Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 16 de agosto de 2009

“Adoración Legal” En Colombia realizan campaña en contra de la música pirata cristiana.
NoticiaCristiana.com

Su Presencia Music en alianza estratégica con la división cristiana de EMI Music, Vástago y G12 Records, cumplieron con lo prometido a los fieles compradores que participaron en esta campaña en pro de lo que se ha denominado la “Adoración Legal”.

Lorena y Camilo Infante, Ruth Segura, Nazly Pedraza y Delia Rodríguez, fueron los privilegiados al llevarse los premios establecidos por este concurso, que contó con la supervisión y asistencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno, lo cual dio la garantía de transparencia a la multitudinaria convocatoria.

Una inversión millonaria, en publicidad y en los obsequios de última tecnología, son la semilla para recoger el fruto de ver clientes comprometidos en contra de este fenómeno que cada vez cobra más fuerza al interior de la iglesias.

“Adora Legal: Que Dios no te coja adorando pirata”, ha sido el lema con el que disqueras, librerías y medios de comunicación, continuarán llevando a cabo todo lo referente a esta campaña que inició hace varios meses y que busca hacer conciencia frente a este flagelo que no sólo está haciendo mella en la industria musical sino en diferentes esferas de la sociedad contemporánea.

Por: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
___

¿Es buena la piratería? Claro que no, es algo ilegal, el copiar algo y venderlo claro que es ilegal, pero creo que como cristianos ya estamos en el colmo, hemos tomado LA MUSICA como pretexto para hacernos ricos, decimos que es para adorar a Dios y la realidad es otra, pero como decimos en México, la culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre y como decía mi abuelita “tanto peca el que mata a la vaca como el que le detiene la pata” ¿como es posible que sigamos comprando tanta música que muchas veces hasta carece de principios cristianos?

¿Acaso necesitamos el último CD para adorar a Dios? Lo que pasa es que tenemos un nuevo IDOLO dentro de la Iglesia, y es el entretenimiento!!!

No les ROBEN a sus IDOLOS MUSICALES, no ven que quieren seguir siendo ricos!! Ups perdón quieren seguir adorando a “Dios”

16 Responses so far.

  1. Marener says:

    saludos, la pirateria no es buena, pero hay algo, y hablare de mi caso personal.
    Yo vivo en Italia, lugar que no cuenta con librerias crsitianas evangelicas, ya sabra el porque, y como hija de Dios no me gusta tener musica que no alabe a mi Senior, que puedo hacer para tener mis cds cristianos y llenar mi casa de alabanzas? Pues yo le pido permiso a dios y copio los cds que muchos hnitos ponen a ntras disposicion( al menos de quien esta en mi misma sitacion) que hago' ni los vendo ni los comenzializo, y si estoy segura que Dios escucha mi alabanza
    bendiciones :)

  2. Esto me recuerda las discusiones entre fariseos y saduceos para ver quién tenía la razón. Cada cual buscando lo suyo y procurando su propio beneficio poniendo a Dios como excusa.

  3. Anónimo says:

    Buenos días.

    Yo francamente me quedé con mis alabanzas viejas, he dejado de estarle comprando CDs a esa gente porque aparte de caros me parece algo como una moda... Aparte que con todas las cosas que han salido a la luz de esta gente les he cortado el apoyo

    Ojo no lo niego tengo mis "piraticas" ahi pero tampoco es una cosa exagerada, algunas me las han prestado y como tengo quemador las copio para mi uso personal.

    Creo que Romanos 12:1-2 se hace más patente hoy en día...

    Daludis

  4. Marener Dios te bendice, sabes yo hago lo mismo jejeje, hay algunas alabanzas viejitas que ya no se venden y cuando algun hermano las tiene me las presta y las grabo en mi computadora, no las vendo, y creeme que si las pudiera comprar las compraria porque han sido de bendicion para mi pero ya no las venden.

    Tu caso es parecido a los hermanos de Mexico que viven en las montañas, es increible que los HARTISTAS con H nos exijan que les compremos su musica si los costos son altisimos, con lo que vale un cd de ellos los hermanos de las montañas comen hasta una semana!!!

    Saludos

  5. Roby Totalmente de acuerdo contigo, ponemos a Dios en medio de todo este mugrero!!!

  6. Nido del Halcón Peregrino te secundo jejeje la musica de antes esta mucho mejor y mas cristiana, menos sensualidad y mas Biblia.

    No creo que este mal realmente que podamos hacer una copia personal y aun regalarla a alguien!!!

    Saludos

  7. Hola Luis,que bueno brother trajistes este tema.Hay un dicho que dice ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon!Cuando yo me entere que estos ladrones le decian a las iglesias que cada vez que tocaran su musica tenian que pagarle mas de 3,000 dolares por las dichosas cancioncitas,no sabes como me indigne!
    En mi caso hay discos que yo iba a las tiendas y no los conseguia!La unica forma es comprandolos por internet y no poseo tarjeta de credito!Si encuentro la musica gratis,crees que sere tan idiota en no bajarla?
    Yo tengo un blog secular.Ahi se baja musica cristiana y secular.Eso si no vas a encontrar musica chabacana!
    Y por supuesto,olvidate de encontrar musica de Marcos Witt jaja!
    Eso si auspicio el que no se use esa musica para vender,eso no es honesto!
    Pero es un descaro que no puedas alabar a Dios en tu iglesia con ciertas melodias porque no tienes el dinero!Eso no es justo!
    Un abrazo;Yamilet

  8. Anónimo says:

    Chqueen la pagina del pastor chuy olivares.......muy buenas secciones de alabanza y las puedes bajar gratis y distribuirlas solo que sea sin fines de lucro.

    Bendiciones.

  9. Ok. Llegó el 'pesado' de este grupo.
    Hermanos: me pregunto porque somos tan 'prácticos' cuando queremos justificar algo que queremos hacer? El Pragmatismo es una forma de pensamiento antibíblico y humanista de esta época que ha invadido la iglesia de una manera asombrosa. “Bueno, como los jóvenes van a tener sexo de todas maneras, entonces mejor les regalamos condones y los instruimos sobre los anticonceptivos”; “Bueno, el Señor conoce mi situación económica y para andar dando mal testimonio a mis acreedores, mejor no voy a ofrendar estos meses”, sim importar lo que diga la Palabra al respecto. Son estas maneras piadosas de pensar? Claro que no, pero es la forma de pensar del mundo de hoy. Así mismo estamos pensando respecto a la música ilegal: “No está mal que yo viole la ley porque no las copio para comercializar”. La ley dice que no se debe copiar música. Cristo dice que debemos estar sometidos a las leyes de nuestro país aunque sean injustas. Punto. Cual es la parte que nos da tanto trabajo entender?
    Hay cientos (miles) de canciones cristianas que son gratis y legítimas para llenar nuestro día de alabanza. Ah, pero esas no, porque esas no son las que ME gustan. Entonces a quien es que queremos agradar con esas alabanzas?
    Particularmente pienso que la ley de Copyright es unas de las leyes mas absurdas e injustas y que lo único que la mantiene vigente es la trampa que hacen sus beneficiarios por lo que en unos años esta ley desaparecerá, pero mientras tanto: No será que Dios, que tiene control de cada mínima cosa y que habla a través de las circunstancias, no querrá que tu y yo le alabemos con ESA canción en particular?

  10. Es cierto Roby, hay tantas canciones hermosas libres para oir como dijo ANONIMO por ejemplo refiriendose a las de casa de oracion.

  11. No sean santurrones.Cuantas veces tu no copiastes un disco de vinil en un casette o grabastes algo que tenia una hermano o amigo tuyo que querias escuchar y tu querias?Muchisimas veces.
    El problema es que la gente esta sin dinero por la recesion ese es el problema,parece que la iglesia de la prosperidad no se ha dado cuenta de eso.
    Muchos de estos artistas ya no los estoy auspiciando y mucho de ellos he botado sus discos .Llora ante los ojos de Dios que una alabanza para Cristo para cantarla en la iglesia tengas que pagar 3,000 dolares.
    No es cuestion aqui si es legal o no. es cuestion de que es inmoral lo que estos hartistas hacen.Sin decir las exigencias que ponen para ir a una iglesia.Ellos lo que quieren es robarte tu dinero.Los primeros ladrones son ellos.Ladron que roba a ladron mil años de perdon!

  12. Marener says:

    es verdad que si, las alabanzas de antes cuando uno las escuchaba al menos yo, sentia una presencia de Dios increible, ahora( no por criticar a nadie) la musica de estos tiempos es mas comercial que otra cosa, es una pena, otra cosa que hago es inventarle canciones a Dios, al final le canto a El y a nadie mas.

    para el hno Roy

    hermano Roby, ya que usted dice eso, pues le dare mi direccion, asi usted como buen cristiano me compra cds originales y asi me bendice a mi, ya que aqui en ITALIA no existen librerias evangelicas donde se peudan comprar cds, con relacion a la musica gratis, todas las mucicas son con copy r, lo que siucede es que hay hnitos que de buen corazon las comparten, pero si leemos bien, todos los salmistas usan el c.r de sus discos.
    saludos

  13. Marener says:

    que hay que pagarle a los salmistas derecho de autor?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? maniana voy a orar por esa gente. que pasaria si Jesus cobraria la salvacion!? 0-0

  14. No creo que haya muchas personas que tengan mas argumentos que yo en cuanto a porque SI DEBERÍA ser lícito copiar (o piratear) la música cristiana. Pero siempre me encuentro con una puerta cerrada que no me atrevo a traspasar por amor y al Señor que es la ley de Copyright, que hace ese acto ilegal. Si alguno cree que puede hacerlo sin desobedecer al Señor, pues adelante: no lo juzgo.

    Debo ser balanceado y decir que en el caso que menciona Luis de algunos discos que ya no se venden, yo también los copiaría con limpia conciencia... luego de buscarlo diligentemente por Internet y no encontrarlo.

    Yo también la amo hermana Marener.

  15. Hermana,la iglesia a la que pertenecia decia que por cada cancion de mArcos tenia que pagar como 3,000 dolares y pagarles cada vez que cantaban o algo asi.Mira,yo no se si es que se las estaban echando,si exageraron o que.Pero si estan haciendo eso son unos descarados.Roby,con amor te dire algo.Los mismos artistas a veces dan promociones de regalar las canciones por internet.Sabes porque?Porque saben que las van a copiar y se pasara por toda la red y la canciones va a escuchar.eso es una estrategia de mercadeo.
    Es interesante que los artistas del mundo no se quejen tanto de la pirateria y hasta ayudan a que pirateen.Los unicos ridiculos son los cristianos,mira que interesante

  16. Anónimo says:

    por lo menos yo soy nicaraguense y aqui los cds valen hasta 300 cordobas y es mas si es de un reconocido cantante ejemplo marcos witt etc.para mi no es malo darle download o descarga a un cd. por favor hermanos yo no veo cual sea el problema con la disque pirateria total esta bien que los musicos seculares lloren por las ventas que se le esfuman pero a nosotros los creyentes que nos importa mas vender oque el mensaje llegue a lo mas recondito de la tierra.que dice la palabra jehova es mi pastor nadame faltara... reflexionemos mas detalladamente esto.att.derek777.kal-el.

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -