Posted by : Luis Enrique Alvarado martes, 16 de junio de 2009

Esta historia me recuerda lo que dijo Jesus Adrian Romero sobre que su musica no era religiosa y era para todos, miren estas notas.

Considera Marco Barrientos un reto que música de alabanza sea popular
09 de Junio, 2009 - 15:35

México, 9 Jun. (Notimex).-

El cantautor Marco Barrientos consideró como un reto que la música de alabanza algún día llegue a ser tan popular como las propuestas comerciales de géneros como el pop, rock, banda, norteño o duranguense.

En entrevista con Notimex, vía telefónica desde Dallas, Texas, Estados Unidos, el intérprete señaló que no se "debe de caer en el error de encasillar o etiquetar esta propuesta, porque más allá de las creencias religiosas, nosotros apostamos por la unidad de todos".

Abundó que el concierto que dará en el Auditorio Nacional, el próximo 17 de junio, es para todo público.

"Para los que tienen hambre de espiritualidad y de Dios, esperamos a todos los que tienen esperanza, independientemente si son católicos, evangelistas, mormones o testigos de Jehová.
Es un concierto para todos, incluso para los que no creen", afirmó.

Sin embargo, Marco Barrientos está consciente que a la música de alabanza, aún le falta mucho para ser popular, por la connotación que la gente le da.

"Pero estoy sorprendido, porque en la calle o en el aeropuerto siempre hay alguien que me reconoce, desde un taxista hasta un bolero", detalló.

El religioso mencionó que no falta mucho para que su propuesta se popularice, ya que "hay mucha gente que ya escucha nuestra música y nuestro mensaje de esperanza, porque no sólo es para entretener sino para reflexionar".

Barrientos explicó que la música que hace tiene un toque mágico, que engancha a cualquier persona a seguir escuchándola:

"Si para mí los dialectos de diversas etnias son mágicos, por su riqueza lingüística, mucho más las armonías y los acordes de mis composiciones".

Destacó que el show en el Auditorio Nacional estará lleno de propuestas en las que se fusionan el jazz con el rock, el pop y sonidos latinos, sonidos que a muchos gustan, "incluso es un ritmo tan actual, que los jóvenes ya lo escuchan de manera común".

El cantautor abundó que incluso habrá pantallas gigantes en las que se proyectarán videos ilustrativos de cada tema y la presentación de otro joven talento de este género de alabanza, Joel Contreras, de origen mexicano, pero nacido en Phoenix, Arizona.

"Nuestro objetivo es que la gente no sólo salga divertida como en los conciertos comunes, sino que además se lleve un mensaje de esperanza y amor", finalizó
Fuente

Marco Barrientos mezcla el rock con la espiritualidad
Karina Velasco

El cantautor Marco Barrientos, quien realizará un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 17 de junio, lamentó que se encasille o etiquete la música de alabanza como creencias religiosas, pues aseguró que sus canciones tienen toques mágicos porque va combinada con ritmos de jazz, rock y sonidos latinos.

En entrevista con Crónica vía telefónica desde Dallas, Texas, el compositor espera que la música de alabanza algún día llegue a ser en México tan popular como las propuestas comerciales de géneros como el pop, rock, banda, norteño o duranguense.

“No falta mucho para que esta propuesta se popularice porque hay mucha gente que ya escucha nuestra música y nuestro mensaje es de esperanza, ya que no sólo es para entretener sino para reflexionar”, indicó el músico.

Este tipo de música engancha a cualquier persona a seguir escuchándola y afortunadamente en otros países tiene más espacios para difundirla, mientras que en México apenas y se escuchan estas melodías.

Respecto a su público, Barrientos afirmó que sus seguidores a nivel internacional y nacional son los jóvenes.

“Son los que más necesitan de una esperanza, de tranquilidad, después de ver que el mundo casi está de cabeza”.

Y agregó que todo aquel que asista a su concierto, además de divertirse, saldrá renovado y lleno de esperanza y amor.
Fuente

52 Responses so far.

  1. Inmortal says:

    Hola hermanos:

    Ya tenia tiempo que no me daba una vueltesita, en realidad no entendi el "pecado" o la "falta" aveces pareciera que las "figuras publicas Cristianas" debieran ser perfectas (esa es la idea no solo para ellos sino para todos, pero no es posible)

    Quizas estoy mal, pero algunas veces siento que veo esas programas de chismes que nadamas andan buscando criticar, hasta porque se cambio el color del cabello. je

    Que Dios me ayude si veo las cosas con mis ojos, y no desde su punto de vista del Dios, pero no encuentro la "parte mala" en esta nota.

    Y espero no se emocionen tanto como lo hicieron con witt, que ya paso como un año y al pobre lo siguen "despedazando", jeje

    Dios los Bendiga

  2. Dios te bendice Guillermo
    Mira no se como se vea esto pero realmente no es un chisme sino una noticia, pero en lo que personalmente no estoy de acuerdo es que se tome el ministerio para hacer negocio, por ejemplo Marcos dijo ... ""Para los que tienen hambre de espiritualidad y de Dios, esperamos a todos los que tienen esperanza, independientemente si son católicos, evangelistas, mormones o testigos de Jehová." No se si estes familiarizado con la Nueva Era Guillermo pero estas son palabras de la Nueva Era y no de un ministro cristiano, la Nueva Era promueve la espiritualidad no importa la fe que tengas solo que sea espiritual es lo importante, no se si hayas notado eso en las palabras de Marco?

    Otra cosa con la que no estoy de acuerdo es cuando dijo.... "Nuestro objetivo es que la gente no sólo salga divertida como en los conciertos comunes, sino que además se lleve un mensaje de esperanza y amor"

    Para ti que es la alabanza? perdon pero si yo me quiero divertir mejor me voy al cine, a eso vamos a escuchar a un ministro??? Digo para oir un mensaje de amor y esperanza lo puedes oir en cualquier lugar, pero el mensaje de CRISTO donde???

    Eso es lo que pienso yo amigo, te recomiendo que leas el penultimo articulo de este blog el de Artistas o Hartistas que es el trecer capitulo de un libro de Marcos Witt, esta excelente, talvez despues de leerlo puedas entenderme.

    Saludos Guillermo

  3. marcos says:

    Estimado guillermo, quizas en algun punto , solo en algun punto , tengas razon, en eso de que algunos blog se han vuelto amarillistas ( por ejemplo F7) pero lo que hace Luis en estos post es dejar en claro quienes son estos personajes a los cuales tu y yo vestimos y damos de comer( comprando sus discos , yendo a conciertos) Como ves , comienzan con una supuesta separacion del mundo para terminar siendo devorados por el, y esto lamentablemente es imitado por sus fans.
    Es claro, si el mundo no nos aborrece, estamos en un grave problema.
    Dios te bendice

  4. RINA says:

    Hermano Luis Entique Bendiciones en Cristo!

    Si nos dedicaramos a observar todos los errores de hombres y mujeres de DIOS en esta tierra...La lista seria interminable, en ella estariamos usted y yo...Si DIOS pensara como piensa el hombre usted y yo ya no estuvieramos en esta tierra, porque DIOS no mira lo que mira el hombre...Con esto no me quiero justificar en mi condicion de humana y pecadora, porque lejos sea eso de mi, ya que entiendo perfectamente el sacrificio de Jesus en la Cruz y entiendo que DIOS es un DIOS santo y que solo la gloria le pertenece a EL...

    Ahora bien... No le veo nada de malo al articulo...La musica es de DIOS...Todo lo hizo DIOS...He visto cantidades de jovenes arrepentidos y convertidos por medio de la alabanza...S'e que la alabanza y adoracion son para DIOS...Pero tambien por medio de ella DIOS puede hablarnos y soy testigo de eso...DIOS ministra a su pueblo en medio de la alabanza... he conocido gente que no era Cristiana, pero con solo escuchar un cantico de adoracion llegan a los pies del Señor...Siendo asi, que maravilloso seria que la musica Cristiana sea popular como dice el articulo...Reemplazaria a la musica mundana y eso seria una bendicion para el mundo entero...

    Con respecto a divertirnos...Pues mira no se usted pero yo me divierto con mi DIOS...Sin fanatismos ni shows, porque DIOS es un DIOS alegre y se regocija con nosotros... Todo en el orden de DIOS.

    Por otra parte para mi concepto Marcos Barrientos es un verdadero adorador...Hay hombres escogidos por DIOS que traen la presencia de DIOS y son llamados a llevar al pueblo a adorar a DIOS...S'e que Marcos Barrientos lo hace...Pues en mi caso sus canciones son para DIOS pero tambien DIOS ministra mi vida a travez de su adoracion... Es mas...


    Bendiciones hermano...

  5. Estimada Sierva
    Mi querida hermana se bien que si Dios me pusiera una lupa seria yo el primero, el peor de todos los cristianos (no es falsa humildad) lo se bien y estoy conciente de eso.

    Muchos podemos no estar de acuerdo con esta nota y tener diferentes puntos de vista al mio gracias a Dios, pero tenemos que tener siempre en mente y estar concientes de algunas verdades absolutas, la albanza y adoracion NO es para NOSOTROS SINO PARA DIOS!!! Eso no lo podemos cambiar!!!

    Ahora bien se que es de bendicion para todos, es cierto pero no podemos COMERCIALIZARLA como el mundo lo hace, no es ponerla de moda, la alabanza y adoracion es una RELACION CON DIOS!!!

    Conozco personalmente a Marcos Barrientos y me impresiono su testimonio, pero tristemente se ha involucrado con algunos ministros que se mueven solo por sus emociones tristemente.

    En el periodico REFORMA dice ... La música cristiana no es exclusiva de cristianos, pues también está hecha para católicos, testigos de Jehová o cualquier practicante de una religión que crea en Jesucristo, afirmó el cantante y compositor Marco Barrientos. No se usted pero eso me suena a ECUMENISMO!!!

    No es necesario que piensen como yo, Dios nos libre jejeje, pero hoy en dia se habla de mucha espiritualidad, amor, alegria, etc que no es sino la bandera de la NUEVA ERA pero el mensaje de JESUS donde lo dejamos??

    Yo he sido bendecido por los cantos de M.B sin duda alguna, pero estas declaraciones que hizo a mi me muestran que se esta haciendo como muchos, HARTISTAS y esta dejando ser SALMISTA!!!

    Dios le bendice estimada hermana

  6. APOSTOL FERNANDO RUVALCABA says:

    PORQUE TODO LO VES MAL????
    MARCO BARRIENTOS ES UN UNGIDO DE DIOS, NO TE ATREVAS A TOCARLO PUES MALDECIRAS TU VIDA, QUE HAS REALIZADO TU, ACAZO NO VES SU FRUTO?? CUANTOS DISCOS HAS GRABADO? O CUANTA GENTE HAS REUNIDO PARA ADORAR A DIOS???

    QUIEN TE CREES PARA HABLAR ASI DE UN SIERVO DE DIOS???

    NO TE MALDIGAS MI HIJO, MEJOR CALLATE TU BOCA.

  7. Anónimo says:

    me da mucha pena haberme metido a esta pagina, pero no lo vuelvo a hacer porq no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes, bueno solo con fernando, MARCO BARRIENTOS ES UN EXELENTE SIERVO DE DIOS.Q DIOS LOS BENDIGA.

    Y ESPERANDO EN DIOS Q MEXICO TENGA UN AVIVAMIENTO PORQ LA VERDAD LO NECESITA.

  8. Apostol Fernando,

    Le hizo falta mencionar todo el dinero con el que se ha enriquezido Marcos B..a costa de las almas incautas que lo han hecho su becerro de oro, no se confunda, segun la version RV1960 dice Mateo 28:19-20 dice id y haced discipulos...no conciertos y discos y ganen grammy's y premios arpa.....Sabia usted que recientemente Marcos barrientos tenia acciones en la bolsa de NY y con la crisis perdio una fortuna...Yo pregunto en cual Dios confia...en el de la Biblia o en Mammon dios del dinero...exactamente el consejo que nos diera y la actitud que siguiera mi Senor Jesus...como lo dice en Lucas que dice:
    Luc 12:32 "No tengan miedo, mis pequeñas ovejas, porque su Padre quiere entregarles el reino.
    Luc 12:33 Vendan todo lo que tienen y den el dinero a los pobres. La gente del mundo guarda su tesoro en bolsas que se desgastan, pero ustedes lo guardan seguro en el cielo, donde ningún ladrón puede alcanzarlo ni la polilla puede destruirlo.
    Luc 12:34 Porque donde esté su tesoro, allí estará su corazón.

    Version la biblia para todos..

    Pero...por lo que veo es usted defensor de lo indefensible...en verdad que Marcos esta bien ungido y su fruto ha sido muchas riquezas...


    Saludos

    Enrique

  9. PEPE GONGORA says:

    Copia de un correo que le enviaron a mi pastor en Mexico sobre Marco Barrientos:

    Bendiciones pastor.

    gracias por responder a mi mensaje anterior.

    Mi peticion a Dios es que le siga dando mas fuerzas para seguir la labor pastoral...
    le cuento que queriamos hacer una actividad en un coliseo y hablamos con el coordinador de Marcos Barrientos y nos puso un precio de 12.000 dolares (si un trabajor promedio gana 300 dolares mensual).
    no nos apartamos de ofrendar a los ministros del Señor, ¿Ese precio debemos pagar para adorar a Dios?



    Victor Tomalá [victor_tomala@hotmail.com]
    Guayaquil-Ecuador

  10. Anónimo says:

    Dios bendiga a mi hermano creador de
    este gran blog,he leido casi todas
    las opiniónes y bueno......como
    cristianos que somos siempre lo mas
    aconsejable es ir a la bendita y
    sabia Palabra de DIOS,porqué?¿?simple
    porque en ella encontraremos la luz,
    y claridad suficiente acerca de todo
    esto que está lamentablemente
    sucediendo hoy,que es la apostasía,
    no olvidemos lo que dice la Biblia
    en 1era Timoteo 4:1.."Pero el Espíritu dice claramente que en
    los postreros tiempos algunos
    apostatarán de la fé,escuchando
    a espíritus engañadores y a
    doctrinas de demonios",es indudable
    que como en marcos witt.,jesús a.
    romero y ahora marco barrientos,
    seguramente nacieron en sana doctrina pero......el mundo,el vil
    dinero pudieron mas en ellos y
    prefirieron escuchar a esos
    espíritus engañadores que nada
    tienen que ver con la voz del
    Bendito Espíritu Santo de DIOS,una
    pena pero.......hoy el SEÑOR está
    probando los corazones y ahí se vé
    quienes son cristianos radicales
    y quienes solo(aunque nos de pena)
    son apariencia pero......nunca
    amaron al Señor de verdad!
    Cristo Viene Maranatha!!

  11. APOSTOL FERNANDO RUVALCABA says:

    Enrique (inmerecida gracia)
    El que Marcos B. haya invertido no hay problema, no se porque lo ves mal???? El que cobre que tiene de MALO, EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO O NO!!!

    Muchachitos les falta mucho, pero mucho, aprendan a no tocar a los siervos de Dios con su lengua, yo ato y reprendo toda mentira y difamacion que le hagan a cualquier siervo de Dios en este blog, no dudo que el dueño de este blog sea hasta satanico, ya que un verdadero cristiano no hablaria asi de un verdadero siervo de Dios.

  12. Apostol Fernando
    usted me pregunta...
    CUANTOS DISCOS HAS GRABADO? O CUANTA GENTE HAS REUNIDO PARA ADORAR A DIOS???

    dejeme contestarle con una pregunta
    ESO ES FRUTO??

    No entiendo la molestia de muchos parece que les hubieramos tocado a un IDOLO, es cierto que el obrero es digno del salario, pero no podemos hacer negocio con el evangelio!!!!

    Es cierto nos falta mucho, pero mucho pero eso no nos impide ABRIR LOS OJOS!!!!

    Ultimamente hemos podido ver al hermano Marcos Barrientos acompañado de un pastor que predican un supuesto avivamiento que no es mas que un charlatan!!!

    PEPE GONGORA
    Gracias por tu comentario, es muy triste que la gente haga esto con el Evangelio.

    Tocayo
    Gracias amigo por tu comentario jejeje

  13. A que mi Apostol...Fernando Ruvalcaba...no hay nada de malo en cobrar de una forma honesta y legitima...si se esta predicando de acuerdo a la palabra de Dios..pero existe una diferencia entre ser Servidor y discipulo de Jesus a ser un Mercader del evangelio,
    Puede ser que nos falte mucho por aprender...pero a no caer en estos tipos de abusos...porque Jesus no nos dejo este tipo de ejemplos..

    Asegurece de atarnos la lengua con nudo ciego o nudo marinero..que ese es dificil de que se desamarre...jajajaj creo que al que le falta aprender mas a discernir la palabra es a usted...porque nada mas heretico en su dotrina de atar y desatar...

    que Dios le revele...y le bendiga..

    Enrique

  14. Jenny says:

    Tendremos que retener lo bueno y desechar lo malo. Esos extremos de no tocar al ungido tienen sus limites, pues si un "ungido" no esta haciendo lo correcto segun la Palabra la Biblia tambien habla de someterse unos a otros, y puedo ir a el y exhortarle en amor.Al final he aprendido que yo puedo elegir y le pido sabiduria a Dios para ellos, para no caer en extremismos, sino ser guiada por su palabra

    Un abrazo hermano! muchos saludos

  15. Jenny
    Saludos hermana es un gusto leerte y estoy 100 % de acuerdo contigo, creo que los extremos han dañado a la iglesia.

    Saludos

  16. RINA says:

    Hermano Luis Enrique bendiciones en Cristo Jesús!

    Usted tiene toda la razón en decir que la alabanza y la adoración a DIOS no podemos comercializarla ni ponerla de moda, en eso estoy totalmente de acuerdo, porque desafortunadamente hoy en día muchos ministros de DIOS es eso lo que hacen; PERO...EL hecho de que tu como siervo de DIOS te equivoques en algo no me da el derecho a mí de tacharte y colocarte una X...Todos podemos caer...Porque el que esté firme mire que no caiga...Recordemos que pedro un día le dijo al Señor que nunca lo negaría...Pero mas adelante este hombre sin darse cuenta estaba negándolo 3 veces como el Señor le había dicho...Que te quiero decir con esto, que engañoso es el corazón del hombre...Ahora, Marcos Barrientos puede equivocarse, Quizás en algún momento se ha dejado llenar su corazón de vanidad…Y en eso caemos TODOS…y TODOS es TODOS… Porque el hombre por naturaleza es vano…Y no solo te estoy hablando de la altivez del dinero y de la fama, estoy hablando en TODAS las áreas…Quizás para ti el dinero y la fama no te muevan, pero solo tu sabes que cosas vanas te mueven y si me dices que no te mueve nada de lo que es vano…Mentirías, porque quizás hoy tu corazón piense una cosa pero mañana estarías negando al mismo Jesús sin darte cuenta.

    Proverbios 17:27-28 El que ahorra sus palabras tiene sabiduría; De espíritu prudente es el hombre entendido. Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio; El que cierra sus labios es entendido.

    Yo prefiero callar y que DIOS sea el que juzgue y condene…Porque todos estaremos ante su tribunal….Todos tenemos que rendirle cuentas a EL…Solo a EL.

    Respeto tu Post, pero no lo comparto.

    Marcos Barrientos no es mi ídolo…Para nada…Yo se donde tengo mi mirada…Marcos Barrientos es solo un hombre que me ha inspirado a adorar a DIOS…

    Bendiciones!

  17. RINA says:

    Lo que dice Jenni es Cierto, exhortarle e el... Solo a el...en amor y no en exterminio...

    Bendiciones!

  18. 2Pe 2:1 En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo.

    2Pe 2:3 Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñando mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo.

    2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

    1Ti 6:9 Pero los que sólo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás. Son tentados a hacer cosas tontas y perjudiciales, que terminan por destruirlos totalmente.
    1Ti 6:10 Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

    Eze 28:5 Con tu gran habilidad para el comercio
    has aumentado tus riquezas,
    y las riquezas te han vuelto orgulloso.

    Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

    Apo 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    Apo 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

  19. 2Pe 2:1 En el pueblo de Israel hubo también algunos que decían ser enviados por Dios, pero no lo eran. Así también, entre ustedes, habrá quienes se crean maestros enviados por Dios, sin serlo. Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas, sin que ustedes se den cuenta, y hasta dirán que Jesucristo no es capaz de salvar. Por eso, cuando ellos menos lo esperen, serán destruidos por completo.

    2Pe 2:3 Esos falsos maestros desearán tener más y más dinero, y lo ganarán enseñando mentiras. Pero Dios ya decidió castigarlos desde hace mucho tiempo, y no se salvarán de ese castigo.

    2Co 2:17 Pues no somos como muchos, que comercian con la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios y delante de Dios hablamos en Cristo.

    1Ti 6:9 Pero los que sólo piensan en ser ricos caen en las trampas de Satanás. Son tentados a hacer cosas tontas y perjudiciales, que terminan por destruirlos totalmente.
    1Ti 6:10 Porque todos los males comienzan cuando sólo se piensa en el dinero. Por el deseo de amontonarlo, muchos se olvidaron de obedecer a Dios y acabaron por tener muchos problemas y sufrimientos.

    Eze 28:5 Con tu gran habilidad para el comercio
    has aumentado tus riquezas,
    y las riquezas te han vuelto orgulloso.

    Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

    Apo 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
    Apo 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

  20. Querida Sierva
    Nuevamente querida hermana la saludo y se que puede haber diferentes puntos de vista lo cual esta bien, respondiendo a que si hay cosas vanas que tal vez me muevan, yo creo que si, digo somos humanos y aunque tenemos a Dios en nuestra vida podemos ser movidos en nuestras emociones y sentimientos pero no en nuestra FE, ultimamente eh estado pasando una crisis financiera lo cual me tenia agobiado pero no por eso hare cosas que perjudiquen mi FE, es decir no puedo justificar mis actos contra mi FE por las circunstancias que me agobian.

    NO CONDENO al hermano Marco Barrientos, claro que no, creo firmemente que Dios nos ha dado la capacidad PARA JUZGAR tanto para nosotros como para la iglesia, Jesus mismo dijo ...Juzgar con justo juicio.

    Hay unos ejemplos biblicos que quiero mostrarle con todo respeto

    Timoteo 4:10, nos dice que “..Demas me ha desamparado, amando este mundo..”
    PABLO HABLO MAL DE SU HERMANO?

    3 Juan 1:9-10
    Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe.

    Por esta causa, si yo fuere, ecordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohibe, y los expulsa de la iglesia.
    HABLO MAL PABLO DE SU HERMANO??

    Entiendo su posicion y la respeto, y sabe lo mas biblico es ir con el hermano y decirle que no esta bien algunas cosas que ha echo y sabe el ya esta enterado, algunos pastores de Mexico le han escrito pero el no les contesta.

    Le aprecio mucho mi querida hermana pero yo no prefiero callar, se que Dios es el juez supremo de eso no hay duda pero tambien estoy convencido de lo que dice en Isaias...

    Isaias 42:19-20
    ¿Quién es ciego, sino mi siervo? ¿Quién es sordo, como mi mensajero que envié? ¿Quién es ciego como mi escogido, y ciego como el siervo de Jehová, que ve muchas cosas y no advierte, que abre los oídos y no oye?


    Dios le bendice

  21. marcos says:

    Bueno, wow Luis hasta apostoles te vienen a visitar .
    Digame estimado apostol ¿que autoridad tiene usteda para atar y de donde saca esa idea de atar que?
    ¿sabia usted que uno de los requisitos para ser apostol es haber visto al Señor Jesus? ¿ Donde dice la Escritura que no podemos juzgar las malas actitudes de los demas si nosotros no hacemos lo mismo?
    Hagase un favor, vaya y lea su biblia, sea humilde, no soberbio ( por lo de muchachitos) aprenda que no se nos mando a atar nada, y vea los requisitos de un apostol que precisamente no eran los delirios de grandeza, calculo que un apostol hoy dia no tendria tiempo de andar husmeando en blogs sin citar un solo pasaje biblico.
    Pasela bien.
    Luis Dios te bendice amigo mio , firmes y adelantes que si ladran , es por le tocamos el becerro de oro.
    Bendiciones

  22. RINA says:

    Bueno Hermano creo que tenemos diferentes puntos de vista, pero bueno que le vamos a hacer…Jeje

    Yo a la verdad prefiero callar, no para ocultar el pecado sino para 2 cosas:

    1) Para proteger al débil en la fe y
    2) Para evitar caer en el pecado de matar a mi hermano,

    Porque hay algo muy cierto y es que tarde o temprano, el pecado sale a la luz, DIOS lo saca, el mismo altar te revienta porque el altar es Santo y en él hay fuego de DIOS por lo tanto pueden pasar dos cosas: o se queman y el fuego los consume (Porque DIOS es amor pero también fuego consumidor) o arden como llama ardiente sin consumirse pero en la presencia de DIOS.

    De la misma manera se que DIOS envía mensajeros o profetas para exhortar a alguien cuando sus actos van en contra de DIOS, pero DIOS siempre exhorta y restaura…Y cuando la persona no quiere obedecer simplemente DIOS envía juicio. Pero de eso se encarga DIOS…

    Ahora una cosa es que yo exhorte a mi hermano aparte y luego lo restaure y otra muy diferente que lo haga públicamente.

    Yo se lo digo por lo siguiente: Mire yo asistía a una iglesia en la que habían aproximadamente 120 personas, todo iba de maravillas, hasta que un día se levantaron varios hermanos en medio de toda la congregación se subieron al altar y públicamente comenzaron a destapar la olla del pastor, ellos pensaron que lo que estaban haciendo estaba bien, no sabiendo que estaban dañando los corazones de los nuevos miembros, tanto así que esas personas quedaron turbadas y confundidas, y hasta hoy muchos de ellos no quisieron saber nada mas del evangelio….Hoy en día vaya usted a ver a aquellos que se levantaron…No se imagina hermano…Que DIOS tenga misericordia.

    PD: Por eso insisto tanto en esto...

    Bendiciones amado!

  23. Querida Sierva
    Entiendo muy bien su punto de vista y creame que hasta lo defiendo y apoyo, es biblico!!!

    En la Iglesia nuestra manera de conducirnos hacia un hermano que a cometido una falta tiene que ser muy cuidadoso, y solo tenemos que ir con el infractor.

    Solo quiero comentarle dos cosas si me lo permite, lo cual hago con mucho respeto hacia su persona.

    1. Mis unicas palabras que pongo son estas:
    "Esta historia me recuerda lo que dijo Jesus Adrian Romero sobre que su musica no era religiosa y era para todos, miren estas notas"

    En las cuales no estoy juzgando sino mas bien comparando DOS DECLARACIONES HECHAS por dos ministros.

    2. Todas las palabras son dichas por el Hermano Marco Barrientos y de quienes lo entrevistaron.

    Lo unico que hice fue resaltar las palabras que concidero inapropiadas por un MINISTRO.


    Al decir ...Marco Barrientos otro mas... que lastima? Me estoy refiriendo a las DECLARACIONES!! Ya fue JEsus Adrian Romero primero y ahora este querido hermano, personalmente y con me molesta que efectivamente el hermano cambiara sus convicciones, hace como 5 años el vino a mi ciudad a un evento y sabe cuanto cobro??? NADA!!! Pero ahora ya cuando lo invitan lo puede leer si gusta en un comentario arriba ya le puso precio a su talento, osea que cambio. Pero bueno de eso no se trata este articulo.

    Dios le bendice querida hermana, talvez no coincidamos en algunos puntos de vista pero sigamos buscando de Dios y guardarnos para el.

    Saludos

  24. Marcos querido amigo, me ataron y no podia contestarte jejeje
    Saludos

  25. Anónimo says:

    Hola Hermanos, Ahora viendo esa cantidad de apostoles y profetas que salen por todos lados, y que se ponen a reprender y a atar todo lo que se les antoja, me doy cuenta de quienes de verdad "estudian" (estudiar no es lo mismo que leer)la palabra de Dios. En realidad el cristianismo de hoy en dia esta lleno de becerros de oro y los que se dedican a defenderlos, es porque; o; estan en el mismo negocio, o son ignorantes de lo que la Biblia dice, pero bueno, a eso nos lleva la pereza y el esperar a que "otros" que se hacen llamar pastores, nos prediquen "su palabra" y "no" la palabra de Dios.

  26. APOSTOL FERNANDO RUVALCABA says:

    La Verdad Sr. Alvarado no entiendo su actitud, y menos la de este muchachito Marcos, ignorante de Dios y de sus revelaciones, ustedes son un tropiezo para que venga el verdadero avivamiento que estamos esperando ante la venida de nuestro Sr. Jesus.

    Marco Barrientos es un siervo de Dios y Dios traera un AVIVAIENTO por medio de sus Profetas, Apostoles y Levitas como lo es el Marcos Barrientos, no te atrevas a seguir difamandolo mijito, acuerdate que el mismo David no se atrevi a tocar al ungido de Dios, tu quien eres para difamar a estos siervos de Dios.

    Este es mi ultimo mensaje Sr. Alvarado no le digo hermano pues se me hace que ni eres nacido de Dios ni mucho menos has de ser un siervo, te voy a investigar y te sacare a la luz todo tu pecado pues es lo que has de ser en verdad, un pecador disfrazado, hasta adulltero no lo dudo, se que no publicaras este mensaje, asi que espero que reflexiones muchachito.

  27. Unknown says:

    BUENO YO NO SOY APOSTOL, PASTOR O CANTANTE SOLO SOY COMO ESE PUBLICANO SEÑOR TE DIGO LO MISMO PADRE MIO "DIOS SÉ PROPICIO DE MÍ, PECADOR".

    ME GUSTO MUCHO EL BLOG BENDICIONES, Y SOBRE LO DE MARCO BARRIENTOS SOLO DIRE POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS,SI ES VERDADERO ESE FRUTO SERA ESQUISITO SI ESE FRUTO ES AMARGO YA SABEN LAS CONSECUENCIAS CHAO

  28. marcos says:

    Bue, ya le salto lo de siervo de Dios , amenazando " voy a investigarte" mira vos , y ¿no es mejor dejarlo en las manos de Dios?
    Na si no vale la pena como tu dices y que pauperrima revelacion tienes "apostol" , mi hermano es viudo, ya no se haga daño vaya y lea la biblia que no hace daño.
    Saludos.

  29. Anónimo says:

    ¡VANIDAD DE VANIDADES TODO ES VANIDAD!

    Veo con profunda pena que ni por accidente los llamados "ARTISTAS CRISTIANOS" se paran en un hospital, cárcel u horfanato para dar un concierto a las almas necesitadas.

    Entonces mi pregunta es:

    ¿Solamente quieren el don de la música para lucirse y cobrar para que se les escuche?

    No es malo que cobren, pero te has preguntado ¿En qué invierten lo que cobran? ¿Cuántos hospitales y organizaciones cristianas y hermanos en pobreza han sido apoyados por estos cantantes?

    Lo que vemos es que cada vez viven en casas más lujosas, estrenan autos más seguido y su orgullo se envanece por obtener ganancias sin compartirlas con los que en verdad lo requieren ¿Esa fue la enseñanza de Jesús?, que triste es que ellos quieran ser ejemplo de nosotros.

    Comparto contigo el siguiente canto, espero te haga reflexionar:

    EL VERBO SE HIZO CARNE
    MARCOS VIDAL

    Se acometen grandes empresas
    en el nombre de Jesús
    nuevos heroes cristianos
    en honor de multitud
    todo esta bien calculado
    calidad profesional
    cuanto más alto lleguemos
    más podremos conquistar

    Y que noble sentimiento
    pero que contradicción
    que sirviendo al maestro
    nos traicione el corazón
    y caigamos en la trampa
    de la torre de babel
    que nada en abundancia
    olvidemos nuestra fe

    Que el verbo se hizo carne
    decendió de la luz
    su camino fue hacia abajo
    y entregó su juventud
    y cuantos resistiremos
    la mirada de Jesús
    dibujada en el recuerdo de una cruz

    Nos seducen mas las luces
    y el impacto emocional
    la respuesta de las masas
    y el carisma personal
    que lo puro y verdadero
    escondido en un rincón
    nos deslumba mas las almas
    que el calor del corazón

    Yo prefiero estar mas cerca
    de la cruel necesidad
    y llorar con los que lloran
    y ofrecerles la verdad
    y aprender a ser cristianos
    a la lumbre de mi hogar
    y tener algun amigo
    que me ayude a recordar

    que el verbo se hizo carne
    decendio de la luz
    su camino fue hacia abajo
    y entrego su juventud
    y cuantos resistiremos
    la mirada de Jesús
    dibujada en el recuerdo de una cruz


    MARANATHA!

    Lic. Ayala

  30. Inmortal says:

    Hola Hermanos:

    Si tiene razon , avaces pareciera que el ministerio deja de serlo para entonces ser un negocio...

    No se que mas decir, solo quizas que debemos de cuidarnos de no hablar como "Yo Santo, lo demas pecadores", no creo que haya un solo hombre que entre a este blog que no tenga "sus aires de carnalidad", y no es que quiera tener una excusa para justificar los fallos del cristiano, y con temor a equivocarme muchas veces somos muy estrictos con nuestros, liderez, pastores, o en este caso Ministerio, y nosotros mismo estamos en las mismas condiciones aunque quizas fallamos en un area diferente.

    Quizas nuestra posicion deberia de ser con un poco mas responsabilidad y menos escandalo

  31. marcos says:

    Es que es peligroso si no se esta preparado , llevar adelante un ministerio, como bien dice Guillermo, todos nos equivocamos, pero hay equivocaciones y equivocaciones, por algo Pablo le recalco bien a Timoteo " TEN CUIDADO DE TI y de la doctrina" primero de ti y luego de la doctrina, esto nos deja bien en claro que un hombre que no esta bien firme es propenso a caer.
    Dios les Bendice

  32. Pablo C. says:

    Hola, que la paz de Cristo le esté acompañando. Veo poca humildad en algunas opiniones, yo no soy apóstol, soy solamente un siervo del Dios Altísimo, creo en el Padre, creo en Jesucristo, quien murió en la cruz por los pecados de Su pueblo y que está a la diestra del Padre, creo en el Espíritu Santo, el Consolador que nuestro Señor dijo nos enviaría. Es más que suficiente, quiero conocer cada día más a Jesús, que es el Señor al que sirvo. No voy a defender, ni a confiar en el hombre. A Jesucristo, sólo a Él sea toda honra, si he defende algo, es el evangelio correcto. Por sus fruto los conocereis nos dijo el Maestro, no olvidemos que estamos para servir y no ser servidos.
    Hermano es lamentable lo que sucede al interior de cada una de nuestras congregaciones, se han levantado falsos maestros, debemos estar vigilantes, y la manera correcta es escudriñando las Escrituras, cosa que ya no se hace a menudo por los que se dicen cristianos. Sin querer llegan a nosotros noticias tristes como estas, de como muchos que se decían eran nuestros hermanos, vemos luego que nunca lo fueron. Oremos para que Dios tenga misericordia de ellos.
    Un abrazo fraterno de un hermano en Chile,

    Pablo C.

  33. 2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
    2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
    2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

    Apo 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

    1Jn 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

    Apo 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

  34. Anónimo says:

    Primero que nada Dios les bendiga, y pues respecto con el hermano Marco Barrientos solo Dios sabe cual es su condicion espiritual. Y ninguno sobre la faz de la tierra tiene derecho a juzgar a nadie puesto que todos somos PECADORES y el que diga que no; dice la palabra de Dios que lo hace a El mentiroso y creo que no miente. Y en estos ultimos tiempos en lugar de ver las fallas de los demas, debemos preocuparnos por nuestra comunion con Dios para que no nos quedemos cuando Jesus venga por su iglesia.
    Porque al final Dios nos va a pedir cuentas a cada uno de nosotros por nuestros actos; y a Marco Barrientos tambien asi que no se preocupen por el preocupense por su vida espiritual, Amen?
    Dios les de discernimiento.

  35. Anónimo says:

    Que gracioso el comentario del apostata FERNANDO RUVALCABA digo "apostol"...ahi se ven los verdaderos frutos tuyos de investigar 'PECADOS" Y TRAERLOS A LA LUZ ESTO ME SUENA MUCHO A lUCIFER. Aqui solo se publico una nota de M.B. palabras textuales que el utilizo...quedate con tu "ungido" y yo me quedo con el unico y veradero Messiah el unico Ungido...Dory

  36. Creo que los comentarios de el 'apóstol' es una broma de alguien que se está haciendo pasar como tal. Siempre debemos pensar lo mejor de las intenciones de los demás y creo que mi explicación es la única justificación para la actitud de esta persona porque no puede haber otra.
    De no ser así, señor, debo decirle que con su actitud que usted avergüenza a su iglesia local, a toda la iglesia de Cristo y a Cristo mismo.
    Está usted tan pecaminosamente airado que ha dado rienda suelta a sus sentimientos carnales y ni siquiera ha tenido el dominio propio para no darle al botón de "publicar" tras escribir esas lineas. Probablemente piensa que al utilizar expresiones como "muchachito" o "mijito" está siguiendo la actitud del (verdadero) Apostol Juan cuando se refería a otros como "hijitos". Señor, si es asi, le exhorto a que pida perdón a este grupo: no porque ellos se lo merezcan, sino porque es lo que Cristo le manda.
    Hablando de señor, aprovecho para corregirle que Jesucristo no es el Sr. Jesucristo, como usted escribió como si fuera el Sr. Pérez o el Sr. Martínez. El Señor Jesús no es un "Sr." el es EL Señor, como no hay ningún otro.

    Por último (ahora a todos): Lo que debe determinar que hagamos las cosas o no NO DEBE SER la pregunta "que tiene de malo?", sino "que tiene esto de bueno?". Estamos llamados a hacerlo TODO (y eso significa TODO) para la gloria de Dios, aun las cosas mas insignificantes de todos los dias como comer o beber o escribir un comentario en un blog. Hacer las cosas porque "no tenga nada de malo" es un precepto del mundo y no da gloria a Dios.

  37. Safira says:

    Creo que nos estamos haciendo demasiado espirituales, pero me gustaria vivir en los zapatos de cada uno de los que publican estos articulos, para ver que tan fundamentados estan en la palabra.

    No esta bien poner temas con un titulo irespetuoso.

    Marco Barrientos otro mas... que lastima?

    Marcos Barrietos.. Oremos por el...


    Dios les bendiga

  38. Betoacv says:

    Ni hablar! ya se veía venir.
    Hace cosa de año y medio que M. Barrientos estuvo en nuestra congregación y al entrevistarlo comentó algunas cosas que me parecieron sospechosas. Tiempo después me encontré un video en donde varios "grandes" lideres mexicanos, entre ellos Marco, en el Centro de Avivamiento Mundial en Colombia, recibiendo una supuesta profecía...
    En realidad son muchos pequeños detalles como para comentarlos aqui.

    Lástima que cosas como esta se estén volviendo lo normal y no tengamos el suficiente discernimiento.

    Un abrazo mi hermano.
    Dios te Bendiga.

    Que el Señor nos encuentre Fieles!

  39. CAS says:

    MIREN HERMANOS, SINCERAMENTE, NO SE POR QUE CRITICAN DE ESTA MANERA A MARCO BARRIENTOS, EL ES UN INSTRUMENTO DE DIOS, Y CREO QUE CADA PERSONA QUE HA HABLADO MAL DE EL Y A JUSGADO OTRAS COSAS QUE SON DE DIOS SE ESTAN CONDENANDE, TENGAN MUCHO CUIDADO LO QUE DICEN, POR QUE LO PUEDEN PAGAR POR TODA UNA ETERNIDAD, DE VERDAD TENGAN TEMOR DE DIOS, Y NO JUSGUEN, NO CONDENEN, NO CRITIQUEN DE ESTA MANERA, SINCERAMENTE LO QUE MARCO BARRIENTOS DIJO NO LE VEO NADA DE MALO, EL TIENE LA VISION DE DIOS DE ALCANZAR A LA GENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE RELIGION SEA , ES LA FORMA DE LLAMAR LA ATENCION PARA COMPARTIRLES DE LA LUZ DE JESUS QUE SALVA. PERO QUE LASTIMA QUE HABLEN DE ESTA MANERA, MEJOR PREOCUPENSE POR SU VIDA PERSONAL. Y NO SE CONDENEN.

  40. Anónimo says:

    apostol jaja,

    se multiplican mas que la gripe porcina,

    Dios te bendiga varon, dueño de este blog.
    sigue sigue sigue no pares!



    (Apocalipsis 2 1-3)

    1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
    2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

    3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado

  41. chris13 says:

    Hola hermanos Dios les bendiga.
    Mi comentario es que yo desde que Cristo vino a mi corazon, marco barrientos fue el cantante cristiano que mas impacto tubo en mi vida espiritual con sus cantos tan bien inspirados y esos maravillosos cantos espontaneos que el canta. Pero hace un tiempo atras yo he notado que este ministerio de aliento del cielo como que esta interesado mas en el dinero de la gente que en las propias almas. Algo que me desalento mucho de marco barrientos fue que para todo cobran dinero si vas a su iglesia y quieres oir palabra de Dios tienes que pagar un precio muy caro de $$$, incluso los ninos tienen que pagar de 45$ para arriba. Y me acabo de dar cuenta que este consierto avivanos '09 que viene en agosto lo van a pasar en vivo por la internet en aliento.com pero para poder verlo tienes que pagar $60. Bueno lo que a mi me duele mucho en el corazon es que venden la palabra de Dios cuando la biblia dice en Isaias 55:1-------> A todos los sedientos: Venid a las aguas;y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
    Pero venden la palabra de Dios sin importarles que las almas se vayan al infierno.

  42. Anónimo says:

    Hola queridos hermanos, en mi humilde opinion, no estoy de acuerdo con los q criticana Marco Barrientos,yo pienso q primero deverian investigar q hace con su $$$, para q sepan el tiene una familia q mantener q come como todos nosotros y es logico q tiene q cobrar, si no pues, con q se mantiene y ademas EL ayuda a la gente y a los niños en Dallas asi es q no digan pues en q se gastara su $$$$?. MEJOR PONGANSE A ORAR O LEER LA BIBLIA. Q lastima me da todo lo q he estado leyendo, deveriamos en lugar de estar discutiendo,hacer algo para q se predique mas la palabra de DIOS, q es lo mas importante. SALUDOS!!!

  43. Anónimo says:

    Hay broders, debiendo ser adultos todavia pensais como bebes, Marco Barrientos sigue así y que Dios te siga bendiciendo.
    El Señor Jesús su vida fue la alabanza y adoración con su vida misma y el se divirtio o en otras palabras (se gozo, se humillo, clamo, etc.)dando su vida por ti y por mi y Jesus vino al enfermo no al que se dice ser cristino y solo se dedica a dar opiniones infundades cuanta religiosidad tanta razon tenia Jesús en solo decir Padre perdonalos por que no saben lo que hacen (y dicen) bay hasta la proxima

  44. Unknown says:

    Hola Hermanos

    Nada mas quiero decirles que al igual de ustedes en mi corazón nacen algunas inquietudes sobre la forma de obrar estos ministros de Dios.

    Tenemos que tener los ojos abiertos ya que no todos obran de esta manera!!!

    Una cosa que si quiero agregar es que cuando uno de estos ministros se desplaza a algun lugar cobran altos precios porque por lo general la labor de logistica, el hecho de alquilar un lugar, alquilar equipo de sonido, los seguros de ley y otras cosas que hay que financiar hacen que los costes de una alabanza en vivo sean elevados, como en el caso de los 12.000 dolares!!!

    Ademas el ministerio de los grandes ministros de alabanza mueve mucho dinero porque funcionan como empresas, es decir, buscan producir ganancias con el fin de mantenerse!!! Yo creo que los tiempos cambian y si bien es cierto uno dice que porque estos ministerios acumulan tanto dinero, hay que ver tambien que dan empleo a muchas personas cristianas!!!

    Como dijo el hermano Pablo: Tomemos lo bueno y desechemos lo malo!!!

    Bendiciones!!!

  45. que Dios los bendiga.
    Quiero hacer referencia a EL Señor cuando entro a jerusalem y vio el Templo lleno de cambistas y gente que vendia en el pueblo. creo que sabemos que paso!!??? el hecho es que con la adoracion y el rito del sacrificio ellos habian hecho un negocio al grado de estar en el templo cambiando o vendiendo, el punto es que que hacian negocio con el culto a Dios porque ellos seguian creyendo que con ese sacrificion sus pecados eran perdonados.
    Sabemos hoy ne dia que Jesus precisamente por eso abolio el continuo sacrificio porque?¿
    que el la ambicion de los sacerdotes levitas etc que organizaban el sacrificio se habian corrompido, es cierto que eventos de esta magnitud requieren muchisisisisismo dinero; pero tambien ganancias, ademas un canto o himno que fue escrito por un hombre bien podria decir que es musica espiritual pero no alabanzas a Dios, porque es necesario agradar primero a Dios que a los hombres!!!!! recuerden solo Dios Todopoderoso es Digno de recibir la alabanza!! una pregunta lucraria el rey David con alguno de sus salmos???? con que espiritu los escribio para que fin escribio los salmos David??? con que fin escribo una cancion que se entona en una congregacion u Iglesia?? para darme fama dinero viajar por todo el mundo?? con que pretexto lucro Yo no hablo de una persona en expecifico pero apliquemos esto a cada ministro de alabanza que hay en cada Iglesia;

  46. Anónimo says:

    LOS FRUTOS NO SON LAS PERSONAS QUE REUNES, SI FUERA ASI LUIS MIGUEL, JUAN GABRIEL...ETC, TIENEN MAS FRUTOS QUE CUALQUIERA QUE TENGA LA INFLUENCIA DE REUNIR O CONGREGAR PERSONAS, LOS DISCOS TAMPOCO LO SON...SOLO UTILICEN EL DISCERNIMIENTO QUE DIOS HA DADO, NADIE DICE QUE MARCO BARRIENTOS NO ES DE DIOS, SINO QUE NO DEBE PERDER EL VERDADERO ENFOQUE, QUE ES PREDICAR EL VERDADERO EVANGELIO. APOLOS FUE CORREGIDO POR PRISCILA Y AQUILA, Y ÉL NO DIJO "NO TOQUÉIS AL UNGIDO DE DIOS" ESO SE LLAMA IMPUNIDAD ECLESIASTICA...
    Hch18:24 Llegó entonces a Efeso un judío llamado Apolos, natural de Alejandría, varón elocuente, poderoso en las Escrituras.
    18:25 Este había sido instruido en el camino del Señor; y siendo de espíritu fervoroso, hablaba y enseñaba diligentemente lo concerniente al Señor, aunque solamente conocía el bautismo de Juan.
    18:26 Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.
    18:27 Y queriendo él pasar a Acaya, los hermanos le animaron, y escribieron a los discípulos que le recibiesen; y llegado él allá, fue de gran provecho a los que por la gracia habían creído;
    18:28 porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.

  47. Daniel says:

    Lei casi todos los comentarios, y se me acordo lo que dijo Jesus: el que este libre de pecado: Tiré la primera piedra.

    mis preguntas son Faciles:
    1.- ¿El que escribio esta nota, es algun apostol,profeta, pastor, lider a alabanza o algo por el estilo? y de que movimiento.

    2.- si alguno de ustedes los que piensan que esta mal MB, tienen la llenura de la unción del Espiritu Santo y cree que el esta mal que vaya a exortarlo y que luego me diga que paso.

    3.- Nosotros los cristianos tenemos un problema, que siempre queremos la cosas gratis y yo me incluyo jajaja, quiziera que marcos barrientos venga ministar ala iglesia donde asisto unas alabanza y que no me cobre y lo digo enserio, eh orado por eso.

    4.- Soy lider de alabanza de mi iglesia y llevo 8 años haciendolo y les digo algo no hacido facil, el lleva mas de 25 años en el ministerio: el alumno quiere enseñar al maestro

    5.- me llamo daniel y mi correo es este d_tuz2004@hotmail.com.

    voy al cine, juego x-box 360, juego domino sin apostar, no predico la palabra en todo tiempo, solo cuando se me acuerda, leo muy poco mi biblia, oro muy poco, y ayunar ni que se diga...
    ahora si diganme en que estoy mal, juzguenme..tiren la primera piedra..por favor..porque solamente le he hablado a una persona de cristo.

  48. Dios te bendice Daniel, tratare de respoder facil tus preguntas.

    1. Soy Pastor (no te dire todo mi curiculm jejeje eso de nada sirve)

    2. Ya se ah hablado con el!!!

    3. No hay respuesta para la tres ya que no hay pregunta pero dejame decirte que no se comercializa con el evangelio, una cosa es darle una ofrenda a alguien y otra es cobrar, a lo cual se opone las enseñanzas de la Biblia.

    4. No hay pregunta tampoco pero tambien dejame decirte que todos podemos aprender de todos, aun de una persona nueva en el evangelio, el que lleves muchos años en el ministerio no significa que seas sabio en las escrituras.... Los fariseos tenian años en sus ministerios tambien y no conocieron a Jesus.

    5. Mi nobre es Luis E. Alvarado Daniel y permiteme decirte que es increible que seas LIDER DE ALABANZA y que no le des mas tiempo a Dios, ser LIDER DE ALABANZA porque tienes el talento solamente no es correcto, yo juejo play station mas el de fifa jejeje pero le doy tiempo a Dios, lees muy poco tu biblia? pero si vas a al cine mmm entonces tus prioridades estan mal.

    Seria bueno que corrigieras tu cristianismo y lo pusieras en orden.

    Dios te bendice

  49. Anónimo says:

    ya dejen de discutir, aqui les dejo algo para que reflexionen,
    (version BLS)
    Juan 8:7 Sin embargo, como no dejaban de hacerle preguntas, Jesús se levantó y les dijo:--Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra.

    mientras ustedes discuten la gente se esta yendo sin Dios y sin esperanza, dejen de perder el tiempo adios....

  50. Brayan says:

    Buenas Dios les bendiga ... Realmente no entiendo la discucion ni el problema de este asunto :) pero lo que si eh analizado es que ...

    nosotros escuchamos muchos tipos de canciones ... (Puede variar el ritmo: Salsa, merengue, hip hop, rock, jazz y hasta el reggeton)

    en lo personal les digo ... si predicamos el Reino de Dios "pues Jesús dijo: ... Ciertamente el reino de Dios se ah acercado a vosotros ..." si venimos aqui para predicar el reino de Dios, a que nos referimos con "Reino" ?

    Cuando hablamos de reino hablamos de muchas cosas (Cultura, musica, trabajo, deberes sociales, etc) es decir ciertamente hablamos de una Monarquia ... y no es que este queriendo decir que Toda la musica no sea de Dios ... al contrario, pero al punto que quiero llegar es que si hablamos de un reino hablamos de las alabanzas del Señor hablamos de una Monarquia en Extremo, es decir, tenemos que Expandernos pues cuando va a venir el Señor ? cuando su Evangelio (Buena noticia) sea predicada en todo el mundo

    Estoy de acuerdo con mi hermano Marco Barrientos :) y que siga con su ministerioel cual el Señor le a dado para la Honra Gloria alabanza y Poder del Señor !! :)

    dejemos de dicutir de nuestro Reino y prediquemos el Evangelio de Jesucristo !

    Soy un joven de 16 años :)
    Dios les bendiga hermanos

  51. Anónimo says:

    A todos los que se dicen llamar "apóstoles" le pregunto si la sombra de ustedes al pasar por los enfermos son sanados? yo les respondo porque la respuesta se cae de maduro, pues es un rotundo NOOOOOOOOO, uds dan vergüenza para el evangelio...no son verdaderos representantes de Dios, porque si lo fueran el avivamiento ya estaría, déjense de JODER AL PUEBLO DE DIOS y usar la palabra de Dios a vuestro beneficio !!!

  52. Anónimo says:

    Hola que el Señor les bendiga!!!
    Dejen de criticar a los hombres que si hacen algo por la obra.
    Primera y ultima vez que entro aqui ya que ustedes dan lastima, sabiendo que ni Marco Barrientos, ni yo ni el que lee este mensaje es pertfectos sino solo aquel que nos creo. Marco Barrientos es un servidor de Dios y me identifico con el porque Dios uso su musica para que yo me hacercara a Él.
    Persistamos en el Señor y no miremos los errores de los demas ya que solo aquel que es santo y sin mancha nos puede juzgar
    Dios les bendiga!!!

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -