus pecados y luego los quemas, te obligan a forzar a hablar en lenguas supuestamente provienen del Espiritu Santo, tienes q acercarte a la cruz y llevas clavos grandes y gruesos en tus manos, disque para recordar el sufrimiento de Cristo en la cruz.....

    todos estos detalles q se practican en los encuentros no son mas que actos de hipnosis que es ocultismo, paganismo, satanismo y cosas demoniacas.

    Agradezco infinitamente a Dios por habernos sacado a mi familia y a mi de la misma casa de satanas. Y si nosotros caimos en este tipo de secta, fue solo por no estar firmes y fieles al Senor Jesucristo.....

    Ya se han levantado falsos cristos y han enganado aun al pueblo de Dios, pero sabemos de antemano que mayor condenacion llevan y esa es nuestra esperanza; dejemos hermanos de criticar a este hombre que tuvo un sueno copiado de otro hombre, simulando provenia de Dios y mejor actuemos, pongamonos en la brecha y doblemos rodillas, apoyemos al caido en oracion y suplica, levantemos las manos caidas; porque nuestra Redencion esta cerca.

    Unamonos en amor y luchemos como verdaderos soldados de Cristo y dejemos que nuestra vida sea guiada por nuestro Capitan Jesucristo, que es el verdadero camino hacia nuestra salvacion y por consiguiente a nuestra vida eterna y teniendo en cuenta que nuestra Salvacion no esta a la venta..
    No demos nuestras perlas a los cerdos.

    Que nuestro Senor Jesucristo mantenga nuestra mirada en el, nos llene de amor y nos fortalezca en Su palabra y Su conocimiento, y nos guie a traves de ese camino por el cual debemos caminar, no nos desalentemos porque El esta con nosotros hasta el fin del mundo y todo pasara, pero Su palabra no.

    Amen, aleluya y la Gloria sea para mi Dios.

  8. Anónimo says:

    yo solo miro y escucho todas estas cosas y meda mucha tristesa ya que muchas de estas personas no an puesto su mirada en la verdad que jesucrito el salvor, aqui sebe donde estan debido aque les falto conocimiento de la palabra, mi pueblo perecio porque les falto conocimiento,porque pusieron carne sobre braso por lo tanto creo que no solo los que los llevan por ese camino de habiasmo este rementen esta en grave problema con Dios, la palabra dice en MATEO:23;13-16

  9. Anónimo says:

    En pueblo judio hubo muchos falsos profetas, y tambien entre ustedes habra falsos maestros que ENCUBIERTAMENTE introduciran herejias, al extremo de negar al mismo Señor que los rescato. Esto les traera una pronta destruccion, muchos los seguiran en sus practicas vergonzosas y por causa de ellos se difamara el camino de la verdad 2 Pedro 2:1-3(NVI)

    Pero temo que, asi como la serpiente con su astucia engaño a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo si alguien llega a ustedes predicando un Jesus diferente DEL QUE LES HEMOs PREDICADO NOSOTROS, o si reciben un espiritu o un evangelio diferentes de los que ya recibieron, a ese lo aguantan con facilidad, pero considero que en nada soy inferior a esos "superapostoles" quizas yo sea un mal orador pero tengo conocimiento. Esto se lo hemos demostrado a ustedes de una y mil maneras ¿ Es que cometi un pecado al humillarme yo para enaltecerlos a ustedes,predicandoles el evangelio de Dios gratuitamente?
    2 Corintios 11:3-7 (NVI)

    Todos estamos en el derecho de juzgar las cosas que se nos enseña... muchos dicen desde que estoy en la g12 Dios me cambio bla bla y todas esas cosas. quieren decir ustedes que Dios solo te cambia si estas en la G12? sugieron que lean mucho la biblia y no solo lo que estan en los manuales de escuela de lideres aaaa y hagase muy amigo del espiritu santo el ha sido enviado a instruirte en la verdad...

    Pero cuando venga el Espiritu de la verdad, èl los GUIARA A TODA LA VERDAD,porque no hablara por su pripia cuenta sino que dira todo lo que oiga y les anuncuiara las cosas por venir Juan 16:13
    lo mejor es que puedes tener garantizado 100% que no te va a cobrar nada hoy dia por todo lo de la tecnologia solo queremos tenerlo todo a la mano sin investigar nada y es por eso que caemos en cosas que no debemos

    DE modo que si alguno esta en Cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron y todas son hechas nuevas 2 corintios 5:17

    Isaias 43:18 olviden las cosas de antaño ya no vivan en el pasado voy hacer algo nuevo ya esta sucediendo ¿no se dan cuenta? estoy abriendo un camino en el desierto, y rios en lugares desolados.

    que sentido tiene ir a un encuentro si una vez que reconozco al Señor como mi salvador estoy libre de pecados

    Y EL HACE TODO NUEVO

    Isaias 43:25
    Yo soy el que por amor a mí mismo
    borra tus transgresiones
    y no se acuerda más de tus pecados

    Que el DIOS todo Poderoso les siga bendiciendo y la paz del Espiritu Santo repose en sus vidas

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -