Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 7 de septiembre de 2009

Esta es una carta que les escribí a mis hermanos en la carne y a mi familia política (la familia de mi esposa) pero que siento el deseo de compartir con ustedes, espero sea de bendición.

Anoche tuve un sueño, fue algo triste y difícil, vi a Clau (mi esposa) en mi sueño y lo que pasaba era todo lo contrario a lo que vivimos, en el sueño ella estaba bien y a la que habíamos perdido había sido a Sani (mi hija), era algo muy duro para los dos, veía Clau destrozada y sumamente deprimida, en el sueño yo tenia que esconderme para llorar, pasaron los años en el sueño y veía a Joshi (mi hijo) mas grande pero Clau y yo seguíamos destrozados, recuerdo que solo abría mi cartera y veía la foto de Sani y soltaba a llorar.

En eso desperté y vi a Sani conmigo pero no a Clau, entonces lo único que me vino a la mente fue este pensamiento… “Dios es soberano (hace lo que el quiere) y sabe lo mejor para nosotros, no esta en nosotros el decidir nuestro destino pero si el confiar en Dios

Me es difícil, muy difícil vivir sin Clau y mas ahora con los niños en la escuela, ellos están viviendo nuevas etapas de su vida principalmente Hosannita, pero eh decidido confiar en Dios y el dice en la Biblia que no pone cargas en los hombres mas de los que ellos puedan llevar, no se que hubiera pasado si el sueño hubiera sido real, no se si lo hubiéramos superado, han pasado mas de dos años y sigo amando a Clau, solo se que no puede estar en un lugar mejor que con nuestro Señor y Salvador Jesucristo, ella en vida decidió seguirlo y la promesa de Jesús es que el a ninguno que lo sigue lo rechaza, así que se donde esta ella, se que es feliz y lo que nos resta a los que nos quedamos es solo dos cosas, confiar en Dios en su soberanía o vivir amargados por lo que nos pasa.

"Ama a tu familia, disfrútala, gózala, que no sabes el día que ya no puedas estar con ella, pon tus ojos y corazón en las cosas de mayor valor como lo es el respeto, el amor y convivencia que las cosas materiales solo son eso, materiales y van y vienen pero la paz de tu hogar, el amor y el respeto es lo importante y solo se da en un hogar que decide amarse"

Los quiero mucho.
Atte.
Luis E. Alvarado

11 Responses so far.

  1. Hannzo says:

    Hola Luis,
    Uff! que sueño tan fuerte. De verdad que me hizo pensar en unas cosas personales y te agradezco tu deseo de compartir esto publicamente. La familia definitivamente es una gran bendicion de Dios!

    Eres una bendicion para mi Luis! sigue adelante en nuestro poderoso y amado Cristo!

    :D
    Hannzo

  2. Amigo mio Hannzo siempre es un gusto leerte, tu tambien eres de gran bendicion para mi vida amigo!!!

  3. Anónimo says:

    Amo a mi familia, pero si tengo que dejarlo todo por seguir a Jesus, pues lo hago y que quiera que venga. Si mi familia no esta de acuerdo con eso, pues problema de ellos, no puedo hacer mas nada que orar por ellos.

    Jesus dejo todo, y cada uno de sus dicipulos, si mi familia pretende alejarme de Dios, primero me alejo yo de ellos. Son solo carne.

    Muy bonita la carta...

    Dios te bendiga

  4. Anónimo says:

    Luis,

    Qué mejor consuelo que la palabra de Dios:

    "28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. 31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?" Romanos 8: 28-32

    Todo lo que Dios trae a nuestras vidas son para nuestro bien. Ya nos dio el mayor regalo...como no nos va a dar todo el resto?

    Bendiciones!

  5. Yanis, Jesus dio todo por nosotros y nosotros damos todo por el asi es y tiene que ser.

    Saludos

  6. Gracias Eduardo por tu comentario y es cierto y verdad "que mejor consuelo que la palabra de Dios"
    Saludos

  7. Gracias, mi hermano, por abrir tu corazón a los que seguimos tu blog.
    Que El te bendiga y te consuele cada dia.

  8. Unknown says:

    Gracias por abrir tu corazon hermano, y con mi corazon en la mano pido a Dios te bendiga grandemente, para que alcances a conocer los propositos del Señor.

    Que bella bendicion la de tu esposa, ahora esta con el Señor, en la gloria eterna, y caray, que bella promesa el saber que alla tarde o temprano la alcanzaremos mi hermano.

    Pues que consejo tan grande y sabio el de buscar a Dios en su Palabra y ahi encontraremos todo consuelo, consejo y animo.

    Doy gracias a Dios por tu vida, de tu familia y por usarte como lo hace mi hermano, eres de gran bendicion para mi vida y para muchos de nosotros. Animo!, el Señor nos ha puesto una meta, a la cual debemos correr sin cesar... cuando llegaremos?, la fecha solo Él la sabe, pero mientras tanto, no debemos parar...

    Gracias Luis por todo.

    Bendiciones.

  9. Fernando y Roby Gracias amigos por sus palabras,Dios es bueno y Fiel.

    Saludos

  10. Marener says:

    saludos Luis, es cierto la familia va cuidada, y la paz, el respeto el amor son cualidades que nunca deben faltar en una familia, relacion.
    Muchos saludos bendiciones

  11. Gracias Marener
    Saludos

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -