Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 25 de mayo de 2010

Este video lo vi dentro del facebook, lo compartio mi amigo
Alan Sanchez Gallardo, lo busque en youtube pero no lo encontre asi que lo baje y lo subi de nuevo, esta muy bueno, espero y meditemos en el.



3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    No! la musica no es de daddy yankee, la musica es de Dios y para Dios en primer lugar. No lo confunda con la letra que es algo diferente. No entiendo que critica, la letra? el tipo de musica? (reggaeton) o que? Porque al final pone una cancion como usted dice "cristiana" solo que de otro estilo. Usted es de las personas que piensan que no se le puede alabar a Dios con reggaeton, reggae, cumbia, etc. Pregunto.
    Que tenga buen dia y Dios lo bendiga.

  2. Anónimo says:

    Para reflexionar y poner por obra la exhortación de Judas "contender por la fe que ha sido una vez dada la los santos..." Bendiciones.

  3. Creo que tiene razón al criticar que usen la base de una cancion de daddy yankeey le cambien la letra, eso demuestra una total falta de creatividad de ellos. Teniendo al Dios que es el mayor y unico creador de todas las cosas no necesitamos copiar a nadie.
    Pero con respecto al ritmo que utilizan, o algunas palabras tipicas de los jovenes no es malo.

    TODOS los ritmos pertenecen a Dios, la biblia dice que todas las cosas fueron creadas por El y para El, el hecho es que a veces permitimos que el diablo use más algunas cosas, como ritmos, programas de tv y otros que nosotros mismos a los cuales Dios nos puso como administradores.

    Esta perfecto que usen esos ritmos musicales y se vistan de esa forma para tratar de ganar almas. ¿como piensas conquistar a los jovenes que gustan de ese estilo musical? ¿yendo a predicarles de camisa y corbata y cantando un bals de los años 80?
    Creo que el criticar estos estilos, asi como su forma de hablar, bailar y expresarce y tildarlos de falsos cristianos es DISCRIMINACION! Siendo que Jesus murio por toda la humanidad y El nos ama con amor eterno!


    Bendiciones querido hermano, un abrazo! ;)

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -