Posted by : Luis Enrique Alvarado lunes, 20 de julio de 2009

Digo cada quien es libre de gastar su dinero en lo que uno quiero, pero al ver este video no solo a mi me hizo pensar sino a los que estaban entrevistando a CREFLO DOLLAR el cual dono un millón de Dólares a Keneth Copeland, bastante dinero para celebrar sus 40 años de ministerio, para mi opinión es mucho pero me reí mas cuando le preguntan si cree que Jesús si estuviera hoy en la tierra andaría en un ROLLS ROYCE y el cree que SI!!!!

Este video lo vi en un Blog amigo el de Guardián de la Fe

One Response so far.

  1. marcos says:

    Que triste que alguien que no tiene a Cristo se de cuenta del negocio millonario de estos "predicadores"
    Dios nos ayude.
    Saludos Estimado Luis Dios continue bendiciendote

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -