Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 5 de enero de 2010

Este testimonio me impacto en verdad, hasta cuando nos enseñaran en la Iglesia que la confesión positiva no es lo mismo a tener FE EN DIOS, ya que hay mucha gente que esta siendo engañada y se les enseña a confesar y no en tener fe en Dios.

Antes de publicarlo le pedí la autorización al hermano Daniel y me permitió subir esta carta la cual el dirigió al Pastor Chuy Olivares.

Sus palabras fueron las siguientes:

Estimado Pastor Enrique,

Lo saludo en el nombre del Señor y le agradezco por la carta que me envio asi como su compromiso de oracion por parte suya y de su congregacion; es para mi una bendicion que me da mucha fortaleza en estos momentos que tanto la necesito; respecto a su pedido haga Ud. todo lo que el Espiritu Santo le instruya, cuenta desde ya con mi autorizacion y todo mi apoyo para que sea de bendición a todos los hermanos que lo necesiten y si Dios quiere tambien a los inconversos...


Que el Señor lo bendiga, y estare gustosamente visitando su blog...

Jesucristo vuelve, alabado sea el Señor...

Atte

DANIEL CARDENAS

TESTIMONIO:
Estimado Pastor Chuy Olivares y Congregacion "Casa de Oracion Mexico"
Bendiciones en el nombre del Señor para todos Uds., hermanos es para mi un gozo poder escribirles y saludarlos afectuosamente desde mi ciudad Arequipa - Peru; ante todo quiero presentarme, mi nombre es Daniel Cardenas tengo 33 años, soy casado y tengo una hija de un año de nacida.


Desde pequeño conoci la palabra de Dios, ya que mi Mama siempre nos llevaba a mi y mi hermana a la escuela dominical, creci con las grandes enseñanzas que nos inculcaba mi Mama pero el mal ejemplo de mi Papa ya que El era inconverso; aun asi yo me bautize a los 12 años en la iglesia evangelica Bautista "Cristo Salvador", lamentablemente al año siguiente, la iglesia se dividio y hubo desunión entre los hermanos lo cual causo que poco a poco me alejara de la iglesia; entre a explorar la vida mundana y empeze a vivir para la carne practicamente toda mi juventud, aunque eventualmente asistia a la iglesia, Cristo no era el Señor de mi corazon, pero gracias al Señor a los 27 años conoci a la mujer que ahora es mi esposa y ella me llevo nuevamente a la iglesia.

Como resultado casi dos años despues entregue mi vida al Señor y recien en ese entonces volvi a nacer y el Señor tomo mi corazon y mi vida cambio; sin embargo la iglesia a la cual asistiamos empezo a tomar doctrinas que se pusieron de moda como la prosperidad y el declarar y decretar las cosas, fue algo que no me gusto pero me sujete por que entendia que como oveja debia respetar la autoridad espiritual que se me habia instituido, en este momento ya me doy cuenta que fue falta de discernimiento, y para empeorar las cosas me detectaron un tumor en la espalda el cual fue operado de manera inapropiada, en vez de continuar con el tratamiento medico, y corregir el error, decidi seguir la doctrina de declarar que yo soy sano... que por su llaga fuimos sanados... y que reprendo a Satanas.... y que en mi cuerpo solo son mentiras del diablo...

A pesar de que otras personas trataron de cambiar mi forma de pensar, no las escuche y continue mi vida de esta manera hasta enero de este año, en que la enfermedad lejos de desaparecer, empezo a hacer mella en mi cuerpo e impedir que hiciera las labores diarias tal es asi que en febrero decido volver al tratamiento medico, el cual debido a diferentes razones recien se inicio en agosto, sin embargo yo me hallaba en una confusion espiritual muy grande y me sentia frustrado y decepcionado por que segun yo habia seguido la doctrina de Cristo, es en estos momentos cuando por misericordia de Dios empiezo a escuchar las predicas dadas por el Espiritu Santo mediante su siervo el Pastor Chuy Olivares, fue algo que me abrio los ojos completamente y me hizo decir como pude estar tan ciego!!!...

La sana doctrina abrio mi entendimiento y me dio paz y consuelo que yo necesitaba, al saber que la palabra de Dios tiene que ser estudiada y aceptada de manera completa en el lado A y el lado B como dice el pastor Chuy...

Todo esto ha sido de gran bendicion para mi y mi familia aunque actualmente despues de haberme sometido a los tratamientos medicos ya la ciencia me ha desahuciado; Y solo espero en el Señor su santa y divina voluntad, por supuesto yo siempre le pido al Señor que me sane y me permita seguir viviendo pero con la certeza de que ya mi alma la rescato mi Señor Jesucristo y me tiene preparada una morada celestial...

Espero hermanos que este testimonio pueda servir para que muchos cristianos regresen a la sana doctrina la cual Ustedes predican y se encargan tan lealmente de proclamar ruego a Dios que los siga bendiciendo para que su labor continue ya que es tan necesaria en nuestros tiempos...

Tambien les pido hermanos que oren por mi y mi familia ya que mi esposa e hija necesitaran mucho del Señor si es que el Señor me llama, actualmente soy parte de una iglesia pequeña pero que es fiel al evangelio, aqui en Peru se necesita mucho de las predicaciones que Uds. divulgan...

Les envio fotos para que las usen a su discrecion y les envio un abrazo afectuoso en el Señor despidiéndome hasta la llegada de nuestro Señor.

Que Dios les bendiga

DANIEL CARDENAS

NOTA

Es increíble como la mala enseñanza esta haciendo que muchas vidas sean afectados, no podemos ignorar que en este mundo en el que estamos tambien nos podemos enfermar y aun morir asi como lo le paso al PROFETA ELISEO, no importa como muramos, lo importante es tener a Cristo!!!

Dios sana ese es INNEGABLE pero también Dios es SOBERANO!!

Dios bendiga sus vidas

9 Responses so far.

  1. Unknown says:

    Muy cierto.

    Pues he aqui un caso mas de daño por parte de las falsas doctrinas y de esos falsos que dicen predicar a Cristo y solo predican al mundo y sus tradiciones.

    Mis oraciones estan con el Hno.

    Dios le de fortaleza y sobre todo su Santa Palabra.

    A su familia, mi amor, oraciones y suplicas al Dios vivo, nuestro Señor Jesucristo.

    Saludos.

  2. Luego la gente dice que nosotros juzgamos a los siervos de Dios cuando ellos lo que hacen es tergiversar las escrituras y destruir vidas.

  3. Anónimo says:

    La confesión positiva es un recurso que inhabilita el ejercicio genuino de la Fe.
    Una de las herejías más grandes de estos tiempos
    Con afecto desde Buenos aires. Daniel

  4. RICHY says:

    Hermano estoy super contento porque ha conocido la verdad sobre la falsa confesion positiva, la cual es uno de los errores mas grande de la Apostasia.
    Es inportante y hay apoyo suficiente en la biblia que tenemos para juzgar con justo juicio, y pelear la batalla de la fe, defendiendo el evangelio contra estos falsos profetas que andan prostituyendo el evangelio de la gracia, y profetizando apostasia que no tienen base Biblica, especialmente el famoso y falso llamado "decretalo y declaralo"

    Hermano le pido permiso, para copiar de sus estudios y ponerlos en mi pagina siguiente laapostasia.blogspot.com en donde yo tambien estoy descenmascarando a los protagonistas de la apostasia.
    mi nombre es richy.

    la paz de Dios.

  5. Richy tienes toda la libertad de tomar y republicar lo que gustes!!

    Bendiciones

  6. Domy says:

    confesion positiva vs confesión Biblica.

    A mi entendimiento creo:

    Que la biblia que contiene la palabra de Dios ,tiene muchas cosas buenas , es motivadora de fe , siempre hay una palabra de bien para sus hijos y no de mal, por lo tanto digan uds éso no es algo positivo , o sacamos la palabra positivo y reemplazamos por palabra de bien, no creen que es lo mismo. la palabra de Dios es una fuente de pensamientos positivos a favor del hombre por parte de Dios.

  7. Domy says:

    confesion positiva vs confesión Biblica. 2parte

    Estoy de acuerdo en la confesión con las promesas de Dios , porq la palabra de Dios no volvera vacía , hará lo que tiene que hacer , traera bendición sea de sanidad o bendición espiritual..

    es bueno confesra la palabra de Dios diariamente porque ello ira renovando nuestro entendimiento cambiando nuestra manera de pensar, y cambiando nuestra conducta, por ello dice en proverbios graba mis palabras en tu corazón..no solo sera confesarlo con la boca sino tambien guardarlos en el corazón.

  8. domy says:

    Confesion positiva vs Confesión Biblica. 3parte


    En Josué 1.8 dice Nunca se apartará de tu boca( NUNCA DEJARÁS DE CONFESAR) este libro de la ley sino que de día y de noche meditarás en el... esto nos dice que el confesar o declarar la Palabra de Dios hará un cambio en nuestra manera de pensar(meditar es pensar) lo cual es un ingrediente fundamental para lograr una fe poderosa.

    Aquello de la doctrina de la confesión positiva , creo en que es algo creado por el hombre en su orgullo de obtener cosas materiales sin importarle la soberanía de Dios, aunque interpreten mal los textos biblicos como que Cristo se hizo pobre para enriquecernos, debiendo entender que se refiere a riqueza espirituales...y no para ser ricos materialmente, eso fomentaría el orgullo y no la piedad el quiere que seamos ricos espiritualmente.

    Aunque se dice que la confesion positiva humanista no tiene sustento biblico , pero sin embargo Dios le dio cierto poder en las declaraciones humanas a su creación, dependiendo que lo declaren con absoluta fe. hay personas que maldicen de muerte a su projimo y llega pasar, obvio q detras de ello esta la influencia maligna. se puede usara para bien o para mal.

    Una anciano le dieron tres meses de vida y vivio mas de tres meses , vivios varios años , murio solo por accidente, que hacia este hombre q no conocia al señor, solo cada noche confesaba diciendo mañana estare mejor, mañana estare mejor , eso hizo que su organismo se iba sanando . es el don de la fe que Dios nos dio, vale decir que nuestra fe solo esta dormida en nosotros.

    lo que aqui vale es la confesion de la palabra de Dios , con ello me quedo yo. y decirlo como María: Señor hágase conforme a tu palabra(PROMESAS)

    una vida siempre confesara en terminos de fe , no de derrota, sino sería una persona incredula y la incredulidad es pecado.

  9. domy says:

    confesion positiva vs confesión Biblica. 4parte

    A veces confunde eso de que la confesión positiva es satánico, y no bíblica. siempre de alguna manera confesamos la palabra de Dios para nuestro bienestar

    me pregunto Jesús habrá usado la confesión positiva, así como Pablo, yo no se, pero Dios si sabe si usaron la confesion positiva , o me estoy confundiendo decir la palabra Rhema que jesús decia con la palabra meramente humana.

    Esto de la confesión positiva como que confunde, habra que poner cada cosa en su sitio y contexto escritural,y detallar las dos caras de la moneda; porque yo que sepa siempre hemos confesado positivamente.La biblia esta llena de dichos positivos o de bienestar o bendición

    Existe un principio humanista de autosugestion que si repites un deseo cada dia sin desmayar igual se realizara .

    yiye Ávila enseñaba sobre la fe de mostaza que si confesabamos diariamente que por las llagas de Cristo estamos sanos, éso era similar a una plantita que se le echaba aguita y crecia hasta que luego daba su fruto(la sanidad) y si dudaba era como arrancar la plantita.(Libro la ciencia de la Oración).

    Un varon enseñado sobre proverbios 18.21 y marcos 11.23 estando enfermo declaraba estar sano por las llagas de cristo durante 8 a 10 años dia a dia , hasta que un dia se sintió que no pasaba nada con tanto repetir. pero ahora esta sano derepente. como que Dios le abrio soluciones y diagnosticó a su enfermedad . Pregunto Dios permitio su sanidad por su confesión ó por misericordia o porque Dios estaba moldeando su caracter ó porque Dios es un Dios de tiempos, ó porque era necesaria la perseverancia. ¿Surte efecto la confesion positiva?

    Bueno es un misterio, pero si creo en que cuando el Espiritu te da la palabra en la boca si suceden milagros, guiado por Dios mediante los dones....Dios nos de luz cada dia.

    Otro punto proverbios 18:21 dice que la vida y la muerte estan en poder de la lengua, si es asi entonces es cierto que uno debe evitar decir estar enfermo o evitar decir me va ir mal porque va presagiar q le ira mal. etc etc etc

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -