Posted by : Luis Enrique Alvarado sábado, 3 de mayo de 2008

Te veo Señor, veo tu rostro en cada amanecer,
puedo contemplarte en las estrellas por la noche
y sentir el calor de tu amor cuando el sol me acaricia.

Te veo Señor, puedo ver tu fuerza en las montañas,
puedo ver tu carácter en el poder de la olas
y tu ternura al oír el canto de las aves.

Te veo Señor, puedo verte tranquilo en el rió apacible y puedo sentir tu paz en el ruido de las ramas cuando el viento pasa entre ellas.

Puedo oírte Señor, puedo oír tu clamor en la cruz que se hace eco hasta donde estoy,
el viento ha traído el olor de tu cruz y tu sufrimiento se hace visible hoy ante mi, mi Señor.

Puedo ver tu gloria, al despertar y ver a los hombres vivir,
al ver a un niño cantar y a úna mujer tejer, al ver a un enfermo sonreír y
aun condenado recibir la esperanza de poder vivir.

Te veo Señor puedo verte, te veo en la salvacion eterna de mi alma,
gracias mi Señor Jesucristo puedo verte.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -