Posted by : Luis Enrique Alvarado miércoles, 9 de septiembre de 2009

CIUDAD DE MÉXICO.-
El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, identificó al secuestrador del avión de Aeromexico como José Marc Flores Pereira, de origen boliviano, quien estuvo preso en el penal de Santa Cruz, es adicto a las drogas y alcohólico.



Aclaró que el detenido, un pastor religioso, confesó que fue una revelación divina lo que lo hizo secuestrar el avión.

Dijo que hoy es una fecha especial, 9 de septiembre de 2009, es decir, 9, 9, 9, que de forma inversa dan como resultado 6, 6, 6.

Explicó que el detenido mencionó que el Espíritu Santo lo acompañaba en su misión.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló el operativo para rescatar a los pasajeros que venía en el vuelo.

El titular de Seguridad Pública destacó la labor de las Fuerzas Armadas en el operativo dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Suponen que secuestrador actuó por cábala. *EL PASTOR ACTUO POR LA CABALA!!*

El presunto secuestrador del avión de Aeroméxico, un ciudadano boliviano, actuó por una revelación divina, según informó el secretario de Seguridad Pública Federal ,Genaro García Luna.

El hombre, un pastor, de nombre José Mar Flores Pereyra, dijo tras su captura, que la toma del avión responde a la fecha de hoy, 09/09/09, y que según su interpretación, estos números a la inversa daban una fecha cabalística: 06/06/06, que según teorías representa el número de la bestia.

POBRE PASTOR, BUENO POR LO MENOS YA VIVIO SUS MOMENTOS DE FAMA!!!

Todo Mexico de cabeza por este tipo!!

UN FANATICO DEL AVIVAMIENTO!
EN LA ENTREVISTA DICE QUE DE MEXICO SALDRA EL ULTIMO Y GRAN AVIVAMIENTO!!


FUENTE

12 Responses so far.

  1. La diferencia entre fe y superstición es que con la fe crees en algo que conoces y con la superstición crees en algo que ni sabes ni conoces.
    Si, es cierto, hoy es 999 y si lo volteas es 666... y entonces?

  2. Anónimo says:

    Que terrible!!! Y dicen que es Pastor, qué herejías destructoras será las que enseña!!!
    Ayer en mi trabajo decían eso del 09/09/09 y todas esas tonterías supersticiosas; pero, yo tengo una "cábala" mucho más poderosa y está en Salmos 16: 5 "Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte".
    Por favor Iglesia, dejemos los cuentos, confiemos en Dios.

  3. Unknown says:

    Y pensar que charlatanes y enfermos asi abundan en las iglesias de hoy... y lo peor de todo es que los tenemos muy cerca y peor aun... muchos les creen!!!

    Vaya cosa!

  4. Hola hermano como estas, pues verdaderamente una lastima la fama que nos crea este tipo de personas pero los planes de Dios son incomprensibles aveces para nosotros, en fin, Me llamo Luis Alberto Espinoza y soy de méxico, ojala puedas darte una vuelta por la pagina de nuestra iglesia, tenemos un podcast desde hace un tiempo y pues tratamos de darle mas promocion para que mas gente conozca del Señor, ojala puedas conocerla y nos des una ayudadita promocionandola.

    Dios te bendiga

    Luis
    xosiul@gmail.com
    http://www.rocadevida.com.mx/

  5. Jose says:

    Creo que es un problema de autoestima; cometer un delito para llamar la atencion.

    Ahora me doy cuenta de los verdaderos peligros de Mexico.

  6. Gracias Luis (tocayo) pasare a checar la pagina

    Saludos

  7. Jose este tipo no es de Mexico!!! Aqui es la primera vez que pasa esto y tristemente por un supuesto cristiano!!!

    Saludos

  8. Roby yo no entiendo como este tipo dice que Dios le muestra algo que sea ILEGAL jejeje y con la cabala peor!!

    Saludos

  9. Gracias Ricardo por tu comentario
    Saludos

  10. No dudo que ese individuo sea g12.Los medios no han dicho nada.Estoy notando algo de los medios de comunicacion que no me esta gustando nada de nada.Cuando Tommy moya hizo lo que hizo que fue peor que lo del padre Alberto no dijeron casi nada los medios.Y en este momento que sale que el individuo que secuestro el avion en mexico es pastor.Los medios porl o menos,en Puerto Rico,no dijeron nada de nada.Y eso me da mala espina.Como que estan protejiendo a esta partida de buscones.yamilet

  11. marcos says:

    Oye yamilet ¿ tienes pruebas?
    Bendiciones en Cristo

  12. Marener says:

    lo trriste no es lo que haya hecho, lo mas triste para mi es que a todo lo que hacemos, sea bueno o malo siempre digamos: Dios me dijo que lo hiciera
    eso es uno de los tantos mal tetsimonios que se dan
    saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -