Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 14 de junio de 2009



13 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    guao... tremendo, me quede mudo, el segundo video, oh Señor ten misericordia, algo paso en mi corazon que no se que fue, pero se sintio bien decepcionado. Que cambio tan brusco.

    Sin duda el mejor video que vi sobre este tema.

  2. Anónimo says:

    Es una tristesa que un hombre que antes realmente era un salmista a ahora sea lo que es, oremos que se arrepienta y vuelva a sre ese levita qye era antes. Marcos si llegas a leer esto por, amor al que nos salvo Jesus arrepientete.

  3. Anónimo says:

    HOLA, LES DOY LA RAZON SOBRE EL TEMA MARCOS WITT, ES EVIDENTE EL CAMBIO, PERO ME PARECE QUE EL VIDEO NO REFLEJA HECHOS TAN CONCRETOS O DETERMINANTES, PODRIAN AGREGAR MAS FUENTES O COSAS PEORES QUE HA HECHO ESTE HNO, ME PARECE POBRE EL VIDEO , CREO QUE FALTA MAS EVIDENCIA, PERO REPITO ESTOY DE ACUERDO EN TODO, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE HOMBRE HARTISTA

  4. lorna martinez says:

    Yo no veo nada malo en el video, todo lo que Marcos dice es cierto, no hay engaño en él; El que haya recibido premios eso no significa que no sea salmista, recuerden que Dios honra al que lo busca y es bueno que a un cristiano lo premien aún en el mundo xque a travez de eso él muestra a Dios y les predica de Dios, ademas el no ha hecho nada indecoroso y que falte a Dios. que querian que dijera "no yo no recibo el premio x que no es Dios quien merece recibir honores" y es cierto que solo el Señor merece todos los reconocimientos, pero que pasaria si el dijera eso seguramente ahi si que su testimonio cristiano quedaria mal xque la gente del mundo se fija en todo lo que hacemos y si el dijera que no al premio ahi si quedaria mal, si lo premian el no puede negarse recuerden que la gloria es de Dios, pero él mismo honra a sus hijos. El que elogie x ejemplo a Gloria Stefan tampoco vi que dijera algo incorrecto y el opinar o que guste algunas canciónes del mundo -obviamente uno se fija en la letra de estas y no deben aceptarse las que dicen cosas indebidas en general- yo por mi parte prefiero solo las cristianas, pero eso no significa que el ya no sea salmista y sea como un farandulero más, no hay que ponerse religiosos, Dios condena el pecado no que yo escuche una cancion x ej.x citar una "hoy corté una flor" de leonardo favio yo no soy menos cristiana x escuchar este tema o pecadora, como dije Dios condena el pecado, la maldad. que él cobre es lógico que cobre x sus conciertos o quieren que sean gratis? es como que en una libreria cristiana los libros se regalen y no puede ser se tienen que vender entonces tambien hacen mal? ¿cuantas veces gastamos mucho dinero en cosas que no nos sirven?cuantos cantantes del mundo son premiados y sus musicas son verdaderas basuras y que un hijo de Dios sea premiado es una honra para él y además el siempre habla de Jesús su testimonio es Jesús primero. En sus canciones y sus predicas siempre predica de Jesús.Los religiosos empiezan a ver todo malo y Marcos x lo visto en el video no ha hecho nada que afecte la imagen de Jesús. Hay que ver los frutos que tiene él, cuantas vidas son bendecidas x su musica y predicas. Hay cosas que no tienen importancia que nos distraen de lo verdadero, el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar y él que no esté firme, que no discierna lo espiritual y la palabra de Dios empezará a ver cosas que no son.

  5. Anónimo says:

    Hola Lorna Martinez, concuerdo en que no tiene nada de malo recibir un premio, pero este hermano ENTREGO un premio a Daddy Yankee, aquí es donde empieza la cuestion: Porque dar un premio a alguien POR NO SER CRISTIANO y sobre todo a este tipo de personas que fomentan perreo, fornicación, deseos carnales y un largo etc...

    Por otro lado he percibido que hay toda una oleada de una enseñanza cómoda del evangelio: Sí, así como estás estás bien, Dios te ama así, no cambies ahora, ya tendras tiempo para cambiar después, mientras ven a la iglesia y deja tu diezmo...

    No debemos ser jueces, este tipo de videos no edifican en nada, lo que si edifica es: ¿Donde estas parado tú y que piensas hacer al respecto? No pongan sus ojos en el hombre sino en Cristo, hemos visto caer a muchos ministros y muchos dicen a los cuatro vientos: Se los dije, era un falso profeta, bla bla bla bla. Solo les dejo este versículo:

    Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal.
    Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes,Y cuando tropezare, no se alegre tu corazón;
    No sea que Jehová lo mire, y le desagrade, Y aparte de sobre él su enojo. Salmos 24:16-18

  6. Karla says:

    Me quebrantó mi corazón ver este video... Dios tenga misericordia de Marcos y de todos nosotros...
    HERMANA LORNA: En toda la Biblia NINGUN HOMBRE que se haya levantado a hacer la voluntad de Dios recibio premios, ni aplausos ni honores de parte del hombre, es más.. el mismo pueblo de Dios los apedreaba.. vino el mismo Hijo de Dios a la tierra y lo crucificaron y El nos advirtió que el mundo nos aborrecería... Mi pregunta sería esta: ¿Dios es el que está honrando a Marcos Witt? ¿O es más bien que hace mucho tiempo que cambio LA VERDAD por un mensaje de acuerdo al mundo, de tal forma que ya nadie se incomoda ante su presencia? Si usted lee la Biblia cuando los siervos de Dios hablaban pasaban sólo dos cosas: 1. se dolian por su pecado y se arrepentian o 2. se enojaban a tal grado de encarcelar o matar a los siervos de Dios. La historia nos habla de una iglesia perseguida... pero entre más siervos morian más crecia el evangelio por todos lados!!!! Antes los cristianos no pagaban por ir a ver un espectaculo, más bien ellos eran el espectaculo, pues los entregaban a los leones y los quemaban, pero no iban llorando sino adorando y la gente se arrepentia!!! Ahora, muy cierto lo que dice usted, la obra de Dios requiere dinero, pero una cosa son las ofrendas y otra cosa es hacer negocio... y por otro lado la Biblia dice en Isaias 55:1-2 que Dios esta llamando a los sedientos a acudir a EL gratuitamente, sin precio... y nos pregunta: ¿POR QUE GASTAIS EN LO QUE NO SACIA? Lo que verdaderamente necesitamos NO CUESTA DINERO, sino CUESTA meternos en el cuarto secreto con Dios.PERO AMAMOS MAS EL CRISTIANISMO QUE A CRISTO MISMO!!!!
    Lo primero que Dios hizo en la creación fue SEPARAR LA LUZ DE LAS TINIEBLAS... en Génesis 3:15 Dios mismo puso enemistad entre los hijos de Dios y del diablo, en 2 Corintios 6 nos dice que no hay comunion la luz con las tinieblas, ni Cristo con Belial y nos MANDA: SALID DE EN MEDIO DE ELLOS PUEBLO MIO Y NO TOQUEIS LO INMUNDO. ENTONCES YO OS RECIBIRE Y ME SEREIS HIJOS E HIJAS!! Creo que podemos dar muchas opiniones, pero lo que importa es lo que dice la Palabra de Dios.
    Ahora... aunque la iglesia cristiana parezca estar mal, dice Dios que el se ha guardado un remanente.. y El conoce a los suyos por lo tanto APARTEMONOS DEL MAL AQUELLOS QUE INVOCAMOS EL NOMBRE DE CRISTO.

  7. marcos says:

    Comparto con carla, debemos de procuparnos cuando el mundo nos premia por que no somos de este mundo, asi como el mundo rechazo al maestro, asi rechazara a los discipulos.
    Dios les bendice

  8. Efectivamente Luis, agragandote algo que me dijo en su carta el Pastor Chuy y es que el estaba trabajando una supuesta restauración con el sr. Marcos Witt.
    Como dice pablo que al tal entreguenlo a Satanáz para salvación de su alma. Cosa que ninigun pastor que conoce a este hartista le ha dicho o por lo menos no se ha hecho público.

    Por que la restauración viene con el arrepentimiento lo que hace apartarte del pecado.

    La evidencia mas clara está en sus predicaciones que no han cambiado asi que no existe ninguna supuesta restauración como dice el Pastor Chuy en el Sr. hartista Witt.

    Muy bueno los videos, Dios te bendiga!

  9. Anónimo says:

    La caída de Marcos Witt empezó en el año 1994-1995 en su propio libro "Enciende una luz" lo menciona, chequenlo en una de las páginas está la clave cuando dice que se presentó en el evento organizado con Benny Hinn y quedó "embriagado por el vino del Espíritu en ese evento y lo tuvieron que sacar cargando de tan ebrio que hiba"... ¡Se le pegaron los demonios de la prosperidad!

    Después de esa presentación empezaron las locuras de Witt, los cobros excesivos para ir a "ministrar", el sentirse artista, las borracheras en el espíritu y risas en sus conciertos, los premios que le ha ofrecido el mundo del espectáculo y lo más peligroso de todo esto... El Ecumenismo declarado por parte de él.

    A mi punto de vista este hombre empezó siendo un vaso escogido por el Señor en sus conciertos a los que yo asistí se sentía la presencia de Dios de una forma impresionante, acabamos en la mayoría los asistentes de rodillas, humillados ante tanta belleza del Señor Jesús en esos cantos, ahora vea a Marcos Witt, da pena su situación, sin unción, peleado con todos sus músicos de antaño (los que lo hicieron famoso), y solamente entreteniendo a la gente con chistes de mal gusto por TV.

    ¡Y para acabarla, llamándonos a los cristianos idiotas por haberle llamado la atención con sus tonterías!

    A mi punto de vista idiotas son los que siguen comprando discos a este hombre, quien no tarda en terminar mal, porque nadie puede engañar a Dios

    Vendió su primogenitura por un plato de lentejas, Dios quiera que algún día vuelva al camino que el mismo enseñó no dejar.

    Saludos, Dios les bendiga.

    Lic. Ayala
    www.verdad7.blogspot.com

  10. Anónimo says:

    A quien haya editado esto:
    Primero: quien los ha puesto por jueces de los demas?
    No es que la biblia tambien nos enseña a amar y no juzgar? conozco la respuesta.
    Segundo: dice la biblia a la iglesia: no os conformeis a este siglo.....aqui, cuando dice conformar, la traduccion correcta es "tomar forma de" y habla de siglo, el cual es un parametro de tiempo y no de conducta, entonces si la iglesia no debe quedarse en las mismas cosas que el siglo anterior, debe avanzar junto con el paso del tiempo, de acuerdo? entonces? cual es el problema? podria escribirte un libro para darte luz sobre un tema q abordaste y que evidentemente no tienes la luz suficiente.... por ultimo, estoy segurisimo de que Marcos, a quien tu criticas, ha alcanzado muchas mas almas para Cristo que tu.... Saludos desde Argentina... Bendiciones.
    Esteban (estebanalbarra@gmail.com)

  11. Esteban tu me dices esto ... el cual es un parametro de tiempo y no de conducta, entonces si la iglesia no debe quedarse en las mismas cosas que el siglo anterior, debe avanzar junto con el paso del tiempo

    Entonces tenemos que sacrificar nuestras convicciones por renovarnos?

    Lo unico que hizo fue comparar a dos Marcos, uno LEAL y oto DESLEAL A SUS CONVICCIONES, molestate con el quie es el que ha cambiado!!!

    Ahora eso de que ha ganado muchisimas ALMAS PARA CRISTO no se como, siendo artista? el no es misionero, su hermano si de el no lo dudo, pero el que vallan muchos a oirlo cantar no significa que los gane, yo eh sido misionero por mas de 15 años y si supieras lo que eh visto.

    El Marcos del primer video MIS RESPETOS el del segundo video es una copia de un artista secular que vendio sus conviciones al mejor postor.

    Saludos

  12. Anónimo says:

    bueno el tema de vico c "la vecinita" se baila en cualkier discoteca o sea los inconversos lo usan para bailar y los cristianos para alabar a Dios? miren lo crecido que esta el pasto

  13. Unknown says:

    Estamos en los últimos tiempos,y cosas más fuertes nos quedan por vivir, pido al Señor por Marcos, recuerden la parabola del hijo perdido..."estamos en el mundo, pero no somos del mundo". Dios es el mismo por los siglos de los siglos, no combirtamos los templos de adoración en lugares de show, no miremos la paja en el ojo ajeno, veamos las vigas que hay en nuestra adoración al Señor y ¡¡¡quitemoslas!!!oremos por Marcos, para que vuelva a la luz que él ya conoce...

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -