Posted by : Luis Enrique Alvarado viernes, 20 de junio de 2008

1Corintios 14:6
Ahora pues, hermanos, si yo voy a vosotros hablando en lenguas,
¿qué os aprovechará, si no os hablare con revelación, o con ciencia, o con profecía, o con doctrina?

1Co 14:27-28
Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios


Yo no entiendo no solo este video que se me hace un espectáculo, como se ponen a charlar en lenguas, no es posible, no entiendo muchas cosas de la iglesia o mas bien de los cristianos modernos, como nos dejamos llevar por las modas y abusamos de los dones de Dios si es que son lo dones legítimos.



En una enseñanza que me compartía nuestro hermano Miguel L. Comparte esto que me intereso mucho.

Un Ministro de una iglesia de un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Por años ministró en los moviéndoos de avivamientos como Pensacola y Vineyard. Por años solo deseaba ver el final de una predicación sin fundamento bíblico para concentrase en la ministración en el altar de su iglesia, hacer el funesto llamado que hoy se hace en miles de pulpitos y ver a la gente caer, desmayarse o temblar como poseída por demonios. Un día, Dios le convenció (según sus palabras le ‘mostró”) que no debía dejar ministrar en su iglesia a una nueva clase de hombres y mujeres que existen en nuestras iglesias... “los atrapadores…”, es decir lo que detienen o reciben a las personas cuando se caen de espaldas para que no se rompan el cuello.

Este Pastor estaba convencido que esta nueva “revelación” de Dios mostraría unos grandes frutos. Que el Espíritu detendría la gente en el aire y básicamente las acostaría en el suelo placidamente. Pero fue todo lo contrario. Ese domingo, ese día, nadie se cayó, nadie se desmayó, nadie convulsionó de “gozo”. Para este pastor ese día marco el inicio de su búsqueda y amor a la verdad. Hoy, lejos de esos movimientos, es un incansable predicador en contra de esta apostasía demoníaca, de estas doctrinas de falsos avivamientos. Como este ministro, hoy existen muchos mas abriendo los ojos a la verdad.

No abuses de los DONES como estos hermanos, no son para exhibirse sino para edificación de la iglesia y pastores seria bueno hacer lo que este pastor hizo, prueba si es de Dios las caídas en tu Iglesia. No pongas a los hujieres atrás, a ver que pasa.

El siguiente video es una ridicules, por Dios no me digan que es el Espiritu Santo!!!

QUE BENDICION DE TORONTO ES ESTO?

One Response so far.

  1. Rodrigo says:

    Judas Iscariote seguia a Jesús por que era el encargado de la bolsa común, del dinero que robaba.

    La Palabra atrae gente de buena voluntad y que está dispuesta a ofrendar su dinero de corazón al Señor, pero los "Judas Iscariote" de hoy se aprovechan de ellos para robar.

    Ya sabemos cual fue el final de Judas Iscariote, tuvo remordimiento por haber vendido al Señor y se colgó de un árbol.

    No sea que aquellos que buscan lucrar con la Palabra teminen de la misma manera cuando el Señor se manifieste.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -