Posted by : Luis Enrique Alvarado domingo, 24 de mayo de 2009

Este video es gravado en Perú el año pasado se me hizo en realidad cómico, aun que en realidad es tragicómico, Marcos Witt desesperado porque el grupo no canta ni toca bien les dice unas palabras que sinceramente no son muy alentadoras, el que subió el video puso un recuadro cuando las dice.

“Esas son mis canciones, gracias, gracias mi señor Jesús, Alex compone las canciones complicadas” Creo que casi les quería decir a los músicos… “Mi música es sencilla porque no la tocan bien”

“Esta es una de mis mas grandes composiciones” ARTISTA AL FIN Y AL CABO
Y al final les dejo de tarea… “Se las encargo de tarea, la próxima vez que venga la volveos a tocar juntos pero BIEN”

Véanlo y díganme que piensan, se que Dios se merece lo mejor de eso no hay duda, no se si haya ensayado Marcos con ellos realmente, pero creo que los dos se pusieron en ridículo, los músicos al no estar preparados y Marcos por decirles en publico esas palabras.

Pero ustedes véanlo

...
Aunque Dios escucha el CORAZON, si vas a tocar con Marcos Witt necesitas mas que eso!!!

5 Responses so far.

  1. marcos says:

    Que pena que sucedan estas cosas y maxime que se las diga en publico, me imagino que si me tocara tocar con Marcos Witt me romperia el microfono en la cabeza:) pero bueno , oramos para que marcos pueda volver al camino que antes transitaba , el camino angosto.
    Dios te Bendice Luis

  2. Jajajaja, pero si esta siendo ironico dando entender que su musica no tiene ciencia... y tambien tiene razon en implicar que esos musicos no se la saben.

  3. Ginés says:

    Que o¡podemos esperar de alguien que ya no busca la sencillez,sino organizar eventos y conciertos.Aunque a decir verdad lo realmente feo es oir a esa persona que estaba cantando todo el tiempo,justo pegadito al celular.Que horror,jajaja.

  4. Julio M. says:

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, NO PARO DE REIR, ES ESTO REAL, JAJAJAJAJAJAJJAJA, SE QUE SI, PERO PARECE FABULA, LOS MUCHACHOS DE LA "BANDA" NO ERA QUE LE ESTABAN JUGANDO UNA BROMA A MARCOS, JAJAJAJAJAJJA, PERO BUENO, EN ESTAS PEQUENAS Y SENCILLAS COSAS SALE A RELUCIR MUCHO LA VANAGLORIA DEL HOMBRE...

    VETE A "RE", VETE A "RE", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

  5. Anónimo says:

    Hola Luis, no sabes que paso con el blog de Fernando Gonzales??
    Dios te bendiga, saludos :)

Gracias por vernos!

Gracias por vernos!

- Copyright © Verdad Y Luz Hoy - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -