Posted by : Luis Enrique Alvarado jueves, 1 de mayo de 2008

No quiero que piensen que con lo que voy a escribir que estoy en contra de los cristianos que están en los medios de comunicación, no estoy en contra de ellos sino de las actitudes que han adquirido o desarrollado y no solamente ellos sino los ARTISTAS Y FAMOSOS CRISTIANOS que perseguimos en los conciertos.

Santiago 4:1
¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

4:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.

4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

No es que no este de acuerdo con usar los medios de comunicación, eso seria algo absurdo pero la verdad ya hemos perdido el objetivo de porque los quisimos tomar, nos jactamos de tomar los medios en el nombre de Dios pero tristemente nos cambiaron, nos hemos hecho amigos del mundo.

Que paso con nuestra famosa veracruzana, acaso es la misma de antes? oh perdón es que de algo se tiene que vivir o no? Cuando la veo dando libros cristianos a los famosos en su programa hay una cosa que pienso, "bueno por lo menos espero que lo lean", ¿que es mas fácil dar un libro cristiano o confrontar a otros con la palabra de Dios?, tal ves si lo haga pero si lo hiciéramos como enseña la palabra de Dios nos correrían de los medios!!! iríamos a la hoguera y por eso no lo hacemos, por no quedar mal.

¿Artistas o Siervos?
Leí un póster de un cantante que va a venir a hacer su show, perdón a ministrar a los jóvenes de mi ciudad y bueno pues como todo evento normal no es gratuito por que sale caro traer a estos famositos, pero vi algo abajo que me hizo reír y a la vez sacarme de onda, decía algo así ".... el boleto VIP te sale en $ y con el costo podrás tener un póster autografiado, un cd y podrás convivir con x siervo.." BOLETOS VIP, como esta esto, me imagino en el sermón de la montaña a los apóstoles vendiendo este tipo de boletos a la gente diciendo, con el costo de estos boletos podrán tener acceso a Jesús y convivir con el, no es posible que este pasando esto dentro del cuerpo de Cristo.

Las siglas VIP son de Very Important Persons, persona muy importante en español, hoy en día dentro del cuerpo del señor ya hay asientos VIP dentro de cualquier evento y no dudo que hasta en las iglesias, queridos hermanos para DIOS TODOS SON IGUALES.

AMIGOS DEL MUNDO, diría no siervos, un siervo no cobra, aun que también hay hermanitos que se pasan invitan y no dan ni para la coca y ellos se quedan con todo, yo se que el obrero es digno de su salario, pero no cobres las palabras que Dios a puesto en tu boca por que no son tuyas!!!!

Abundan los ARTISTAS ya no hay SIERVOS, hoy para ir a ministrar te piden que les digas cual es el aeropuerto mas cercano al evento, porque ya no andan en autobús los hermanitos, yo creo que a lo mejor les hace daño, te piden una OFRENDA DE AMOR GRANDE o sea ya no es ofrenda de amor verdad, te piden alojamiento para sus acompañantes y tiene que ser en un hotel de 5 estrellas por supuesto, estamos tan lejos de lo que eran los seguidores de Jesús, que triste.

Un pastor le llamo aun cantante para que ministrara pero el siervito le dijo que si la iglesia era pequeña no podía!!!!! Se imaginan a Jesús en esa actitud, diciéndole a los gadarenos " por lo menos júntense unos diez para que valga la pena ir no" Amigos del mundo, y no es ardor por no ser conocido, si ser famoso es ser así no lo quiero ser.

Que bueno que prediquen a cristo los famosos, por lo menos es predicado, pero si viviéramos la palabra este mundo seria trastornado.Hay muchos que tenemos aun IDOLOS y ya no es la virgen o un santito, ya son los siervos grandes, los grandes cantantes, hay algunos que son una copia de ellos, los imitan en todo para empezar en su visión y hasta en el tono de voz, seamos originales, imitemos a cristo mejor.

Muchos defendemos a nuestros ídolos como los católicos a la virgen, "no los toques ni con las palabras son los ungidos" dicen, pero Jesús nos enseña a juzgar con justo juicio.

Juan 7:24
No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio
.


Hoy promovemos mas nuestro material, discos, libros etc. que al mismo DIOS que NOS A LLAMADO!!!

Recuerdo a un famoso que visito a mi iglesia en la cd. de México y llevo un libro y nos empezó a emocionar (yo era casi recién nacido compréndanme por favor) y hablo de sanidad y milagros y cuando estábamos bien metidos dijo "quieren saber mas, compren mi libro voy a estar afuera" y se bajo, que es eso, hoy lo recuerdo y me da risa y coraje, que hacemos con el pulpito de Dios, todos vamos a dar cuentas a Dios así que aguas hermanitos.

Algunos dicen y promueven que busquemos la FAMA, es cierto no es malo ser famoso lo que es malo es lo que hago cuando lo soy!!!!!

1 Reyes 10:1 Oyendo la reina de Sabá la fama que Salomón había alcanzado por el nombre de Jehová, vino a probarle con preguntas difíciles.

Se nos olvida que si llegamos a alcanzar la fama es por Dios y solo para el, un predicador muy pero muy famoso y que es Argentino dijo, yo le pedí la fama a Dios y le dije "La fama es para mi y la gloria para ti" se oye bonito no, pero la verdad es que cuando somos famosos nos olvidamos que la gloria es de Dios, y me pregunto yo porque si a estos famosos hermanos Dios los a llamado, porque no ofrecen sus servicios gratuitos o por lo menos mas accesibles aun que yo no estoy de acuerdo con que se cobre, pero bueno por lo menos que sean mas accesible o no?

3 Responses so far.

  1. ESTIMADO HERMANO

    TE AGRADESCO TU PASO POR UNO DE MIS BLOGS.
    www.mary-mary-christmas.blogspot.com
    que tiene por titulo NADIE NOS CONOCE MÁS QUE QUEN NOS CREO
    ALLI CUENTO MI TESTIMONIO DE COMO CONOCI A CRISTO
    TE MANDO UN BESO
    Y ABRAZO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.

  2. Ahh me olvidaba lindo su poema....

    pero no me hadicho nada del mio o

    nada sobre el blog.

    yo pasare por el tuyo.

  3. Anónimo says:

    hola Dios t bndice.
    con respecto a cash luna., y dante gebel es mentira., no se rigen o mueven por dinero, llegaron a mi ciudad., y auna congregacion muy pobre q organizo un mov. evangelistico...
    porq no mejor t vas a una gira con cada uno para darte cuenta porfas
    bndiciones de nuevo

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -